AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Por orden judicial, Pfizer tiene que reconocer que del 82% al 97% de las mujeres embarazadas que fueron pinchadas perdieron a su bebé

Redacción




Los documentos confidenciales de Pfizer que la FDA se vio obligada a publicar por orden judicial revelan que del 82 % al 97 % de las mujeres que fueron expuestas a la inyección de mRNA Covid-19 sufrieron un aborto espontáneo o tuvieron que presenciar la muerte de su hijo recién nacido al dar a luz.

Pero Pfizer afirmó: «No surgieron señales de seguridad de la revisión de estos casos de uso en el embarazo».

La  Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) intentó retrasar la publicación de los datos de seguridad de la vacuna COVID-19 de Pfizer durante 75 años a pesar de aprobar la inyección después de solo 108 días de revisión de seguridad el  11 de diciembre de 2020 .

Pero a principios de enero de 2022, el juez federal Mark Pittman les ordenó publicar 55.000 páginas por mes. Lanzaron 12.000 páginas a finales de enero.

Desde entonces, PHMPT ha publicado todos los  documentos  en su sitio web. La última caída ocurrió el 2 de mayo de 2022.

Uno de los documentos contenidos en el volcado de datos es ‘reissue_5.3.6 postmarketing experience.pdf’ . La página 12 del documento confidencial contiene datos sobre el uso de la inyección Pfizer Covid-19 en el embarazo y la lactancia.

Pfizer afirma en el documento que al 28 de febrero de 2021 había 270 casos conocidos de exposición a la inyección de ARNm durante el embarazo.

Ciento cuarenta y seis de esos casos madre no informaron de inmediato la ocurrencia inmediata de ningún evento clínico adverso. Pero 124 de los 270 casos madre sí lo hicieron. Lo que significa que el 46% de las madres expuestas a la inyección Pfizer Covid-19 sufrieron una reacción adversa.

De esas 124 madres que sufrieron una reacción adversa, 49 se consideraron reacciones adversas no graves, mientras que 75 se consideraron graves. Esto significa que el 58% de las madres que informaron haber sufrido reacciones adversas sufrieron un evento adverso grave que va desde la contracción uterina hasta la muerte fetal.

Se notificaron un total de 4 fetos/bebés graves debido a la exposición a la inyección de Pfizer. Los 4 casos graves involucraron los siguientes eventos:

  • Restricción del crecimiento fetal x2
  • Bebé prematuro x2
  • Muerte Neonatal x1

Pero aquí es donde las cosas se ponen bastante preocupantes. Pfizer afirma que de los 270 embarazos no tienen ni idea de lo que pasó en 238 de ellos.

Pero aquí están los resultados conocidos de los embarazos restantes:

  • Aborto espontáneo (aborto espontáneo) x23,
  • Resultado pendiente x5,
  • Bebé prematuro con muerte neonatal x 2,
  • Aborto espontáneo con muerte intrauterina x2,
  • Aborto espontáneo con muerte neonatal x 1
  • Resultado normal x1

Había 34 resultados en total en el momento del informe, pero 5 de ellos aún estaban pendientes. Pfizer señala que solo 1 de los 29 resultados conocidos fue normal, mientras que 28 de los 29 resultados resultaron en la pérdida/muerte del bebé. Esto equivale al 97 % de todos los resultados conocidos de la vacunación contra el covid-19 durante el embarazo que resultaron en la pérdida del niño.

Cuando incluimos los 5 casos en los que el resultado aún estaba pendiente, equivale al 82 % de todos los resultados de la vacunación contra la COVID-19 durante el embarazo, lo que resultó en la pérdida del niño. Esto equivale a un promedio de alrededor del 90% entre la cifra del 82% y el 97%.

Sin embargo, esa cifra del 82 % es muy interesante cuando consideramos el resultado de otro estudio realizado por el equipo de registro de embarazos V-Safe COVID-19 de los Centros para el Control de Enfermedades. Un estudio que se utilizó para justificar no solo ofrecer, sino también acosar a las mujeres embarazadas para que se pusieran la inyección de Covid-19 en el Reino Unido.

En julio de 2021, revelamos en exclusiva cómo los científicos habían manipulado los datos que realizaban un estudio del mundo real para los CDC para demostrar que las vacunas contra el covid-19 eran seguras para su uso durante el embarazo.

Los autores afirmaron que el número de personas que sufrieron un aborto espontáneo durante el estudio fue de 104 de 827 embarazos completados, lo que equipara el riesgo de aborto espontáneo al 12,6 %; 7 – 12% más bajo que el riesgo de aborto espontáneo en la población general.

Sin embargo, nuestro análisis demostró que estos números eran extremadamente engañosos debido al hecho de que de los 827 embarazos completados, el 700/86 % de las mujeres habían recibido una dosis de la vacuna Pfizer o Moderna Covid-19 durante el tercer trimestre del embarazo. lo que significa que era imposible que sufrieran un aborto espontáneo debido a que solo pueden ocurrir antes de la semana 20 de embarazo.

Esto significó que solo 127 mujeres recibieron la vacuna Pfizer o Moderna Covid-19 durante el primer/segundo trimestre, y 104 de las mujeres lamentablemente perdieron a su bebé.

Por lo tanto , la tasa de incidencia de aborto espontáneo fue del 82 % , no del 12,6 % como se presenta en los hallazgos del estudio, y los autores del estudio han admitido desde entonces que cometieron un error, emitiendo una corrección con seis meses de retraso porque el estudio ha sido utilizado para justificar la vacunación de Covid-19 de mujeres embarazadas y madres primerizas en todo el mundo.

Pero ahí está ese número del 82% otra vez. Esos son dos conjuntos de datos, los datos confidenciales de Pfizer y el estudio manipulado de los CDC que muestran que la tasa de pérdida de embarazos después de la vacunación contra el covid-19 es del 82 %. ¿Sólo una coincidencia?

Altamente improbable si consideramos qué más los reguladores de medicamentos y Pfizer intentaron encubrir.

Una solicitud de ‘Libertad de información’ junto con una inmersión profunda en el único estudio de embarazo/fertilidad realizado en la inyección de Pfizer Covid-19 revela que Pfizer y los reguladores de medicamentos ocultaron los peligros de la vacunación contra el Covid-19 durante el embarazo porque el estudio encontró que aumenta el riesgo de defectos de nacimiento e infertilidad.

Puede leer la investigación completa aquí , pero aquí hay un fragmento de lo que debería haberse incluido en los documentos públicos oficiales y, posteriormente, no se incluyó:

La decisión de la FDA de no actuar sobre los datos de Pfizer, y el encubrimiento de los hallazgos del estudio en animales por parte de Pfizer y los reguladores de medicamentos en todo el mundo ha llevado a que se reporten 4,113 muertes fetales solo en los EE . UU . como reacciones adversas a las inyecciones de Covid-19. a partir del 22 de abril de 2022.

Y eche un vistazo a estos datos que provienen de Escocia :

Public Health Scotland (PHS) tiene un panel completo sobre los impactos más amplios de Covid-19 en el sistema de atención médica, que se encuentra aquí , e incluye una amplia gama de datos, desde estadísticas de salud mental hasta embarazos, datos sobre trastornos cardiovasculares y cáncer.

Cifras oficiales revelan que la tasa de muertes neonatales aumentó a 4,6 por cada 1000 nacidos vivos en marzo de 2022, un 119% más que la tasa esperada de muertes. Esto significa que la tasa de mortalidad neonatal superó un umbral superior de advertencia conocido como «límite de control» por segunda vez en al menos cuatro años.

La última vez que se incumplió fue en septiembre de 2021, cuando las muertes neonatales por cada 1000 nacidos vivos ascendieron a 5,1. Aunque la tasa fluctúa mes a mes, la cifra de septiembre de 2021 y marzo de 2022 está a la par con los niveles que se observaron por última vez a fines de la década de 1980.

Public Health Scotland (PHS) no ha anunciado formalmente que haya iniciado una investigación, pero esto es lo que se supone que deben hacer cuando se alcanza el umbral de advertencia superior, y lo hicieron en 2021.

En ese momento, PHS dijo que el hecho de que se haya excedido el límite de control superior “indica que hay una mayor probabilidad de que haya factores más allá de la variación aleatoria que pueden haber contribuido a la cantidad de muertes que ocurrieron”. Puedes leer más aquí .

O tenemos un problema grave aquí o un montón de terribles coincidencias, y todo surgió gracias a esta increíble afirmación hecha por Pfizer en sus documentos confidenciales en respuesta al 82% al 97% de las mujeres expuestas por error a la inyección de Covid-19 durante embarazo perder a su hijo –

“No hubo señales de seguridad que surgieran de la revisión de estos casos de uso en el embarazo y durante la lactancia”.

Compruébelo usted mismo en las páginas 12 y 13 del documento confidencial que se encuentra aquí .