AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escandalosas relaciones del pedófilo Jeff Epstein con el presidente Bill Clinton

Redacción




Daniel Bates.

La revelación pone un nuevo escrutinio sobre la amistad de Clinton con Epstein, quien se sabía que había llevado al expresidente en su jet privado, conocido como el ‘Lolita Express’, docenas de veces después de que dejó el cargo.

Cuando Epstein se ahorcó en la cárcel después de su arresto en 2019, Clinton afirmó que no sabía « nada sobre los terribles crímenes » que cometió su amigo.

Y aunque los crímenes de Epstein no se hicieron de conocimiento público hasta su arresto en 2006, las visitas a la Casa Blanca habrían ocurrido durante el mismo período de tiempo en que su presunta señora Ghislaine Maxwell está acusada de reclutar niñas menores de edad para él.

Maxwell, de 59 años, está acusado de ser el proxeneta de Epstein entre 1994 y 2004, un período durante el cual el pedófilo parecía haberse ganado la confianza del hombre más poderoso de la nación.

La histórica victoria de Clinton sobre George HW Bush en las elecciones de 1992 allanó el camino para que cumpliera dos mandatos en la Casa Blanca y se convirtiera en uno de los demócratas más exitosos de la historia de Estados Unidos.

Mientras tanto, Epstein todavía se estaba estableciendo como gerente financiero y recientemente había dejado Towers Financial, una agencia de cobro de deudas que colapsaría en 1993 debido a un esquema Ponzi de $ 450 millones, el más grande de los EE. UU. En ese momento.

Steven Hoffenberg, que dirigía la empresa con Epstein, fue encarcelado durante 20 años. Epstein nunca fue arrestado ni acusado.

Los registros de visitantes recién descubiertos ponen un nuevo escrutinio sobre la amistad de Clinton con Epstein, quien se sabía que había llevado al expresidente en su jet privado, conocido como el 'Lolita Express', docenas de veces después de que dejó el cargo. Clinton aparece en el avión con Ghislaine Maxwell en 2002

Los registros de visitantes recién descubiertos ponen un nuevo escrutinio sobre la amistad de Clinton con Epstein, quien se sabía que había llevado al expresidente en su jet privado, conocido como el ‘Lolita Express’, docenas de veces después de que dejó el cargo. Clinton aparece en el avión con Ghislaine Maxwell en 2002

Epstein conoció a Maxwell a principios de la década de 1990 y los dos salieron brevemente antes de que ella finalmente se convirtiera en la administradora de su mansión de Palm Beach y, como alegan los fiscales, en la principal reclutadora de menores.

Durante la siguiente década, adquiriría la parafernalia de un playboy multimillonario: su isla privada en el Caribe, una mansión de 75 millones de dólares en Nueva York, que era la residencia privada más grande de la ciudad en ese momento, y su rancho en Nuevo México.

También adquiriría la amistad de William Jefferson Clinton.

Los informes han afirmado que Clinton se hizo a sí mismo y puede haber sido atraído por Epstein porque fue cortado de una tela similar.

Como, según los informes, Epstein les dijo a sus amigos: ‘Invierto en las personas, ya sea en política o en ciencia. Es lo que hago.’

1993: PRIMERAS VISITAS DE EPSTEIN

Los registros de visitantes fueron obtenidos por DailyMail.com de la Biblioteca Presidencial de Clinton bajo una serie de solicitudes de FOIA.

Muestran que la primera visita de Epstein a la Casa Blanca de Clinton fue el 25 de febrero de 1993 y la persona que emitió la invitación figura como ‘Rubin’. La ubicación de la visita aparece como ‘WW’ o West Wing.

El Rubin más destacado en la Casa Blanca en ese momento era Robert Rubin, quien asumió su puesto como director del Consejo Económico Nacional cuando Clinton asumió el cargo.

Rubin fue tan favorecido por Clinton que fue nombrado secretario del Tesoro en enero de 1995.

La primera visita de Epstein tuvo lugar un mes después de la toma de posesión de Clinton en 1993. Pasó nuevamente meses después, el 29 de septiembre de 1993, con Maxwell (en la foto) para una recepción organizada por la Asociación Histórica de la Casa Blanca después de que donó $ 10,000.

