AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Bill Gates le desea que tenga muchos hijos a su hija Jennifer en el día de su boda

Redacción




Virginia Montes.

Ellos, a pesar de los pesares, tienen hijos encantadores, que no es preciso eliminar. Bill Gates ha deseado que tengan muchos hijos al matrimonio de Jennifer Gates con Nayay Nassar.

Nayel Nassar es un reputado jinete también y estudió Administración y Economía en Stanford, donde coincidió con Jennifer. Nacido en Chicago, es hijo de la misma diáspora egipcia de la que también provienen famosos como el actor Rami Malek.

Bill Gates y Jennifer.

Ser la hija mayor del que es el segundo matrimonio más rico del mundo tiene la ventaja de poder disfrutar de una vida de lujos y glamur sin preocuparse por el dinero. Así le ocurre a Jennifer Gates, la primogénita del fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa Melinda. A diferencia de sus padres, que siempre han mantenido su vida en la absoluta privacidad, Jennifer, de 21 años, no duda en mostrar su día a día y su vida de ensueño a través de sus redes sociales.

Jennifer Gates.

De pelo cobrizo, ojos azules y una cara recubierta de pecas, la heredera del imperio informático combina su último año de Biología en la Universidad de Stanford con su afición por los caballos. Jennifer, que tiene un gran parecido con su madre Melinda, comenzó a montar a caballo cuando tenía solo seis años y ha participado en las mejores competiciones ecuestres. El pasado mes de junio asistió al Global Champions Tour de Mónaco en Montecarlo.

Celebraron la bosa sin mascarillas, ni distancias de seguridad, ellos pueden permitirse las normas de vida que se auto conceden, mientras para los demás imponen normas, como las timo vacunas, que les llevan a la muerte y a la esterilización.