AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Otra del tarado Bill Gates: ahora desarrolla una nueva vacuna que pretende prevenir la poliomielitis causada por las vacunas contra la poliomielitis

Redacción




Era solo cuestión de tiempo antes de que el eugenista multimillonario Bill Gates descubriera que podía sacar provecho de la financiación de nuevas «vacunas» para enfermedades que él mismo causó en primer lugar con sus inyecciones anteriores.

La enfermedad que persigue ahora es la poliomielitis (poliomielitis causada por la vacuna , solo para ser claros) y su «cura» es otra nueva inyección actualmente en desarrollo.

Con el fin de erradicar el flagelo de la poliomielitis inducida por pinchazos en todo el tercer mundo, provocada en gran medida por la vacunación masiva de personas pobres con inyecciones contra la polio durante los últimos 15 años, Gates está financiando la creación de otra que supuestamente revertirá ese daño.

Ya se gastaron miles de millones de dólares para “erradicar” la poliomielitis en el mundo en desarrollo, y ahora se gastan miles de millones más para erradicar sus efectos secundarios, que, irónicamente, incluyen la polio misma.

Un informe de NPR culpa del aumento de la poliomielitis a las vacunas orales que contienen el virus vivo. En los Estados Unidos y otros países occidentales, se usa un virus inactivado.

La afirmación es que las vacunas orales con el virus vivo son económicas y confieren inmunidad de por vida. Pero, ¿cómo puede ser este el caso cuando las inyecciones mismas están causando que las personas contraigan polio? Esta es la respuesta de NPR :

“Aquellos que han sido inmunizados con el virus vivo pueden eliminarlo en sus heces, que luego pueden propagarse a través de las aguas residuales en lugares con saneamiento deficiente. Si el virus se mantiene débil, puede exponer a los no vacunados a la poliomielitis y darles inmunidad. Pero si muta y recupera la virulencia, alguien que no esté vacunado puede enfermarse de poliomielitis derivada de la vacuna después del contacto con las aguas residuales contaminadas”.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Orden de arresto en Filipinas lanzada contra el tarado Bill Gates por asesinato indiscriminado!

La nueva vacuna contra la poliomielitis de Gates recibió la autorización de uso de emergencia de la Organización Mundial de la Salud

Actualmente hay 25 países diferentes que informan casos de poliomielitis causada por vacunas, y los funcionarios de salud pública se niegan a reconocer la conexión con las inyecciones. En cambio, están impulsando más vacunas, aunque estas están siendo modificadas para supuestamente hacer que la reactivación sea menos probable.

Ananda Bandyopadhyay, subdirectora de polio de la Fundación Bill y Melinda Gates, dice que se han realizado tres «modificaciones independientes» a la vacuna para que sea más segura y menos probable que cause polio.

“Los investigadores modificaron el virus para que tenga que acumular más mutaciones para volverse virulento y le resulte más difícil acumular esas mutaciones”, escribe Baxter Dmitry para Newspunch .

“Por ejemplo, han alterado la polimerasa, una de las enzimas clave responsables de introducir mutaciones, reduciendo su capacidad para mezclar y combinar genes de diferentes virus”.

La nueva vacuna de Gates ya está disponible bajo autorización de uso de emergencia por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Simplemente aún no ha recibido la aprobación total, al igual que las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), lo que significa que todavía está técnicamente en desarrollo.

Desde marzo de 2021, se han administrado 265 millones de dosis a niños en 14 países, la mayoría de ellos en África. La poliomielitis provocada por la vacuna está muy extendida en África porque es ahí donde Gates ha centrado gran parte de su atención a lo largo de los años.

NO TE LO PIERDAS:   Bill Gates se dispone a crear una Corporación vegana y a practicar la "ingeniería social alimentaria"

“El troll loco por el poder simplemente no se detendrá”, escribió alguien en Newspunch sobre la enfermiza obsesión de Gates por inyectar a la gente. “No puedo esperar a leer el titular de que está muerto”.

“El pequeño Billy Gates vendiendo su veneno en nombre de la ‘salud global’”, escribió otro. “Lo triste es que la gente todavía lo compra”.

En  Natural News , alguien señaló que las vacunas contra la poliomielitis de todas las variedades nunca fueron la cura milagrosa que se promocionaba.

“Todo fue una mentira propagada por Julian Huxley y la UNESCO”, agregó esta persona. «El hermano de Julian Huxley, Aldus, escribió sobre el plan para envenenar a la humanidad con ‘medicinas… Un mundo feliz , me pregunto de dónde sacó la idea».