Un impactante informe revela lo que sucede a puertas cerradas en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).
La organización enfrenta un gran escrutinio y una reacción violenta después de eliminar silenciosamente decenas de miles de muertes relacionadas con COVID-19, según The Epoch Times.
Se ha eliminado casi una cuarta parte de las muertes que anteriormente se enumeraban en menores de 18 años.
¿Por qué el cambio repentino? El 15 de marzo, el sitio web del rastreador de datos se cambió abruptamente para mostrar nuevos datos.
“Los datos sobre las muertes se ajustaron después de resolver un error de lógica de codificación”, dice el CDC en el sitio. “Esto resultó en una disminución de los recuentos de muertes en todas las categorías demográficas”.
El CDC quiere que crea que «un error de lógica de codificación» exageró de manera falsa y dramática la amenaza que representa el COVID-19, particularmente para los menores de 18 años. Estos mismos datos han sido utilizados previamente por el Dr. Anthony Fauci y otros que están presionando por más vacunas forzadas.
Antes del cambio, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) enumeraron a 1755 niños que morían a causa de la COVID-19 junto con aproximadamente otros 851 000.
Después de la actualización, los nuevos resultados muestran que los CDC redujeron 416 muertes entre niños y más de 71,000 en otros lugares, llegando a un total de poco menos de 780,000.
El CDC reconoce abiertamente que los datos en su sitio web pueden ser inexactos e incompletos. Los CDC confían en los estados y otras jurisdicciones para informar las muertes por COVID-19.
Más sobre esta historia a través de The Epoch Times:
Pero los médicos y otras personas suelen citar las estadísticas cuando presionan por la vacunación contra el COVID-19, incluidas cifras que creen que prácticamente todos los niños deberían ser vacunados. La Dra. Rochelle Walensky, directora de los CDC, citó el total de muertes del rastreador en noviembre de 2021 mientras presionaba para que un panel de expertos aconsejara a su agencia recomendar la vacunación para todos los niños de 5 a 11 años…
La agencia se negó a proporcionar un comentario antes de la fecha límite.
El CDC ajustó previamente su recuento de muertes en agosto de 2021 “después de la identificación de una discrepancia de datos”.
“La actualización es una mejora, pero es al menos la tercera corrección de estos datos y aún no resuelve el problema. Simplemente destaca que las personas han estado usando una fuente de datos defectuosa al hablar sobre los niños y el COVID”, dijo Krohnert a The Epoch Times en un correo electrónico.