AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Keanu Stude tocado por miocarditis, el tercer jugador del Munich

Redacción




El futbolista de 25 años Keanu Staude estará fuera de juego durante al menos un mes después de que le diagnosticaran miocarditis.

El mediocampista de 1860 Munich notó que no se sentía bien después del partido de su equipo contra Viktoria Köln el 30 de enero.

En noviembre de 2021, el director del club 1860 Munich, Günther Gorenzel, dijo que su equipo logró una tasa de inoculación de COVID del 100%.

Bild informó:

¡En la lucha contra la pandemia de corona, los leones de tercera división son de primera clase!

“Hemos logrado una tasa de vacunación del 100 por ciento”, dice el director deportivo Günther Gorenzel (50). A diferencia del campeón récord FC Bayern Munich, donde jugadores como Joshua Kimmich (ver página 11) aún no están vacunados, 1860 es un pionero con un equipo y un cuerpo técnico completamente vacunados.

¿Cómo logró Gorenzel eso?

Durante mucho tiempo también hubo escépticos en el equipo de tercera división, costó mucho convencer.

“No sucedió de la noche a la mañana, fue un proceso. He tenido muchas discusiones intensas. Tengo un estilo de liderazgo abierto, no dicto nada desde arriba. Tienes que llevar a la gente contigo”, dice Gorenzel. ¡Y lo consiguió!

Según lo declarado por The COVID World:

Staude jugó un papel clave en la victoria por 1-0 contra Viktoria Köln el 30 de enero. Sin embargo, el ex jugador de Bielefeld se quejó de sentirse mal después del partido y fue sometido a  un examen exhaustivo  según los funcionarios del club. Más tarde se reveló que había desarrollado una  inflamación del músculo cardíaco.

Un comunicado del club dice en parte:

«Para no correr más riesgos, Keanu Staude no podrá hacer deportes competitivos durante al menos cuatro semanas y, por lo tanto, no estará disponible para los ‘leones'».

El director Gorenzel comentó:

“Keanu no hará más entrenamientos por el momento y solo se reincorporará al equipo después de la aprobación de nuestro equipo médico”.

Lamentablemente, Staude no es el único futbolista de Múnich que sufre de miocarditis.

Como Bild menciona:

Llama la atención: de repente, tres profesionales del fútbol de Múnich sufren una inflamación del músculo cardíaco: Alphonso Davies (21) del FC Bayern, Keanu Staude (25) del 1860 de Múnich, Boubacar Barry (25) del Türkgücü de Múnich.

Debido a la miocarditis, como dice el término médico, todos tienen estrictamente prohibido hacer ejercicio por tiempo indefinido y deben tomárselo con calma. Según información de BILD, los tres se han recuperado de Corona y/o han sido vacunados.