AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El propósito «es controlar y matar a una gran proporción de nuestra población sin que nadie sospeche que fuimos envenenados»

Redacción




Un médico prominente al que se le atribuye el avance del desarrollo de tratamientos tempranos para COVID-19 ha declarado que, a su juicio, el propósito de las campañas contra la pandemia y la vacuna es «controlar y matar a una gran proporción de nuestra población sin que nadie sospeche que fuimos envenenados «. 

El Dr. Shankara Chetty, un médico de familia en Sudáfrica que, según su sitio web , ha «tratado a 7000 pacientes con Covid-19 sin una sola hospitalización o muerte», combinó conocimientos de su conocimiento médico junto con sus observaciones de los dictados del gobierno y la censura de los medios. para apoyar sus conclusiones. 

Mientras participaba en una reunión de Zoom de personas que parecían ser médicos, Chetty precedió a sus comentarios planteando una pregunta: “Creo que la perspectiva de lo que está sucediendo es de vital importancia. Necesitamos entender cuál es el objetivo . Todo el mundo sabe que hay inconsistencias, que hay coerción, pero debemos entender por qué . ¿Por qué está ahí? 

Continuó identificando, como aspecto «más importante» para responder estas preguntas, el «patógeno que estaba causando todas las muertes en la enfermedad COVID», la proteína de pico que es transportada por el virus y para lo que está diseñada la vacuna. en el cuerpo de un destinatario. 

“Si tuviera que darles mi opinión sobre lo que está sucediendo a escala global”, dijo, “[la] proteína de pico es una de las toxinas o venenos más artificiales que el hombre haya creado. Y el objetivo de esta toxina es matar miles de millones sin que nadie se dé cuenta. Entonces, es un veneno con una agenda «. 

El médico, en términos generales reconocido para el desarrollo de la “8 º Terapia Día de COVID-19” para los pacientes que han entrado en la fase inflamatoria más peligrosa de la enfermedad, a continuación, afirmó que “lo que parece que ocurrió aquí, [es] que han diseñado una virus y coloque este paquete de calidad para armas en él llamado ‘proteína de pico’ «. 

Con la liberación inicial de esta “toxina de ingeniería más elaborada”, las reacciones alérgicas esperadas ocurren en un pequeño porcentaje de personas, causando que muchas se enfermen gravemente y mueran cuando ocurre la reacción. Según Chetty, esto ocurre normalmente en el octavo día de síntomas. 

El médico dijo que debido a los bloqueos globales iniciales de 14 días, los infectados con COVID-19 que tuvieron reacciones alérgicas llegaron tarde a los hospitales, y estas instituciones implementan protocolos obligatorios “para diseñar la muerte y el daño [para] agitar todos los temor.»