AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los principales medios de comunicación censuran la información sobre el aumento de las muertes por pinchazos

Redacción




Los principales medios de comunicación están tratando de ocultar la gran cantidad de muertes asociadas con las vacunas contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) . Afortunadamente, esos números se registran a través del propio Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del gobierno y los mismos tipos de tecnología en todo el mundo.

Según los datos de Pfizer y AstraZeneca UK, las lesiones asociadas con la vacuna COVID-19 incluyen accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, abortos espontáneos, parálisis de Bell, sepsis, parálisis y más. También ha habido informes de que las vacunas COVID-19 han estado causando coágulos de sangre.

La base de datos europea también verificó que hubo más de 32.649 muertes y 3.003.296 heridos después de las inyecciones de cuatro vacunas experimentales de COVID-19: Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson (J&J).

En un resumen de datos hasta el 18 de diciembre de 2021, las vacunas de Pfizer por sí solas causaron 15 788 muertes y 1 476 269 lesiones; Moderna provocó 9.612 muertos y 431.805 heridos; Oxford/AstraZeneca registró 6.862 muertes y 1.103.016 heridos; y hubo 2.075 muertes y 109.349 heridos para J&J.

Estas estimaciones se basaron en informes enviados a EudraVigilance, y se espera que los totales sean mucho más altos según el porcentaje de reacciones adversas que se han informado.

En Escocia, el informe estadístico mostró que el número de casos por estado de vacunación aún demuestra que la mayoría de los casos provienen de la población vacunada, y se confirmó que miles se encuentran entre los que recibieron sus refuerzos.

A fines de 2021, se descubrió que alrededor del 45 por ciento de las muertes después de la vacunación contra el COVID ocurren en las primeras dos semanas. Peter Schirmacher, uno de los mejores patólogos, dijo que alrededor del 30 al 40 por ciento de las personas que murieron dentro de las dos semanas posteriores a la vacunación no fueron asesinadas por el virus, sino por la vacuna.

NO TE LO PIERDAS:   ¿Por qué los bebés en Escocia mueren repentinamente a un ritmo un 300% más alto de lo normal?

Al adoptar una visión conservadora con respecto a los informes registrados en VAERS, esto mostrará que alrededor de 1145 personas han muerto por la vacuna como mínimo. Sin embargo, si llevamos esta proporción a los más de 230 millones de vacunados, las cifras caerían a alrededor de 4,9 muertes por millón de muertos por la vacuna.

Esto significa que las vacunas contra el COVID-19 son al menos cinco veces más mortales que las vacunas contra la viruela, que se consideró que eran demasiado inseguras para su uso. Estas estimaciones solo asumen muertes en las primeras dos semanas posteriores a la vacunación, y se supuso que todas las muertes en exceso posteriores fueron causadas por otra cosa. (Relacionado:  DATO CIENTÍFICO: La vacuna contra la varicela se elabora con “cultivos de células pulmonares embrionarias humanas” y cultivos de células diploides humanas de tejido fetal abortado ).

Los CDC continúan lanzando narrativas falsas sobre las vacunas

A mediados de 2021, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) fueron descubiertos impulsando la narrativa falsa de que las vacunas protegen a las personas contra el COVID-19. Sin embargo, esto solo pareció ser así porque la agencia dejó de evaluar a las personas “vacunadas” para detectar el virus.

Los informes dicen que los CDC han decidido evaluar solo a las personas no vacunadas para detectar el virus para que parezca que fueron las únicas que contrajeron las variantes.

“Los CDC dejaron de monitorear los casos no graves de COVID-19 entre las personas vacunadas en mayo. Es difícil evaluar el riesgo de delta sin saber cómo son los casos de avance leve, o si se están volviendo más comunes”, según un informe.

NO TE LO PIERDAS:   Una Doctora salvadoreña que tiene toda la razón

Es por eso que los gobiernos intentan afirmar que las únicas personas que se enferman por el virus son las que no están vacunadas . Al negarse a evaluar o monitorear a cualquiera que haya sido vacunado, los datos, por supuesto, sugerirán que las vacunas “funcionan”.

En una moción de julio de 2021, America’s Frontline Doctors (AFLDS) pidió el cese inmediato de la vacunación contra el COVID-19 . Según ellos, las vacunas solo recibieron autorización de uso de emergencia por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos , y no deberían haber recibido luz verde.

En un comunicado de prensa, el grupo pidió específicamente que se detuvieran las vacunas contra el COVID-19 para tres grupos: jóvenes estadounidenses de 18 años o menos que tienen “riesgo cero” de morir de COVID; aquellos que se han recuperado de COVID que han adquirido inmunidad natural; y aquellos que no han recibido el consentimiento informado según lo define la ley federal.

La AFLDS dijo en ese momento: “Es ilegal e inconstitucional administrar agentes experimentales a personas que no pueden tomar una decisión informada sobre los verdaderos beneficios y riesgos de las vacunas”.