Virginia Montes.
Boris Johnson es un jeta globalista, de la casta, que se dedicaba a organizar y asistir a fiestas mientras los ciudadanos tenían que estar confinados. Haciendo gala de privilegios escandalosos se celebraron medio centenar de fiestas, de las que Boris Johnson asistió al menos a media docena, todas en dependencias gubernamentales.
Ahora Boris Johnson será interrogado por la policía. Así lo confirmaron fuentes de Scotland Yard, que tienen una lista de al menos medio centenar de personas que tendrán que responder a sus preguntas sobre las fiestas que se celebraron en Downing Street durante el confinamiento, y que previsiblemente serán enviadas en un cuestionario que tendrá que ser respondido por escrito. Así lo confirmó Cressida Dick, la Comisaria jefa de este cuerpo policial, quien aseguró que ya se están enviando los interrogatorios a quienes se cree que estuvieron en algunos de los eventos bajo investigación.
El premier británico intentará no dimitir, al menos no ha respondido que hará, pero el modelo británico dota de cierta autonomía a la Policía. Un escrutinio impensable en España donde la Policía Nacional y la Guardia Civil son lacayas. Boris Johson podría recibir una sanción .se interrogará a una cincuentena de asistentes- lo que haría muy difícil su permanencia en el cargo. Sería el primer peón del globalismo caído. He aquí una de sus fiestas: