Luis Bru.
El comunicador, Risto Mejide ha sido denunciado por incitación al odio «a tratar de apestados a los no vacunados», conducta que entra dentro de artículo 510 del Código Penal. También denuncia a Mediaset España Comunicación como «coautora y responsable» por entender que ese posicionamiento obedece a una consigna.
El publicista afirmó en el programa «Todo es mentira», del día 9, que estaba de acuerdo con todas las medidas que convierten a los no vacunados en apestados, lo que a él le parece bien, incluido que los «marquen».
La denuncia ha sido presentada por el prestigioso abogado José Luis Mazón Costa considera que «los vacunazis quieren confinar a los no vacunados, o se les para los pies o hacen con los no vacunados, o se les paran los pies o hacen con los no vacunados lo que hicieron los nazis con los judíos y otras minorías». Se solicita que se acumule con la denuncia admitida a trámite en el Juzgado de Instrucción número 27 de Madrid contra el locutor Federico Jiménez Losantos.
«Es un fenómeno -considera la denuncia- de crecimiento exponencial de individuos descerebrados, lobotomizados, por lo visto hay armas de destrucción de la razón humana en juego tras el movimiento GLOBALISTA los de la agenda famosa 2030, pero a escala planetaria, surgido tras la gripe COVID 19, el “covidIDIOTISMO, un instrumento de control MENTAL dela humanidad, de pérdida del sentido común y que afecta a las mismas élites y a sus servidores o lacayos como estos infames denunciados, terroristas de la palabra, fanáticos talibanes de las vacunas, cuyos peligros, riesgos, oscuridades, quieren que olvidemos las personas de sentido común, y quieren imponer a los que no pensamos como ellos y queremos usar nuestros derecho a la autonomía o libertad personal».