AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Investigación de integridad electoral basada en datos de 18 meses concluye que las elecciones USA de 2020 fueron robadas

Redacción




Por Baxter Dimitry

Una investigación de varios años realizada por una docena de expertos que dedicaron 16 horas al día a analizar datos de geolocalización de teléfonos celulares, videos de vigilancia y documentos concluyó lo que muchas personas entendieron instintivamente desde el principio: la solución estaba lista y las elecciones de 2020 fueron robadas.

Catherine Engelbrecht y Gregg Phillips han estado involucrados en la batalla por la integridad electoral desde que fueron atacados por el régimen de Obama hace 10 años. Al día siguiente de la impugnada votación de noviembre de 2020, hicieron un pacto.

“Catherine me miró y dijo: ‘¿Qué vamos a hacer?’”, contó Phillips en una entrevista en video detallada con el fundador de Turning Point USA, Charlie Kirk.

“Dije, vamos”, recordó Phillips. “Ella dijo, vamos con todo”.

 Eventualmente contrataron a una docena de personas que trabajaron 16 horas al día durante 15 meses, revisando tediosamente datos de geolocalización de teléfonos celulares, videos de vigilancia y documentos para ver si la evidencia respalda su hipótesis. Por WND :

Su hipótesis es que en medio de las muchas listas de votantes «sucias» y desactualizadas y la distribución sin precedentes de boletas por correo, una operación altamente coordinada en los estados clave del campo de batalla recolectó boletas y pagó a «mulas» para literalmente meterlas en el buzones desatendidos que se convirtieron en un centro de controversia.

Phillips, el fundador de una compañía de datos de atención médica, comenzó a prestar su conocimiento tecnológico a la organización sin fines de lucro True the Vote de Engelbrecht en 2013 para analizar los registros de votantes en todo el país, ayudando a los funcionarios a eliminar duplicados y registros de no residentes, no ciudadanos. y votantes fallecidos.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del editor: Con Letizia llegó el escándalo imparable

Dicen que tienen pruebas contundentes para respaldar su hallazgo de que hubo 4,8 millones de votos fraudulentos en los estados a los que se dirigieron, incluidos Arizona, Wisconsin, Michigan, Pensilvania y Georgia, pero las autoridades los rechazaron y los medios no tocarán. eso.

Gran parte de la evidencia del comportamiento criminal es indiscutible. En Georgia, por ejemplo, es ilegal que cualquier persona coloque más de una boleta en un buzón a menos que se haya registrado como «asistente». En el condado de Gwinnett, donde hay imágenes de video de personas con guantes de látex que meten múltiples boletas en un buzón y luego registran la escritura con una fotografía, no hubo «asistentes» registrados para las elecciones de 2020.

Engelbrecht y Phillips finalmente llevaron sus dos petabytes de datos (la siguiente medida más alta para el almacenamiento de datos después de los terabytes, lo que equivale a 1024 terabytes o 1 millón de gigabytes) al cineasta Dinesh D’Souza, cuyo largometraje «2000 Mulas» se encuentra en posproducción.

Después de que se estrene la película y lleguen los ataques inevitables, Phillips dijo que el equipo de investigación «tirará de la cuerda» y publicará todos los datos.