Ahora se han realizado 67 estudios controlados de Ivermectin COVID-19 que muestran una mejora del 67% en pacientes con COVID.
Ha habido 298 estudios de hidroxicloroquina que muestran una mejora del 64 % en pacientes con COVID-19.
A pesar de la ciencia, el Dr. Fauci y las élites médicas han bloqueado el uso de estos tratamientos efectivos para pacientes con coronavirus.
El Dr. Robert Malone, el inventor de las vacunas de ARNm, acusó al Dr. Fauci y a otros de mentir y causar la muerte de más de 500 000 estadounidenses al prevenir la HCQ y la ivermectina, y otros tratamientos en pacientes con COVID-19.
El Dr. Malone tiene razón. Está bien documentado que el Dr. Fauci y los principales médicos estadounidenses conspiraron para descalificar y condenar la hidroxicloroquina como tratamiento para el COVID-19.
Millones murieron como resultado de esto.
Como TGP informó anteriormente: no solo Fauci, sino todos los principales líderes médicos de EE. UU. estaban involucrados en la mentira de la hidroxicloroquina.
La Dra. Meryl Nass, MD, reveló esta historia en The Defender . Según el Dr. Nass, los principales funcionarios de salud participaron en la conspiración contra la hidroxicloroquina.
Fauci dirige el NIAID, Collins es el director de NIH (nominalmente el jefe de Fauci) y Farrar es director de Wellcome Trust . Farrar también firmó la carta de Lancet. Y es presidente del Grupo Asesor Científico del Plan de Investigación y Desarrollo de la OMS, que lo colocó en el asiento del conductor del ensayo Solidaridad de la OMS , en el que 1,000 sujetos involuntarios recibieron una sobredosis de hidroxicloroquina para hundir el uso de ese medicamento para COVID.
Farrar había trabajado en Vietnam, donde había mucha malaria, y también había estado involucrado con el SARS-1 allí. También fue central en la creación del ensayo de recuperación del Reino Unido , donde 1.600 sujetos sufrieron una sobredosis de hidroxicloroquina.
Incluso si Farrar no tuviera una idea de la dosis adecuada de medicamentos con cloroquina a partir de su experiencia en Vietnam, él, Fauci y Collins se habrían enterado de tales sobredosis después de que Brasil le contara al mundo cómo sobredosificaron por error a los pacientes en un ensayo de cloroquina para COVID-19. La revelación se hizo en un artículo publicado en JAMA a mediados de abril de 2020. Treinta y nueve por ciento de los sujetos en Brasil que recibieron altas dosis de cloroquina murieron, con una edad promedio de 50 años.