AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

¡Contraofensiva victoriosa en USA en todos los frentes!

Redacción




Virginia Montes.

La victoria conseguida por Robert Kennedy Jr en la Corte Suprema, que ha prohibido el pinchazo obligatorio considerando que las mal llamadas vacunas no son seguras, representa una bofetada sonora a Bill Gates, Anthony Fauci y la Big Pharma, que no es un hecho aislado sino que se mueve dentro de un clima de contraofensiva victoriosa en todos los frentes de la gente sana.

Fauci, contra las cuerdas

En una entrevista el sábado con el New York Post, el Dr. Mehmet Oz, el empresario médico y presentador de televisión que se postula para el Senado de los Estados Unidos en Pensilvania, pidió que el Dr. Anthony Fauci sea ​​»removido» y «responsabilizado». «Dr. Anthony Fauci ha perdido la fe y la confianza del pueblo estadounidense ”, dijo Oz al New York Post. «Es hora de que una nueva cara hable con el pueblo estadounidense, una en la que se confíe más». Oz hizo referencia a documentos publicados por los Institutos Nacionales de Salud (NIH) en septiembre que contradecían las afirmaciones que Fauci hizo al Congreso de los EE. UU. De que los NIH no financiaron experimentos de ganancia de función , diseñados para hacer que los virus sean más letales y más transmisibles, en el Instituto de Virología en Wuhan, China.

El senador Rand Paul (republicano por KY), el representante Jim Jordan (republicano por Ohio), el senador Josh Hawley (republicano por MO) y la organización de derechos de los animales People for the Ethical Treatment of Animals también han pedido la renuncia del Dr. Fauci. En el libro más vendido de Robert F. Kennedy, Jr. – «The Real Anthony Fauci: Bill Gates, Big Pharma, and the Global War on Democracy and Public Health» – Kennedy documenta cómo Fauci «se asoció con el Pentágono para aprobar al contribuyente «Experimentos de ‘ganancia de función’ financiados para criar superbacterias pandémicas en laboratorios mal regulados en Wuhan, China, y en otros lugares, en condiciones que casi con certeza garantizaron el escape de microbios armados como el SARS-CoV-2».

Los mandatos de Joe Biden en entredicho judicial

Uno de los puntos estrella de la estrategia de sobón y demente Joe Biden son los mandatos por los cuales se ordena timo vacunarse a los empleados públicos y los de las empresas concesionarias del Estado federal. La autoridad de sobón y demente ha sido seriamente cuestionada como extralimitación del poder del ejecutivo. Un tribunal federal emitió a Texas una victoria temporal en su demanda contra el mandato de vacunación contra el coronavirus de la administración Biden que emitía una suspensión de la controvertida regulación del gobierno federal en Texas. «Ayer, demandé al administrador de Biden por su mandato ilegal de vax de OSHA», tuiteó el sábado el fiscal general republicano de Texas, Ken Paxton. «GANAMOS. Justo esta mañana, citando» graves cuestiones estatutarias y constitucionales «, el 5º Circuito suspendió el mandato. ¡La lucha no ha terminado y nunca dejaré de resistir la extralimitación inconstitucional de este gobierno!»

A principios de semana, Paxton demandó a la administración Biden por el mandato y argumentó que la medida para obligar a los trabajadores de empresas con más de 100 empleados a vacunarse o someterse a pruebas semanales es «rotundamente inconstitucional».

NO TE LO PIERDAS:   Dios creó a Adán para ser un guerrero: Falta de gallardía en la Policía de Uvalde

«El nuevo mandato de vacunación de Biden en empresas privadas es un abuso de poder impresionante», tuiteó Paxton el viernes. «OSHA sólo tiene poderes limitados y responsabilidades específicas. Este último movimiento va mucho más allá de esos límites. Esta ‘norma’ es rotundamente inconstitucional. Le estoy pidiendo a la Corte que la anule».

OSHA está dando a los empleadores con más de 100 empleados una fecha límite el 4 de enero para cumplir con el mandato de vacuna COVID-19 del presidente Biden y amenaza con miles de dólares en multas para empresas desafiantes, según una hoja informativa publicada por la Casa Blanca el jueves.

La Casa Blanca ha cumplido el mandato a pesar del rechazo de varios estados liderados por republicanos y argumentó que la medida es un estándar en el lugar de trabajo más que un mandato.

Demanda de trabajadores del sector sanitario

El fin de tales mandatos, es muy significativo en el sector sanitario, donde todos los que se han negado a pincharse. Eel Wall Street Journal informa que algunos de los sistemas hospitalarios más grandes de EE. UU. Han eliminado los mandatos de vacunas para los trabajadores en medio de los crecientes costos laborales y las luchas por retener suficientes enfermeras, técnicos e incluso conserjes para manejar tasas de hospitalización más altas.

Según los ejecutivos de hospitales, las autoridades de salud pública y los grupos de enfermería, la escasez prepandémica de trabajadores, incluidas las enfermeras, se ha visto agravada por el agotamiento , así como por el lucrativo atractivo de las enfermeras que trabajan con contratos a corto plazo en los puntos conflictivos de Covid.

Contra la FDA

Por otra parte, un grupo de médicos y científicos médicos altamente capacitados presentó una demanda contra la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para  obtener los datos ‘en los que la FDA confía para autorizar la vacuna Pfizer’. 

En una  demanda presentada el 16 de septiembre en la Corte de los Estados Unidos del Distrito Norte de Texas, un grupo de médicos y científicos llamado Salud Pública y Profesionales Médicos para la Transparencia (PHMPT), demandó a la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para obtener los «datos y la información”que se utilizan para justificar la aprobación de la  experimentación , contaminada con aborto COVID-19 Pfizer  pinchazo.  

«La comunidad médica y científica y el público tienen un interés sustancial en revisar los datos y la información subyacentes a la aprobación de la vacuna Pfizer por parte de la FDA», se lee en la demanda. 

“La revisión de esta información resolverá el debate público en curso sobre la idoneidad del proceso de revisión de la FDA”, agrega la demanda. «La publicación de estos datos también debería confirmar la conclusión de la FDA de que la vacuna Pfizer es segura y eficaz y, por lo tanto, aumenta la confianza en la vacuna Pfizer». 

Dado que la FDA es una agencia gubernamental, la demanda le recuerda al tribunal que el público tiene derecho a obtener y revisar todos los datos de la FDA según la Ley de Libertad de Información (FOIA). 

El PHMPT, cuyas filas contienen más de dos docenas de profesionales estimados, entre ellos: el epidemiólogo de Yale, el Dr. Harvey Risch, el Director de Ética Médica de la Universidad de California, el Dr. Aaron Kheriaty, y el distinguido cardiólogo, el Dr. Peter McCullough, informó al tribunal que la FDA negó su 9 Solicitud de la FOIA para que la información se «acelere» alegando que el grupo «no demostró una necesidad imperiosa que implique una amenaza inminente a la vida o la seguridad física de un individuo». 

Reprendiendo la línea de razonamiento de la FDA, el abogado del grupo, Aaron Siri,  escribió un artículo que dice: “La transparencia exige que la FDA revele inmediatamente los datos en los que se basó para obtener la licencia de la vacuna Pfizer. Mañana no. Hoy dia.» 

“Los científicos, los profesionales de la salud y todas las personas de este país, especialmente las que tienen el mandato de recibir este producto, deberían tener acceso a los datos ahora”, agregó. 

La demanda en sí dice que desde que las vacunas, que  no terminan las pruebas clínicas  hasta 2023, han sido «encomendadas a personas de todo el país por el gobierno federal, el gobierno local, empleadores públicos y privados, universidades, escuelas y varias otras instituciones». Es de extrema urgencia que los datos se divulguen y difundan al público. 

Al insistir en la importancia de que la FDA divulgue la información, Siri recuerda a la gente que si bien el gobierno federal «ha ordenado  la vacuna Covid-19 de Pfizer para millones de estadounidenses», le ha dado a «Pfizer inmunidad financiera completa   para los daños causados ​​por este producto». 

El CEO de Pfizer pierde los papeles; Malone contraataca y Vladimir Zelenko pide que se le detenga y le enjuicie una corte marcial

NO TE LO PIERDAS:   Mientras sobón y demente Biden se hunde, los norteamericanos claramente con los camioneros canadienses

La tensión es tan elevada que el director ejecutivo de Pfizer, fabricante de la vacuna del COVID-19, ha perdido totalmente los papeles y ha llamado «criminales» y les ha acusado de que han costado «millones de vidas» a los que cuestionan su engendro monstruoso. Albert Bourla ha dicho que hay un pequeño grupo de personas que «hacen circular, a propósito, desinformación para engañar a quienes albergan preocupaciones» sobre la vacuna.

Estas afirmaciones han sido contestadas por el Doctor Robert Malone quien ha dicho que el delincuente es Bourla y el que está costando millones de vidas. También ha salido al paso el Dr. Vladimir Zelenko quien lo ha calificado de «el capo más grande del crimen organizado» y ha pedido su detención para ser juzgado sumariamente por una corte militar.

Vermont o el fracaso 

Vermont, el estado más vacunado del país (71% inyectados), supera a Florida (59% inyectados) en nuevos casos de COVID y de muertes por 100.000 habitantes. Se contagian y mueren muchísimos más en Vermont que en Florida.

Colorado y ya no se pincha nadie

La desmoralización es tan grande en el campo demócrata que uno de sus figuras más relevantes, el gobernador de Colorado, Jared Polis, un firme partidario de Biden, ha dado por finiquitada la pandemia. El que no se ha pinchado ya no se pinchará, ha venido a decir.

Esta contraofensiva exitosa en todos los frentes, por lógica, pronto llegará a España.