AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Compra unos Levi’s y ayuda a asesinar a un niño por nacer

Redacción




Levi Strauss & Co. acaba de anunciar que cada compra de jeans Levi’s de ahora en adelante ayudará a pagar el aborto de alguna mujer.

Los empleados de Levi’s que trabajan en estados donde el aborto se vuelve ilegal o inaccesible ahora recibirán un reembolso por «gastos de viaje relacionados con la atención médica por servicios que no están disponibles en su estado de origen, incluidos los relacionados con la atención de la salud reproductiva y el aborto».

“También existe un proceso a través del cual los empleados que no están en nuestro plan de beneficios, incluidos los trabajadores por hora a tiempo parcial, pueden solicitar el reembolso de los gastos de viaje incurridos en las mismas circunstancias”, explicó el anuncio.

Levi’s afirma que la «pandemia» ya le mostró «claramente» al mundo que «los problemas de salud pública son problemas en el lugar de trabajo». Ahora, esos problemas se extienden al aborto a pedido a la luz del fallo inminente de la Corte Suprema para anular Roe v. Wade .

“Los líderes empresariales son responsables de proteger la salud y el bienestar de nuestros empleados, y eso incluye proteger los derechos reproductivos y el acceso al aborto”, dijo Levi’s.

Las mujeres que asesinan a sus bebés por nacer tienen más éxito, dice Levi’s

Según la empresa, “la atención de la salud reproductiva, incluido el aborto, ha sido un factor fundamental para los avances en el lugar de trabajo y las contribuciones que han hecho las mujeres en los últimos 50 años”.

En otras palabras, desde que se les permitió terminar legalmente con la vida de sus hijos por nacer, las mujeres han logrado un “éxito” masivo en el lugar de trabajo en lugar del hogar.

NO TE LO PIERDAS:   Para Ignacio Vega, de Identitarios, la declaración del estado de alarma es "una provocación" que no admite otra respuesta que "la desobediencia civil"

Privar a las mujeres del «derecho» a asesinar a sus bebés por nacer las haría retroceder al «poner en peligro ese progreso y afectar de manera desproporcionada a las mujeres de color, poniendo en riesgo su bienestar e impidiendo diversas vías de contratación».

Traducido a términos sencillos, a Levi’s le preocupa que las mujeres negras tengan que comenzar a dar a luz a sus bebés en lugar de terminar con sus vidas dentro de las mujeres. Tenga en cuenta que a Levi’s solo le preocupa que las mujeres negras tengan bebés, y no las mujeres blancas.

La razón de esto es que el aborto siempre ha tenido sus raíces en la eugenesia, lo que significa que es una herramienta para erradicar ciertos grupos raciales. La fundadora de Planned Parenthood, Margaret Sanger, estaba obsesionada con erradicar a los negros, llamándolos «malas hierbas humanas» que deben ser eliminadas.

¿Levi’s apoya esta misma agenda de eugenesia? Seguro que suena así, basado en la retórica de «mujeres de color» de su Bastón Descomprimido.

Todo el anuncio deja a uno con la impresión de que Levi’s quiere que sus empleadas de piel oscura puedan abortar lo más fácilmente posible, razón por la cual la compañía ahora paga sus viajes y alojamiento para que eso suceda.

Al igual que la operación psicológica «Black Lives Matter», este nuevo enfoque en el aborto es otro intento de dividir a Estados Unidos en función de la raza mientras impulsa una agenda que, en última instancia, perjudica a las mismas personas que dice apoyar.

“Si se anula Roe , las restricciones al aborto en 26 estados entrarían en vigor de inmediato, en algunos casos haciendo que el aborto sea ilegal en cualquier momento del embarazo de una mujer”, escribió Chris Pandolfo para  Blaze .

NO TE LO PIERDAS:   Quemala Harris se queda sin apoyos de famosos porque todos asistían a las fiestas de Diddy

“Levi Strauss & Co. se une a Amazon, Yelp, Citigroup y otras compañías que han anunciado planes de beneficios de aborto en las últimas semanas en previsión de que algunos estados promulguen nuevas restricciones sobre el aborto”.

Amazon, por cierto, es el segundo empleador más grande de Estados Unidos y promete reembolsar a los empleados hasta $4,000 al año por gastos de viaje para hacerse un aborto.

El senador Marco Rubio (R-Fla.) presentó un proyecto de ley esta semana que evitaría que compañías como Levi’s y Amazon deduzcan los gastos relacionados con los beneficios del aborto, así como los de «atención de afirmación de género».

“Nuestro código tributario debe ser pro familia y promover una cultura de vida. En cambio, con demasiada frecuencia nuestras corporaciones encuentran lagunas para subsidiar el asesinato de bebés por nacer o tratamientos ‘médicos’ horribles en niños”, dijo Rubio.

“Mi proyecto de ley se aseguraría de que esto no suceda”.

Las fuentes incluyen:

LeviStrauss.com

TheBlaze.com