La primera visita de Epstein tuvo lugar un mes después de la toma de posesión de Clinton en 1993. Pasó nuevamente meses después, el 29 de septiembre de 1993, con Maxwell (en la foto) para una recepción organizada por la Asociación Histórica de la Casa Blanca después de que donó $ 10,000.

Según los registros de visitantes, la primera visita de Epstein a la Casa Blanca de Clinton fue autorizada por una persona identificada como 'Rubin', que se cree que es Robert Rubin (en la foto), quien era el director del presidente del Consejo Económico Nacional en ese momento y luego fue designado. secretario del Tesoro

Según los registros de visitantes, la primera visita de Epstein a la Casa Blanca de Clinton fue autorizada por una persona identificada como ‘Rubin’, que se cree que es Robert Rubin (en la foto), quien era el director del presidente del Consejo Económico Nacional en ese momento y luego fue designado. secretario del Tesoro

Rubin se convertiría en presidente del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), un grupo de expertos en asuntos internacionales, entre 2007 y 2017.

Epstein fue miembro del CFR desde 1995 hasta 2009 y donó $ 350,000 a la organización, dinero que luego entregó a una organización que lucha contra la trata de personas.

Los registros muestran que Epstein fue admitido para su visita a la Casa Blanca a las 9:19 am de ese día, cuando Clinton tenía planes de reunirse con Rubin a la 1:45 pm, según el programa diario del presidente.

No está claro si Epstein asistió a la reunión.

Cuando DailyMail.com llamó a la casa de Rubin, su esposa dijo que «llamara a su oficina» antes de colgar.

Una portavoz de Rubin dijo: «Que yo recuerde, el Sr. Rubin nunca se reunió ni habló con el Sr. Epstein».

La próxima visita de Epstein fue el 29 de septiembre para asistir a una recepción organizada por la Asociación Histórica de la Casa Blanca después de que donó $ 10,000 para ayudar a renovar el edificio.

Fue uno de los primeros casos en que Epstein utilizó la filantropía para obtener acceso a hombres poderosos, una táctica que desplegaría mucho más tarde después de su condena en 2006 por tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.

La secretaria social de la Casa Blanca, Ann Stock (en la foto), que figuraba en el pequeño libro negro de Epstein, fue el punto de contacto de la recepción durante su visita del 29 de septiembre de 1993.

La secretaria social de la Casa Blanca, Ann Stock (en la foto), que figuraba en el pequeño libro negro de Epstein, fue el punto de contacto de la recepción durante su visita del 29 de septiembre de 1993.

Las fotos del evento muestran a Epstein y Clinton dándose la mano con ambos hombres sonriendo ampliamente.

En el fondo, se puede ver a Maxwell, quien asistió con Epstein, mirando fijamente a Clinton.

Otra foto muestra a Clinton hablando con Maxwell y Epstein juntos mientras los invitados se mezclan a su alrededor.

La secretaria social de la Casa Blanca, Ann Stock, que figuraba en el pequeño libro negro de Epstein, fue el punto de contacto de la recepción.

Stock habría sido un aliado útil para Epstein y cuando dejó el cargo en agosto de 1997, el expresidente dijo que era una «pérdida personal» para él.

La persona que aprobó la visita de Maxwell fue ‘Rathbone’, que parece ser Linda Rathbone, quien era asistente especial del jefe de personal en ese momento.

Stock no respondió mensajes pidiendo comentarios, ni tampoco Rathbone.

La tercera visita de Epstein a la Casa Blanca fue el 17 de diciembre y la autoridad de admisión fue ‘Mortman’, que parece ser Lisa Mortman, asistente de personal del director de asuntos de medios en ese momento.

Epstein ingresó a la Casa Blanca a las 9:27 am y el horario presidencial de Clinton para ese día muestra que a las 10:10 am él y Hillary Clinton asistieron al anuncio de una subvención de $ 500 millones para mejorar la educación de Walter Annenberg, el difunto multimillonario editorial.

La subvención fue la más grande de su tipo en ese momento y Clinton la elogió frente a una multitud de personas, diciendo que «no podría haber llegado en un mejor momento».

NO TE LO PIERDAS:   Cientos de miles de estadounidenses buscaron atención médica después de la vacunación contra el COVID-19: datos de los CDC

Si bien no está claro si Epstein asistió al evento, es exactamente el tipo de nexo de filantropía y poder que usó para promover sus propios fines.

Otros asistentes incluyeron al senador Ted Kennedy, Richard Riley, quien era secretario de educación en ese momento, y al reformador educativo Ted Sizer.

Epstein visitó la Casa Blanca el 17 de diciembre de 1993 a las 9:27 am, menos de 45 minutos antes de que Bill y Hillary Clinton honraran al difunto multimillonario Walter Annenberg y Leonore Annenberg por su subvención de $ 500 millones para mejorar la educación (en la foto)

Epstein visitó la Casa Blanca el 17 de diciembre de 1993 a las 9:27 am, menos de 45 minutos antes de que Bill y Hillary Clinton honraran al difunto multimillonario Walter Annenberg y Leonore Annenberg por su subvención de $ 500 millones para mejorar la educación (en la foto)

Mortman no devolvió las llamadas pidiendo comentarios.

La cuarta visita de Epstein a la Casa Blanca de Clinton fue el 21 de diciembre y fue firmado por ‘Kelley’.

No se dan más detalles pero, curiosamente, la madre de Clinton se llamaba Virginia Clinton Kelley y todavía estaba viva en ese momento; al mes siguiente murió de cáncer.

Los registros de visitantes muestran que el destino de Epstein era el ala oeste y llegó a las 12:16 pm.

Esa mañana Clinton asistió a un memorial en el Cementerio Nacional de Arlington por las víctimas del vuelo 103 de Pan Am y regresó a la Casa Blanca a las 11:15 pm.

Permanecería en el Despacho Oval hasta las 2 p. M. Para ‘Almuerzo / Teléfono y tiempo de oficina’, dejando una gran ventana en la que podría haber conocido a Epstein.

UNA DOCE VISITAS EN 1994

La gran mayoría de las visitas de Epstein, 12 en total, se produjeron durante 1994.

El primero fue el 24 de marzo y fue aprobado por ‘Middleton’, que era Mark Middleton, quien en ese momento era asistente especial del presidente.

También fue asistente del jefe de personal, Thomas F. ‘Mack’ McLarty.

Middleton, quien dejó la Casa Blanca en febrero de 1995, fue acusado de establecerse como un negociador internacional, exactamente el tipo de persona que atraería a Epstein.

En 1996, una investigación de la Casa Blanca descubrió que Middleton había abusado de su acceso para impresionar a los clientes comerciales y se le prohibió la entrada a la mansión ejecutiva sin la aprobación de un alto nivel.

La oficina de Clinton emitió previamente un comunicado con respecto a sus viajes en el avión y negó saber nada sobre los crímenes del financiero.

La oficina de Clinton emitió previamente un comunicado con respecto a sus viajes en el avión y negó saber nada sobre los crímenes del financiero.

Middleton negó las acusaciones.

Los registros de visitantes muestran que el 24 de marzo de 1994, Epstein llegó a las 3 pm y para ese momento Clinton ya se había ido por el día en una visita a la Base de la Fuerza Aérea Pope en Fort Bragg, Carolina del Norte, seguida más tarde por un evento privado en Dallas. Texas.

El otro nombre que ocupa un lugar destacado en las visitas de Epstein en 1994 es ‘Ewing’, que era Karen Ewing, quien trabajaba en la oficina del jefe de personal.

Una fuente dijo que ella participó en el envío de nombres de visitantes para que fueran aprobados por el Servicio Secreto y que Epstein estaba allí para ver a Middleton, no a ella.

Los registros muestran que algunas de las reuniones de Middleton con Epstein ocurrieron en la habitación 176, que estaba en el antiguo edificio de la Oficina Ejecutiva, no en la Casa Blanca.

La fuente dijo que Middleton pidió una sala de reuniones al lado del comedor de la Casa Blanca, que estaba en el ala oeste, para poder impresionar a sus invitados con su proximidad a la Oficina Oval.

La fuente dijo: ‘Mark estaba tratando de parecer más grande de lo que era. Estaba tratando de aparentar que tenía más poder del que realmente tenía en la Casa Blanca.

‘Mark sabía que Epstein estaba administrando el dinero de Les Wexner’, refiriéndose al multimillonario fundador de L Brands y Victoria’s Secret.

“El año 1994 hubo elecciones intermedias, Clinton necesitaba dinero y Mark pensó que podría conseguir algo del dinero de Wexner.

Según una fuente, entre las personas con las que Epstein se encontraría en sus viajes a la Casa Blanca estaba George Mitchell, (en la foto de la izquierda con los Clinton en 1999), el exsenador que en ese momento era el líder de la mayoría del Senado.

Según una fuente, entre las personas con las que Epstein se encontraría en sus viajes a la Casa Blanca estaba George Mitchell, (en la foto de la izquierda con los Clinton en 1999), el exsenador que en ese momento era el líder de la mayoría del Senado.

«Mark quería establecerse como el tipo que podría atraer ese tipo de grandes donantes», dijo la fuente.

La fuente recordó que Epstein era «muy encantador», pero eso era normal para las personas que querían tener acceso al presidente.

La fuente dijo: ‘No se vestía muy elegante y vestía jeans y una camisa blanca abotonada.

Una vez se puso a charlar conmigo y afirmó que había sido un SEAL de la Marina. Acababa de leer un libro sobre los SEAL, así que sabía cómo verificar si estaba diciendo la verdad y le pregunté: ‘¿Cuál era tu número de clase?’

Un SEAL real podría responder a eso en un segundo, pero Epstein no. Me miré y sonreí y su rostro dijo: ‘Me atrapaste’. Solo le devolví la sonrisa y seguimos adelante ‘.

Según la fuente, entre las personas que Epstein conocería en sus viajes a la Casa Blanca se encontraba George Mitchell, el exsenador que en ese momento era líder de la mayoría del Senado.

Más tarde, Mitchell se desempeñó como enviado especial de Estados Unidos para la paz en el Medio Oriente bajo el presidente Obama y estuvo entre los hombres poderosos que Virginia Roberts, víctima de Epstein, afirmó que el pedófilo le prestó para tener relaciones sexuales en una declaración.

Mitchell siempre ha negado haber actuado mal.

La siguiente visita de Epstein fue el 20 de abril de 1994 y se registró a las 3 pm.

Clinton estuvo en la Oficina Oval hasta las 3:15 pm de ese día cuando comenzó una serie de reuniones informativas con personal de alto nivel.

Al día siguiente, 21 de abril, Epstein realizó dos visitas a la Casa Blanca el mismo día, ambas firmadas por Ewing, a las 5 p.m. y a las 7 p.m.

En ambos casos su destino fue el ala oeste.

El horario diario de Clinton lo muestra en la Oficina Oval para reuniones informativas o asistiendo a una recepción para el Comité Asesor sobre Experimentos de Radiación Humana.

A las 7 pm Clinton llegó a Blair House para una recepción para el primer ministro de Grecia y regresó a la Casa Blanca a las 8 pm, lo que significa que todavía podría haber conocido a Epstein.

La fuente dijo que días como este eran los más probables en que Clinton y Epstein se encontraran.

La fuente dijo: ‘Mark probablemente miró el horario diario del presidente y dijo:’ Vuelve más tarde e intentaremos llevarte allí para verlo ‘.

‘Incluso si fue solo por unos minutos, todavía se está reuniendo con el presidente’.

Cuatro días después, el 25 de abril, Epstein estaba de regreso en la Casa Blanca nuevamente, una vez más destinado al ala oeste.

La llegada de Epstein a las 5:15 pm se produjo en un momento en que Clinton tenía algo de tiempo libre en su agenda.

El expresidente asistió a un acto para anunciar, con una ironía sombría, la primera Semana Nacional de los Derechos de las Víctimas del Delito y terminó a media tarde.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere un hombre tras sufrir un infarto mientras conducía en Coles. Orense

Después de eso, el horario dice que tuvo ‘tiempo de inactividad durante el resto del día’, lo que significa que tuvo mucho tiempo para ver a su amigo, Jeffrey Epstein.

Epstein regresó al ala oeste dos veces en un día el 13 de mayo en visitas firmadas por Middleton y Ewing.

Su primera visita fue a las 12 pm y la segunda a las 4 pm, ambas con destino al ala oeste.

El horario de Clinton para el día lo muestra almorzando, llamando por teléfono y en la oficina de 11:05 a. M. A 1:05 p. M. En la Oficina Oval ese día y en el «teléfono y en la oficina» en la Oficina Oval, ambos períodos que coinciden con la visita de Epstein.

El 7 de junio fue el próximo viaje de Epstein al ala oeste: Clinton se encontraba en ese momento en una visita oficial a Francia.

Sin embargo, Clinton estaba en la Casa Blanca el 28 de julio, cuando Epstein regresaría para dos visitas en un solo día.

La visita de Epstein a las 2 pm al ala oeste coincidió con el almuerzo y la hora de oficina de Clinton en la Oficina Oval.

La visita de Epstein a las 6:30 pm coincidió con la asistencia de Clinton a una reunión del Congreso y luego a una recepción en el Salón Azul seguida de una cena en el Salón de Estado organizada por Ann Stock.

No está claro si Epstein asistió.

Epstein tuvo dos visitas finales en 1994, la primera de las cuales fue el 26 de septiembre y fue firmada por Middleton. Clinton estaba en Nueva York en ese momento asistiendo a la Asamblea General de la ONU.

La siguiente visita de Epstein fue el 27 de octubre y Stock lo firmó. Clinton estaba fuera del país en ese momento en una visita oficial al Medio Oriente; ese día estaba en Jordania.

Curiosamente, los registros muestran que el destino de Epstein era el ala este, pero Hillary estaba de viaje con Clinton.

La fuente creía que Maxwell asistió a la Casa Blanca con Epstein durante el verano de 1994 para una visita, aunque su nombre no aparece en los registros de visitantes.

Middleton no devolvió las llamadas pidiendo comentarios. Ewing se negó a comentar.

UNA AMISTAD FLORECE

Epstein visitó a Clinton solo una vez en 1995, el 28 de enero, y Middleton lo firmó nuevamente, con la hora de entrada a las 2:45 pm.

Ese día Clinton tuvo un «tiempo de inactividad» a partir de la 1:45 pm durante el resto del día, lo que le dejó mucho tiempo para ver a Epstein.

Sería la última visita de Epstein a la Casa Blanca, pero para entonces ya se había establecido la conexión con el presidente.

Dos meses después de la última visita de Epstein a la Casa Blanca en 1995, asistió a una recaudación de fondos de DNC en Palm Beach, donde Clinton estuvo presente, así como el cantante Jimmy Buffett, la ex esposa del actor Michael Douglas, Deandra Douglas, y otros.

Los dos hombres comenzaron a socializar fuera de la Casa Blanca y dos meses después, el 30 de marzo, Epstein pagó hasta $ 100,000 para asistir a una recaudación de fondos demócrata en Palm Beach, donde Clinton estaba presente.

También asistieron la estrella de Miami Vice, Don Johnson, Deandra Douglas, entonces esposa del actor Michael Douglas, el cantante Jimmy Buffett y el inversionista multimillonario Ron Perelman.

Pronto, la amistad entre Epstein y Clinton fue lo suficientemente cercana como para que amigos en común hablaran con el financiero.

La socialite británica Lynn Forester, quien se desempeñó en el Comité Asesor de Infraestructura de Información Nacional de Clinton y en su Junta Asesora del Secretario de Energía, escribió una carta al expresidente el 27 de abril de 1995 refiriéndose a Epstein.

Forester, quien algunos creen que presentó a los dos hombres, escribió: ‘Estimado señor presidente: Fue un placer verlo recientemente en la casa del senador Kennedy.

