La Dra. SarahBeth Hartlage, coordinadora de la «vacuna» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) de Louisville, » murió inesperadamente «, según los informes. Y lo extraño es que nadie dice por qué.
Hartlage fue un defensora agresiva de las inyecciones de ARNm (ARN mensajero), e instó a las personas en línea, en persona y en sesiones informativas con el alcalde de Louisville a arremangarse para las inyecciones lo antes posible.
En un momento, Hartlage tuiteó una foto de sí misma abriendo una caja de inyecciones de ARNm junto con una leyenda que explicaba que acababa de recibir «una pequeña visita del hada de Pfizer».
Cuando los reguladores federales dieron luz verde a las inyecciones de ARNm para niños de hasta cinco años, Hartlage se emocionó. Cada oportunidad que tenía, Hartlage empujaba los tiros a todos y cada uno. Incluso dirigió la clínica de vacunas de la ciudad, que inyectó a los residentes del área casi 120,000 inyecciones.
Lo peor de todo es que Hartlage fue un fuerte defensor de los mandatos de jab. No estaba contenta con solo ofrecer las jeringas a los habitantes de Kentucky: quería que se las impusieran a la gente de su ciudad y estado.
Entonces, Hartlage murió de la nada. Ella asistía a una conferencia médica en Florida cuando, según los informes, sufrió una pérdida de vida “repentina e inesperada”. Hartlage tenía solo 36 años en el momento de su muerte.
“Más allá de eso, no hay detalles disponibles”, informa Alex Berenson.
Cuando presiona públicamente los jabs de covid y solicita mandatos, pierde su derecho a la privacidad
En la gran mayoría de los casos, las muertes súbitas en adultos menores de 40 años suelen estar provocadas por una sobredosis de drogas o por suicidio. Según el feed de Twitter de Hartlage, ninguno de estos parece ser el caso.
En su último tuit antes de perecer, Hartlage le dio un “saludo” a un médico de la UCIN que se unió a ella para responder a una emergencia en pleno vuelo.
“Empezar un IV @ 35k pies, agacharse en un pasillo, con turbulencia completa, ¡fue una experiencia nueva!” ella escribió.
“Los recursos en el aire son muy limitados, ¡y nos alegró mucho que EMS nos encontrara en tierra!”
En circunstancias normales, la causa de la muerte de Hartlage sería, naturalmente, un asunto privado. Pero debido a que constantemente promocionaba inyecciones que se sabe que hieren y matan a miles o incluso millones de jóvenes, el público tiene derecho a saber.
Hay una razón por la que Pfizer agregó en secreto productos farmacéuticos para ataques cardíacos a su versión para niños de vacunas contra el covid : porque los jóvenes de todo el mundo se están muriendo por la inyección.
Lo más probable es que Hartlage sufriera un destino similar. Pero debido a que la ciudad de Louisville se niega a confesar lo que sucedió, el mundo se queda especulando sobre por qué esta fanática de las vacunas perdió la vida a una edad relativamente joven.
“… renunció a su derecho a la privacidad cuando engatusó a otras personas para que se vacunaran contra el covid, que se sabe que tienen peligros cardíacos para los jóvenes, e incluso alentó las vacunas obligatorias”, escribe Berenson sobre Hartdubdtscklage.
“’Repentino e inesperado’ no funcionará. (Si ‘muriera después de una breve enfermedad’, puede apostar a que los cheques azules en Twitter insistirían en saber si Covid me había matado; y tendrían razón en preguntar). … La ciudad de Louisville debe ser honesta sobre lo que sucedió, cuanto antes mejor.”
En la sección de comentarios sobre la pila secundaria de Berenson, un chico escribió que ocurrieron muertes misteriosas similares en su ciudad, una a una madre joven en su escuela y otra a un joven bombero del área.
“Ha sucedido en todo el país”, agregó. “Sabemos que los disparos están matando gente, los datos de los seguros no mienten”.
Otro bromeó diciendo que probablemente fue una sobredosis:
«Demasiada proteína espiga es mortal, ya sabes».
Las fuentes para este artículo incluyen: