AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Un audio filtrado revela el caos en la sede de Twitter tras la compra de la plataforma por Elon Musk

Redacción




El audio filtrado del Proyecto Veritas proporciona una mejor perspectiva del caos que se produjo en la sede de Twitter cuando se reveló a los altos directivos que el multimillonario Elon Musk había adquirido la empresa Big Tech por 44.000 millones de dólares.

“Elon [Musk] dejó en claro en público que gran parte de la razón por la que compró la plataforma se debió a nuestras políticas de moderación y desacuerdos sobre cómo tratamos la salud”, dijo la directora de marketing, Leslie Berland. “Esto pone el servicio, la confianza y la seguridad de Twitter, así como a cualquiera que se preocupe por la salud en la plataforma, en una posición muy difícil”.

El comentario condescendiente es una excelente visión de las actitudes paternalistas que han impulsado la censura en Twitter durante la pandemia de Covid-19. El CEO de Twitter, Parag Agrawal, también comentó sobre la adquisición de la compañía por parte de Elon Musk.

“Creo que Twitter crece como un servicio que permite que más personas usen el producto y tengan una mejor experiencia porque podemos hacer que la conversación en Twitter sea segura, porque hemos creado herramientas, procesos para que las personas puedan sentirse seguras. y controlar sus experiencias”, afirmó Agrawal. “Creo que hay mucho trabajo que tenemos que hacer para seguir mejorando eso”.

“A veces eso significa una moderación más reflexiva”, agregó. “A veces eso significa simplificar las cosas. A veces eso significa cambiar los incentivos de los productos para poder resolver problemas a través de productos, a veces garantizar políticas”.

Jack Dorsey, ex director ejecutivo de Twitter, intervino en la adquisición al expresar su plena confianza en Elon Musk, incluso cuando tiene la intención de privatizar la empresa.

“Me encanta Twitter”, dijo Dorsey. “Twitter es lo más parecido que tenemos a una conciencia global. La idea y el servicio es todo lo que me importa, y haré lo que sea necesario para proteger ambos. Twitter como empresa siempre ha sido mi único problema y mi mayor arrepentimiento”.

NO TE LO PIERDAS:   Trump derogará inmediatamente la prohibición de Biden a perforaciones en alta mar

“Ha sido propiedad de Wall Street y el modelo publicitario”, dijo. “Recuperarlo de Wall Street es el primer paso correcto”.

“En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter”, agregó. “Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia. El objetivo de Elon de crear una plataforma que sea ‘máximamente confiable y ampliamente inclusiva’ es el correcto».

“Este también es el objetivo de Paraga, y por qué lo elegí [como director ejecutivo]”, dijo. “Gracias a los dos por sacar a la empresa de una situación imposible. Este es el camino correcto… Lo creo con todo mi corazón. Estoy muy feliz de que Twitter continúe sirviendo a la conversación pública. ¡Alrededor del mundo y hacia las estrellas!

Elon Musk, por su parte, habló más sobre su visión de una mayor libertad de expresión en la plataforma.

“Por ‘libertad de expresión’, simplemente me refiero a lo que se ajusta a la ley”, dijo en Twitter. “Estoy en contra de la censura que va mucho más allá de la ley. Si la gente quiere menos libertad de expresión, le pedirá al gobierno que apruebe leyes a tal efecto. Por lo tanto, ir más allá de la ley es contrario a la voluntad del pueblo”.

Más temprano el martes, notó la reacción exagerada a su compra de Twitter.

“La reacción extrema de anticuerpos de aquellos que temen la libertad de expresión lo dice todo”, dijo.

También comentó sobre la censura de Twitter de la historia de Hunter Biden del NY Post antes de las elecciones de 2020.

NO TE LO PIERDAS:   Neuralink de Elon Musk implanta por primera vez un chip en el cerebro de un ser humano

“Suspender la cuenta de Twitter de una importante organización de noticias por publicar una historia veraz fue obviamente increíblemente inapropiado”, dijo.

Un reportero del NY Times describió el lunes la actividad detrás de escena en Twitter después de la compra de Musk.

“Es ‘absolutamente loco’ @ Twitter en este momento en las válvulas virtuales de salas privadas de descanso y mensajes de texto grupales de empleados, según una fuente interna”, informó Talmon Joseph Smith en Twitter. «Su opinión/desglose hace un momento:
‘Siento que voy a vomitar… Realmente no quiero trabajar para una empresa que es propiedad de Elon Musk’…»

“La fuente en Twitter continuó: ‘Realmente no sé qué se supone que debo hacer… Oh, Dios mío, mi teléfono ha estado explotando… Tenemos una reunión al respecto a las 5 p. m…. El CEO se dirigirá a todos al respecto’ (it=elon)”, continuó Smith.

«‘Lo odio, ¿por qué quiere esto?» preguntaron ‘… según Smith, y agregó: «El empleado continuó con Elon: 3/» Siento que es un niño petulante y que está haciendo esto para trollear… no sabe nada sobre nuestras políticas y lo que hacemos… su declaración sobre nuestro algoritmo fue una locura… ‘¿Vamos a dejar que todos se vuelvan locos?… nadie lo sabe'».

Elon Musk dijo el mes anterior que era “muy cauteloso con las prohibiciones permanentes” en Twitter y preferiría un sistema de tiempo de espera. Esta declaración de política puede tener implicaciones directas para el restablecimiento de ciertas cuentas prohibidas, como la del expresidente Donald Trump.

Fuente: Becker News