‘Había mucho que discutir y muy poco tiempo. Usando mis quince segundos de acceso para hablar sobre Jeffrey Epstein y la estabilización de la moneda, olvidé hablarles sobre un tema cercano y querido para mi corazón. A saber, la acción afirmativa y el futuro ”.

En 2000, Forester vendería su casa en Manhattan por $ 4,95 millones a una corporación anónima con la misma dirección que la oficina de Epstein en Madison Avenue.

El precio era $ 8.5 millones menos que su valor de mercado; Maxwell se mudó poco después y permaneció allí hasta 2016, cuando lo vendió por $ 16 millones.

PRESIDENCIA POSTAL DE CLINTON

Los registros de vuelo de los aviones de Epstein muestran que, después de dejar el cargo, Clinton voló al menos 26 veces en el jet del pedófilo, conocido como el ‘Lolita Express’, y hasta 10 veces sin ningún detalle del Servicio Secreto.

Los viajes incluyeron una gira de varias paradas por Asia en noviembre de 2003 a destinos como Rusia, Oslo, Hong Kong, Shanghai y Beijing, según muestran los registros.

En 2002, Clinton hizo un viaje a África a bordo del avión de Epstein con el actor Kevin Spacey y el comediante Chris Tucker.

Fotos publicadas previamente por DailyMail.com mostraban a Clinton recibiendo un masaje durante el viaje de Chauntae Davies.

Fotos publicadas previamente por DailyMail.com mostraban a Clinton recibiendo un masaje durante su viaje a África por parte de Chauntae Davies, quien afirma que fue violada por Epstein.

Fotos publicadas previamente por DailyMail.com mostraban a Clinton recibiendo un masaje durante su viaje a África por parte de Chauntae Davies, quien afirma que fue violada por Epstein.

Clinton se sienta cómodamente y se ríe mientras Chauntae Davies, entonces una masajista de 22 años, frota sus manos en sus hombros.

Clinton se sienta cómodamente y se ríe mientras Chauntae Davies, entonces una masajista de 22 años, frota sus manos en sus hombros.

Davies era una víctima de Epstein que trabajaba como asistente de vuelo y fue violada repetidamente por el pedófilo.

En declaraciones a la revista New York en 2002, Clinton dijo: “Jeffrey es un financista de gran éxito y un filántropo comprometido con un agudo sentido de los mercados globales y un conocimiento profundo de la ciencia del siglo XXI.

«Aprecié especialmente sus conocimientos y generosidad durante el reciente viaje a África para trabajar en la democratización, empoderar a los pobres, servir a los ciudadanos y combatir el VIH / SIDA».

Clinton y Epstein eran tan cercanos que el financiero tenía direcciones de correo electrónico de Clinton y 21 números de él en su «libro negro» de contactos.

Epstein donó más de $ 94,000 a lo largo de los años a candidatos del Partido Demócrata, un aparente intento de comprar influencia.

Además, los abogados de Epstein han afirmado que ayudó a Clinton a diseñar la Iniciativa Global Clinton, su organización filantrópica que es el foco de su post-presidencia.

Clinton también fue fotografiada abrazando a las amas de llaves de Epstein en un viaje a su mansión en Nueva York.

Múltiples informes han afirmado que Clinton visitó la isla de Epstein en el Caribe, afirmación que el ex asesor cercano del ex presidente Doug Band ha dicho que es cierta.

Virginia Roberts, la víctima de Epstein, dijo en una declaración de 2011 que Clinton visitó Little St James y llegó con «dos niñas» de Nueva York.

El alcance de la relación de Clinton con Epstein y Maxwell fue objeto de un intenso escrutinio después del arresto del financiero en 2019 cuando resurgieron fotos que mostraban a Ghislaine asistiendo a la boda de Chelsea Clinton en 2010.

El alcance de la relación de Clinton con Epstein y Maxwell fue objeto de un intenso escrutinio después del arresto del financiero en 2019 cuando resurgieron fotos que mostraban a Ghislaine asistiendo a la boda de Chelsea Clinton en 2010.