AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Graves revelaciones de una ex empleada de Pfizer

Redacción




Una ex empleada de Pfizer, que ahora trabaja como experta en marketing farmacéutico y analista de biotecnología, proporcionó evidencia en una reunión pública en septiembre que sugiere que Pfizer es consciente de que estas vacunas pueden hacer que los vacunados sean más propensos a contraer COVID-19 e infecciones.  

La denunciante Karen Kingston, la ex empleada de Pfizer, apareció junto con el abogado de derechos de libertad médica Thomas Renz, quien presentó los datos en una reunión pública en el ReAwaken America Tour de Clay Clark.

Según el denunciante, “Entonces, cuando no se inyectaron, su tasa de infección fue del 1,3% y cuando se inyectaron, fue del 4,34%. Subió más de un 300%. Tenían menos infecciones cuando no tenían protección. Entonces, eso es un problema «.

Kingston dijo que «si toma dos dosis de Pfizer, su tasa de infección [con COVID-19] aumenta con el tiempo «.  

Durante ese período inicial de placebo, el documento informa que la tasa de infección de este grupo fue de “12,6 casos por 1.000 personas-año”, lo que equivale a una tasa de infección del 1,3%. Después de sus inyecciones, hubo “43,4 casos por cada 1.000 personas-año” o una tasa de infección del 4,34%. 

“Entonces, cuando no se inyectaron, su tasa de infección fue de 1.3%, y cuando se inyectaron, fue de 4.34%. Subió más de un 300% ”, observó Kingston. «Ese aumento del 300% es una correlación, no es una anomalía».

NO TE LO PIERDAS:   Alejandro Sanz, timo vacunado y con el corazón 'partío'

Por lo tanto, resumió: “Tenían menos infección [COVID-19] cuando no tenían protección [de las inyecciones de Pfizer]. Entonces, eso es un problema «.

Si bien la correlación no prueba la causalidad, al observar los datos mundiales relevantes, encontramos una tendencia mundial de altas tasas de infecciones, hospitalizaciones y muertes entre los vacunados.

Este fenómeno de aumento de casos que se asocia con una alta absorción de la vacuna se ha convertido en una  tendencia universal,  mientras que también ha habido una correlación entre las campañas de vacunación COVID-19 y el  aumento de las tasas  de mortalidad por la enfermedad.