Un extracto filtrado de un próximo libro del autor V. Johnson ha dado nueva vida a la afirmación del presidente Donald Trump de que las elecciones de 2020 fueron manipuladas y robadas. Pero aquí está el giro: después de un año y medio sin que un solo estado republicano lleve a cabo una investigación completa, y mucho menos que modifique el resultado, las sospechas ahora se están desplazando hacia el Partido Republicano .
Encuesta tras encuesta ha demostrado que más del 90% de los partidarios de Trump creen que ganó las elecciones por un margen significativo. Dados los resultados informados por los principales medios de comunicación y certificados por todos los estados, solo un fraude masivo y generalizado podría explicar una discrepancia de esa magnitud. La única forma realista de que alguien pueda salirse con la suya con ese nivel de criminalidad es si los republicanos y los demócratas trabajaran juntos.

Trump y sus seguidores han entendido esto desde hace mucho tiempo. Ha sido una fuente de frustración constante durante los últimos dieciocho meses. La sabiduría convencional ha sido que los demócratas fueron los principales responsables, junto con un pequeño número de «RINO». Sin embargo, ahora está quedando claro que los republicanos probablemente fueron los autores intelectuales.
A medida que se avecinan las elecciones intermedias de 2022, los candidatos republicanos se esfuerzan por mantener a los partidarios de Trump centrados singularmente en Joe Biden. Los menos exigentes están mordiendo el anzuelo. Sin embargo, los verdaderos conservadores están comenzando a exigir respuestas sobre 2020. El hecho de que los republicanos no proporcionen ninguna es bastante revelador. Como dice un votante enojado, “las investigaciones dirigidas por delincuentes no exponen nada”. Hasta ahora eso se comprueba.
¿Por qué el Partido Republicano manipularía una elección contra Trump?
2020 fue un complot para instalar una administración incompetente e históricamente impopular en la Casa Blanca. La idea de que los demócratas pudieran hacer algo tan inteligente para lograr algo tan tonto nunca le cayó bien a la mayoría. ¿No amañarían una elección presidencial para alguien menos senil y más popular entre la izquierda radical, como Bernie Sanders o Elizabeth Warren? ¿Qué pasa con los escaños del Senado necesarios para aprobar su agenda socialista sobre un obstruccionismo ?
Para Mitch McConnell y los jefes republicanos, por otro lado, la trama no podría haber funcionado mejor. En 2016, los republicanos y otras élites ricas lucharon con uñas y dientes para detener la campaña de Trump ( incluso después de que terminó ). Trump respondió llamándolos a todos «estado profundo» y «el pantano» mientras montaba una fuerte plataforma anticorrupción hacia la victoria. Ahora es 2022 y Trump está fuera de DC, pero los republicanos corruptos permanecen.
Cada día se descubren nuevas pruebas que respaldan la hipótesis de Johnson . No es ningún secreto que los funcionarios republicanos participaron en la eliminación del presidente de las plataformas de redes sociales. La dirección del partido pidió su renuncia . Asimismo, los miembros de su propio gabinete, las agencias federales y los designados por los tribunales socavaron todos los esfuerzos por impugnar los resultados de las elecciones. Y, por supuesto, todo el Partido Republicano se ha alineado con Mitch McConnell y el RNC al negarse a investigar (o incluso discutir) el fraude sin precedentes.
Muchas preguntas deben ser respondidas.
¿McConnell envió un correo electrónico la noche de las elecciones a los líderes del partido republicano estatal y a los funcionarios electorales diciéndoles que dejaran de contar los votos mientras el PCCh pirateaba las máquinas de votación? Sus conexiones con China no son ningún secreto . A pesar de abrazar públicamente a America First, los políticos republicanos están tan vinculados a la comunidad globalista como sus pares demócratas.
¿Por qué no se aseguró el capitolio de EE . UU . el 6 de enero y las agencias federales desempeñaron un papel en la instigación del conflicto por el cual los partidarios de Trump ahora están encarcelados? Esa noche, muchos republicanos revocaron sus promesas de cuestionar el conteo electoral. Dos días después, el presidente en ejercicio fue eliminado de las principales plataformas de redes sociales . En un mes, ni un solo senador o representante del Partido Republicano estaba haciendo ningún esfuerzo por descubrir el fraude. Como un reloj.
Aún se está investigando el alcance total de la participación de cada persona en estas conspiraciones. Muchos creen que el presidente Trump está al tanto de las investigaciones. Tal vez los esté supervisando. Una fuente sugiere que «Trump continuará realizando mítines y respaldando a los candidatos mientras reúne suficiente evidencia contra los actores del Estado Profundo en ambos partidos para encerrarlos a todos». No podemos confirmar y no esperamos que discuta nada hasta que las operaciones hayan concluido.
Nos comunicamos con el RNC y Mitch McConnell para obtener comentarios, pero ninguno respondió al momento de la publicación.