AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


REPENTINITIS: Muere de forma repentina Alberto Torrecilla, joven futbolista de Alcalá de Henares

Redacción




Según informa Mira Corredor, el Ayuntamiento de Alcalá ha trasladado sus condolencias a familiares y amigos del joven jugador del CD Avance. El joven Alberto Torrecilla, que militaba en el Juvenil C del Club Deportivo Avance de Alcalá de Henares ha fallecido «repentinamente», ha informado  el club en un comunicado difundido en su página web junto a una foto del jugador.

«No hay palabras para expresar el dolor que tiene la familia Avancista. Desde nuestro club queremos trasladar nuestro más sentido pésame y cariño a familiares y amigos en estos momentos tan duros», señala en el texto.

El Ayuntamiento complutense también ha enviado sus condolencias a los familiares y amigos de Alberto, vecino de la ciudad, así como a sus compañeros del Colegio Escuelas Pias de Alcalá, donde estudiaba, y del Club Deportivo Avance donde jugaba.

El club, por su parte, ha informado de que este fin de semana todos los equipos del CD Avance guardarán un minuto de silencio en su memoria tras la noticia que ha entristecido al fútbol y al deporte complutenses.