AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

REPENTINITIS: Éxito y cambio de portada

Redacción




Luis Bru.

Mi libro REPENTINITIS es un éxito editorial, desvelando lo que el sistema quiere ocultar y qué tanto daño le hace. La muerte repentina de muchísima gente, cuando la proteína Spike se acopla a las células AD2, abundantes en el corazón, y el sistema inmunológico percibe a dicho órgano como enemigo. Elogiado por todos los medios de la gloriosa resistencia, que ya vence en todos los frentes, es el más duro ataque contra el sistema, hasta el punto que ya ha conseguido acuñar el término.

Cambia ahora de portada, toda vez que el Kun Agüero ha adoptado una posición cobarde, y ya no es significativo. En su lugar una furgoneta estrellada contra un árbol, en México, al haber muerto de infarto su conductor, que ejemplifica mucho menor el terrible fenómeno, efecto del veneno de muerte.

Enrique de Diego ha agrupado los casos de REPENTINITIS en un libro que está la venta en las plataformas de lulu.com y Amazon. El autor considera que estas muertes repentinas son debidas a las timo vacunas que inyectan en el cuerpo la proteína Spike que se aloja, entre otros órganos vitales, en el corazón, donde hay gran cantidad de células AD2, de forma que el sistema inmunológico considera a ese órgano un enemigo.

El autor considera una hipocresía no decir la verdad sobre esas muertes y un ninguneo a las víctimas. Caen fulminados por un rayo jupiterino. De todas las condiciones. Celebridades y deportistas de élite, gente anónima que se desploma en plena calle, cuando está durmiendo, cuando viaja en patinete o en coche. Es la REPENTINITIS.

NO TE LO PIERDAS:   Nuestra Señora de la Paz: "La fuerza la encontrará en la Eucaristía"

Este libro está llamado a romper esa conjura de silencio sobre la causas, la timo vacunación masiva, de esas muertes por REPENTINITIS y ser un banderín de enganche que acabe con la farsa montada por los globalistas, con sus lacayos de la clase política y mediática.

Son los rayos jupiterinos de Bill Gates y de Anthony Fauci, de la Pfizer y Moderna, con el genocidio en marcha del veneno de muerte infectado. Los muertos recopilados en REPENTINITIS han sido entresacados en una tenaz búsqueda de la prensa local, regional y de medios internacionales.