AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

¿Las vacunas están matando a «personas de color» al doble de la tasa de los blancos? ¿Estamos ante un exterminio racial?

Redacción




El jefe del Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU. (HHS) bajo Joe Biden ha afirmado que las vacunas están matando a las personas con piel oscura a un ritmo mucho mayor que las personas con piel clara.

Hablando en un seminario digital de “Convocatoria de la Casa Blanca sobre la Equidad” el 14 de abril, Xavier Becerra soltó casualmente que cree que las personas que no son blancas sufren efectos secundarios de vacunas más mortales que las personas blancas.

“Por cierto, sabemos que las vacunas están matando a personas de color (negros, latinos, indígenas) a una tasa aproximadamente dos veces mayor que la de los estadounidenses blancos”, dijo Becerra.

Luego pasó a hablar sobre cómo el gobierno necesita “trabajar” mucho más para que más personas se inyecten, a pesar de que las cifras han aumentado mucho en comparación con el año pasado.

“Entonces, sobre las vacunas el año pasado, vimos que aproximadamente dos tercios de los adultos estadounidenses blancos habían recibido al menos una inyección de la vacuna”, continuó Becerra. “Eso fue apenas más del 50 por ciento para los estadounidenses negros y latinos en ese momento en particular. Así que, de nuevo, tenemos que trabajar”.

“Hoy, un año después, más del 80 por ciento de los adultos estadounidenses blancos han recibido al menos una inyección. Más del 80 % de los adultos afroamericanos han recibido al menos una inyección. Más del 80 por ciento de los latinoamericanos han recibido al menos una vacuna”.

El Dr. William Thompson expuso que la MMR causaba autismo en los bebés

Si bien la charla reciente de Becerra se refirió específicamente a las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19), también existen disparidades en los efectos secundarios de otras vacunas, incluida la MMR para el sarampión, las paperas y la rubéola.

NO TE LO PIERDAS:   ¿Sí a la guerra?

Según los datos, los bebés negros sufren resultados mucho peores, en promedio, después de recibir una inyección de MMR, aunque, para ser claros, todos los niños se ven perjudicados por estas y otras inyecciones.

Un denunciante de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de EE. UU. destapó la MMR en 2015, provocando mucha ira del gobierno y la prensa por esta afirmación «antivacunas».

El Dr. William Thompson, quien solía trabajar como científico de alto nivel en los CDC, reveló que el gobierno de los Estados Unidos también ocultó datos que muestran que la MMR está, de hecho, relacionada con el autismo.

Esto reivindicó en gran medida la ciencia elaborada por el Dr. Andrew Wakefield, un gastroenterólogo de renombre mundial que observó la formación de problemas intestinales en niños después de la inyección de MMR.

Los medios de comunicación falsos malinterpretaron los hallazgos de Wakefield, como recordarán, diciendo que vinculó falsamente las inyecciones con el autismo cuando todo lo que realmente hizo fue señalar lo que estaba observando en su práctica entre los niños que habían recibido las inyecciones.

Al igual que las vacunas contra la gripe Wuhan de ARNm (ARN mensajero), la vacuna MMR viene en una serie de dos inyecciones, e incluso un tercer «refuerzo». La MMR ha estado durante mucho tiempo en el radar de la comunidad de la salud por causar problemas de salud graves en los niños, al igual que las inyecciones de covid ahora.

Fuentes: Brighteon,com   Reuters