Una encuesta de la Fundación Nacional de Deportes de Tiro encontró que un récord de 5,4 millones de estadounidenses compraron armas por primera vez en 2021.
La encuesta encontró un gran aumento en la compra de armas por parte de afroamericanos, hispanoamericanos y asiáticoamericanos.
«Encuestas minoristas similares en 2020 mostraron un aumento del 58 por ciento de afroamericanos que compraron armas en 2020 frente a 2019, con un aumento del 49 por ciento de hispanoamericanos durante el mismo período de tiempo y un aumento del 43 por ciento de asiático-americanos que compraron armas de fuego en 2020 en comparación hasta 2019. Casi el 60 por ciento de los minoristas dijeron que el aumento de estos grupos demográficos de compradores primerizos que compran armas de fuego se mantuvo sin cambios desde 2020 hasta 2021.»
Esto está en desacuerdo con la agenda demócrata de control de armas. Por eso, los demócratas ahora están preocupados de que mientras más personas de color compren armas, es más probable que se conviertan en republicanos.
Que más personas de color estén ejerciendo sus derechos de la Segunda Enmienda podría significar problemas para los demócratas, que ya sufrieron pérdidas entre esta demografía en estados clave en el campo de batalla en 2020.
Esto ocurre cuando las elecciones de mitad de período se ven cada vez peor para Joe Biden y los demócratas.
Fuente: NSSF