AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

CDC advierte que los hombres homosexuales están propagando enfermedades en Florida

Redacción




Un nuevo brote de la enfermedad meningocócica ha golpeado el estado de Florida, y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) dijeron que los homosexuales y bisexuales son en gran parte responsables de ello.

En un anuncio, los CDC instaron a los hombres LGBT a evitar tener contacto sexual con otros hombres y a apresurarse a recibir la “vacuna” MenACWY lo antes posible si viven en el Estado del Sol. Sin embargo, debe tener en cuenta que  cuantas más vacunas toma una persona , más débil se vuelve su sistema inmunológico.

También se alienta a los hombres LGBT que planean visitar el estado de Florida a hablar con sus proveedores de atención médica sobre la inyección antes de viajar al popular destino de vacaciones de primavera.

Se han informado múltiples «casos» de enfermedad meningocócica entre estudiantes universitarios que visitaron a estudiantes en los últimos meses. Sin embargo, los CDC han dicho que «no hay evidencia» que sugiera que estos casos entre estudiantes universitarios estén relacionados de alguna manera con el brote más grande.

“La enfermedad meningocócica es causada por una bacteria llamada Neisseria meningitidis y los CDC dijeron que es prevenible y tratable”, informó  Hill . “El aviso agregó que vacunarse es la mejor manera de protegerse contra la enfermedad meningocócica”.

¿Se arremangará el público para otra inyección de Big Pharma?

Según los CDC, existen dos formas principales de infecciones meningocócicas que generalmente se propagan, la primera es la meningitis, que es una infección del revestimiento del cerebro y la médula espinal.

Ahora que las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) se están desvaneciendo, junto con la pandemia y la creencia de la gente en ella, los CDC han pasado a la enfermedad meningocócica como la última enfermedad aterradora que supuestamente se está propagando.El otro es una infección del torrente sanguíneo, y los CDC están sembrando el temor de que ambos puedan ser mortales en un esfuerzo por persuadir a más personas, y en particular a los hombres «gay» y «bi», para que se pongan manos a la obra para recibir otra inyección de las grandes farmacéuticas.

NO TE LO PIERDAS:   Las maravillas del fin del mundo (12): Los taxistas salvarán el mundo

Los síntomas de la enfermedad meningocócica son inquietantemente similares a los de la gripe Fauci. Incluyen enfermedades similares a la gripe que empeoran con el tiempo, junto con fiebre, dolor de cabeza, rigidez en el cuello, náuseas, vómitos y confusión.

A principios de semana, el Departamento de Salud de Florida (FDOH) dijo que la cantidad de casos de enfermedad meningocócica registrados actualmente en todo el estado en lo que va de 2022 supera el promedio de cinco años para Florida.

Los epidemiólogos contratados por el FDOH dijeron que están investigando todos y cada uno de los casos que conocen, así como los contactos potenciales de estos casos que también pueden haber contraído la enfermedad.

Se alienta a los estudiantes universitarios y universitarios, las personas inmunocomprometidas, las personas que viven con el VIH y los hombres que tienen relaciones sexuales con otros hombres a que se vacunen de inmediato contra la enfermedad meningocócica para mantenerse «seguros».

“No contraes enfermedades ni virus, porque tu cuerpo los crea internamente para combatir las toxinas, el estrés y otros venenos que ingieres regularmente”, comentó alguien en Natural News , ofreciendo una perspectiva diferente sobre la verdadera naturaleza de estas enfermedades supuestamente infecciosas sobre las que el CDC está constantemente arengando.

“Las inyecciones de proteína Spike obstaculizan la capacidad de su ADN/ARN para combatir las toxinas. Los charlatanes hacen lo mismo ya que no hay virus de los que protegerse. Los virus no son más que material muerto que tu cuerpo necesita expulsar o eliminar con agentes bacterianos. Las bacterias intestinales saludables se comen a los malos y muchas drogas, charlatanes y otros venenos califican como toxinas”.

NO TE LO PIERDAS:   DATOS vitales de los CDC: "Eventos adversos graves por vacunas RNAm COVID 5.5 veces más altos que todos los demás en los EE. UU. desde 2009"

Otro escribió que el objetivo de las llamadas vacunas es debilitar el sistema inmunológico de las personas para que se conviertan en clientes de las Grandes Farmacéuticas de por vida que regularmente necesitan otro «impulso» para mantenerse «saludables».

Las fuentes incluyen:  The Hill       Natural Newa