AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

PLANDEMIA USA: NY Times obligado a admitir que la inmunidad es mejor en estados republicanos que terminaron antes los confinamientos

Redacción




Parece que el izquierdista New York Times admite a regañadientes que los estadounidenses que viven en condados “rojos” (es decir,  republicanos ) de todo el país han desarrollado una inmunidad más duradera contra el COVID-19 que los demócratas (“azules”). contrapartes

En una edición reciente del boletín de correo electrónico insignia ‘ The Morning ‘ del Times, el columnista David Leonhardt señala :

Hay un gran nuevo desarrollo. La última vez que escribí sobre el covid rojo, en noviembre, les dije que la brecha de mortalidad partidista de mes a mes podría estar alcanzando su punto máximo, por dos razones principales.

Uno, la disponibilidad de tratamientos posteriores a la infección altamente efectivos, como Paxlovid de Pfizer, se ha expandido; si reducen las muertes, la caída puede ser más pronunciada donde el número de víctimas es mayor. Dos, el Estados Unidos rojo probablemente haya desarrollado una inmunidad más natural a la covid, a partir de infecciones anteriores, que el Estados Unidos azul, dado que muchos demócratas se han esforzado más por evitar contraer el virus.

Efectivamente, la brecha partidista en las muertes por covid ya no crece tan rápido, como puede ver en la nueva cercanía entre estas líneas:

Sin embargo, más adelante en el artículo escribe:

Pero no cometa el error de confundir una brecha que ya no crece tan rápido como antes con una brecha que se está reduciendo. La brecha entre la América roja y la azul, en términos de muertes acumuladas de covid, sigue creciendo. La línea roja en ese segundo gráfico es más alta que la línea azul, lo que es una señal de que más republicanos que demócratas o independientes han muerto innecesariamente de covid en las últimas semanas.

Dicho esto, todas sus afirmaciones no tienen en cuenta que existe una brecha de edad partidista de dos dígitos entre las edades de 19 y 34, atribuyendo las diferencias solo al distanciamiento social y las medidas de vacunación (en otras palabras, datos seleccionados). ).

NO TE LO PIERDAS:   Éxodo masivo de estados demócratas a republicanos

También concluye su artículo con una línea que suena más a un respaldo de producto que a periodismo real: “Las vacunas ofrecen una protección increíble contra un virus mortal, sin embargo, muchos estadounidenses han optado por dejarse expuestos”.

Cabe señalar que uno de los principales fabricantes de vacunas contra el COVID, Pfizer, gastó millones de dólares en publicidad el año pasado para incluir, no tan irónicamente, anuncios de página completa en el Times, anuncios que a menudo alcanzan los $250 000 por día dependiendo de el día de la semana y la colocación.

Y, por supuesto, el Times no ha revelado ninguno de sus intereses financieros en tener a Pfizer como cliente publicitario, incluso cuando uno de los ‘periodistas’ del periódico escribe copias para promocionar las vacunas.

Además, no hay posibilidad de que el Times se moleste en informar sobre los ensayos clínicos mortales de Pfizer porque eso costaría ingresos publicitarios.

“Nadie puede afirmar con sinceridad que la vacuna contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) de Pfizer ha demostrado en un ensayo clínico que salva vidas. Aún así, las personas están siendo presionadas para recibir la vacuna bajo amenazas de corte marcial, pérdida de empleo, negación de tratamiento médico y exclusión de la vida normal”, informó Natural News en diciembre .

El informe señala que la Administración de Drogas y Alimentos (que desde entonces se ha descubierto que coopera con las compañías farmacéuticas que pagan a la agencia millones por año ( según un informante accidental ) publicó un informe el 8 de noviembre que actualizó los resultados de los ensayos clínicos del ARNm de Pfizer. basada en la vacuna, para incluir alrededor de 44,000 personas mayores de 16 años que se dividieron por igual en dos grupos: uno que recibió la vax y el otro que recibió un placebo.

NO TE LO PIERDAS:   México acepta deportaciones

La página 23 del informe de la FDA señaló que durante el curso del ensayo, hubo 38 muertes entre los participantes, 21 de los cuales estaban en el grupo vacunado y 17 en el grupo placebo. “Debido a que la cantidad de muertes en el grupo vacunado no fue significativamente menor que el grupo placebo (pero es, de hecho, más que el grupo placebo), la vacuna no logró demostrar su valía según el estándar de mortalidad por todas las causas”, Natural News informado.

Y la mortalidad por todas las causas, que es la combinación de muertes por cualquier causa en ambos grupos de control, es la medida más fiable de un tratamiento clínico cuyo objetivo es reducir la mortalidad.

Acéptalo: toda nuestra sociedad ha sido secuestrada por fanáticos del control hambrientos de poder que nos mienten a diario .

Las fuentes incluyen: New York Times  –  Project Veritas