Aarón Siri.
Como se explicó en publicaciones anteriores , en una demanda que buscaba todos los documentos en los que se basó la FDA para autorizar la vacuna COVID-19 de Pfizer, un juez federal rechazó la tasa de 500 páginas por mes solicitada por la FDA y, en cambio, ordenó a la FDA producir a la tasa de 55.000 páginas por mes a partir del 1 de marzo.
Dado que el gobierno tiene billones de dólares de nuestro dinero, lo está haciendo un buen uso al luchar para asegurar que el público tenga la menor cantidad de transparencia posible. Con ese fin, ahora ha pedido a la Corte que haga esperar al público hasta mayo para que comience a producir 55.000 páginas por mes y, aun así, afirma que es posible que no pueda cumplir con esta tasa.
¿La excusa de la FDA? Como se explica en el escrito que se opone a la solicitud de la FDA, la defensa de la FDA equivale efectivamente a afirmar que los 11 revisores de documentos que ya ha asignado y los 17 revisores adicionales que se están incorporando solo pueden leer a la velocidad de los niños en edad preescolar.
Mientras tanto…
Mientras la FDA trata de obtener meses de retraso, ¿adivina quién acaba de aparecer en la demanda? Sí, Pfizer. Y está representado por un presidente global y un equipo de un bufete de abogados con miles de abogados. La factura legal de Pfizer probablemente será varias veces superior a lo que le costaría a la FDA simplemente contratar a una empresa privada de revisión de documentos para revisar, redactar y producir los documentos en cuestión. En semanas, si no días.
Pfizer entra como tercero. Pero Pfizer le asegura a la Corte que está aquí para ayudar a acelerar la producción de los documentos. ¡Claro que lo es! ¿Dónde estaba Pfizer antes de que la Corte ordenara las 55.000 páginas mensuales? Correcto, haciendo lo que normalmente hace: dejar que el gobierno trabaje en su nombre, como la forma en que el gobierno ordena, promueve y defiende el producto de Pfizer.
Pero el gobierno no complació a Pfizer esta vez y aquí viene, probablemente buscando un segundo bocado en la manzana. Por supuesto, la FDA dio su consentimiento para que apareciera Pfizer. Puede leer la respuesta que presentó mi empresa a la moción de Pfizer, así como todas las demás presentaciones recientes relevantes en el enlace que se proporciona a continuación.
Permítanme terminar señalando que toda esta locura es simplemente una respuesta a un intento de obtener cierta transparencia básica. Esto debería volver a poner de relieve por qué el gobierno nunca debe obligar ni ordenar a nadie que obtenga un producto o procedimiento médico no deseado. Solo mire este circo: el gobierno ordena el producto de Pfizer, le da inmunidad por cualquier problema de seguridad o eficacia, promueve su producto usando dinero de los contribuyentes, le da a Pfizer más de $ 17 mil millones y luego usa el dinero de los contribuyentes para luchar para evitar proporcionar incluso el nivel más básico. de transparencia al público.