Durante varios meses, el régimen de salud pública de EE. UU. y los medios de comunicación han estado minimizando rutinariamente el riesgo de desarrollar miocarditis después de recibir la vacuna, llamando a la ocurrencia «leve» y «rara», y enterrando sistemáticamente cualquier evidencia de lo contrario.
Sin embargo, la miocarditis, una inflamación del corazón potencialmente mortal, no es de ninguna manera una reacción adversa ‘leve’ a la vacuna, especialmente cuando el 90% de los casos registrados en VAERS terminaron hospitalizados, por lo que, en otras palabras, esa mitad de la narración era solo una mentira absoluta.
Y en cuanto a la afirmación de que la condición es «rara», aparentemente también era completamente falsa. Los casos de miocarditis se han disparado en los EE. UU. desde el lanzamiento de la vacuna experimental, incluso en poblaciones que normalmente no tienen tanta probabilidad de desarrollar la afección, como niños y adultos jóvenes.
Lo que es peor, se está acelerando el ritmo al que los estadounidenses, por lo demás sanos, están desarrollando esta afección cardíaca potencialmente mortal.
Según los datos más recientes del Sistema de notificación de eventos adversos a las vacunas (VAERS) , el número de informes de miocarditis y pericarditis en los dos primeros meses de 2022 ya es casi la mitad del número total de envíos en 2021.
Daniel Horowitz de The Blaze desglosa los números de VAERS :
“Llevamos más de un año con las señales de seguridad conocidas de esta vacuna para la miocarditis y, sin embargo, aún no se han retirado las inyecciones, incluso para los hombres más jóvenes. De hecho, sigue siendo un requisito en muchas universidades.
Sin embargo, los informes de miocarditis y pericarditis son tan frecuentes ahora que solo en las primeras ocho semanas de 2022, ya estamos en el 47 % del total de envíos de VAERS para 2021. Hubo 24 177 informes de pericarditis/miocarditis enviados a VAERS en 2021. En 2022, solo hasta el 25 de febrero, hubo 11,289 informes, que es casi la mitad del total del año pasado”.
Echar un vistazo:
Si las cifras continúan manteniéndose a este ritmo, habrá tres veces más casos de miocarditis relacionados con la vacuna que el año pasado, y eso solo estaría dentro de VAERS, que es notoriamente subnotificado.
De Horowitz :
“No es aceptable (y nunca lo fue) que los medios de comunicación y los ‘verificadores de hechos’ pagados por las farmacéuticas desestimen automáticamente a VAERS. Es nuestra principal herramienta de farmacovigilancia y se implementó precisamente para servir de consuelo al público para que el Congreso absolviera de responsabilidad a los fabricantes de vacunas. Además, los datos complementan lo que hemos aprendido universalmente de todos los estudios de vacunas contra la miocarditis: que se dirige a los adolescentes y a los 20 años más que a otros grupos de edad y es más potente después de la segunda dosis.
Los propios investigadores de los CDC publicaron un estudio en JAMA en el que confirmaron clínicamente la mayoría de las presentaciones de miocarditis a VAERS. Como tal, concluyeron : «Dada la alta tasa de verificación de informes de miocarditis a VAERS después de la vacunación COVID-19 basada en ARNm, es más probable que no se notifiquen». Por lo tanto, es probable que las tasas reales de miocarditis por millón de dosis de vacuna sean más altas de lo estimado’”.
Aquí hay un gráfico de VAERS que muestra el desglose de los casos de miocarditis por edad y número de dosis: los de 17 y 18 años tienen la tasa más alta, especialmente después de la segunda dosis:
Los daños de esta vacuna persistirán en los próximos años, con innumerables estadounidenses que sufrirán innecesariamente lesiones graves o la muerte causadas por la inyección experimental. Además de los casos de miocarditis, también ha habido más de 20 000 muertes y más de un millón de eventos adversos registrados en VAERS desde el comienzo de la pandemia, que es un número asombroso para cualquier vacuna. En el pasado, las vacunas se retiraban si causaban muertes de dos dígitos, y mucho menos decenas de miles.
En resumen, la vacuna mRNA Covid es, con mucho, la vacuna más peligrosa jamás registrada en VAERS, especialmente considerando los efectos a largo plazo aún desconocidos, pero Biden y el resto de los tiranos han estado presionando a todos, incluidos los niños muy pequeños, a tomar no una, ni dos, sino tres vacunas, con un cuarto pinchazo a la vuelta de la esquina.
Ah, y están probando la vacuna en niños pequeños y bebés mientras hablamos para que puedan ser elegibles para la vacuna.