AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Reino Unido: Muere el 89% más de niños varones

Redacción




Una investigación de los datos oficiales de la ONS ha revelado que desde que se ofreció y administró la vacuna Covid-19 a los niños en Inglaterra y Gales, ha habido un aumento del 89% en las muertes entre los niños varones en comparación con el promedio de cinco años, con la semana más reciente viendo un aumento tan alto como 200%.

La Agencia Reguladora de Productos de Medicina y Salud (MHRA) del Reino Unido ha admitido abiertamente que sospecha que la miocarditis y la pericarditis son posibles efectos secundarios de las vacunas Pfizer y Moderna Covid-19, especialmente entre los hombres jóvenes. Una sospecha que ha sido lo suficientemente fuerte como para que el Regulador de Medicina del Reino Unido agregue oficialmente advertencias sobre miocarditis y pericarditis a las etiquetas de seguridad de las vacunas Covid-19 .

La miocarditis es la inflamación del músculo cardíaco, mientras que la pericarditis es la inflamación de los sacos protectores que rodean el corazón. Ambas son afecciones extremadamente graves debido al papel vital que desempeña el corazón para mantener viva a una persona y al hecho de que el músculo cardíaco no puede regenerarse. La miocarditis grave puede provocar un paro cardíaco y eliminar años de la vida de una persona.

Este hecho agrega una mayor preocupación por los datos publicados por Public Health England sobre el número de 999 llamadas realizadas solicitando una ambulancia debido a un paro cardíaco. Las estadísticas muestran que se han disparado en comparación con el promedio esperado desde que los adultos jóvenes y adolescentes comenzaron a recibir la vacuna Covid-19.

Como hemos revelado anteriormente, las muertes entre los adolescentes mayores de 15 años habían aumentado en un 63% hasta el 17 de septiembre desde que se les ofreció por primera vez la vacuna Covid-19, por lo que teníamos la sospecha de que encontraríamos un aumento similar entre los niños varones mayores de 15 años. la edad de 12 desde que Chris Whitty, el director médico de Inglaterra anuló el JCVI y recomendó al gobierno del Reino Unido que ofreciera la vacuna Pfizer Covid-19 a todos los niños mayores de 12 años.

Desafortunadamente, nuestras sospechas se confirmaron.

Chris Whitty recomendó al gobierno del Reino Unido que distribuya la vacuna Pfizer Covid-19 a todos los niños mayores de 12 años en la semana 37 de 2021. Gracias a los preparativos que ya está realizando el NHS para inmiscuirse en la educación en las escuelas y administrar la vacuna a niños, la implementación se puso en marcha la semana siguiente (semana 38).

NO TE LO PIERDAS:   ANVIPED recurre al caso polaco para denunciar la metamafia judicial española

La edición de promedio de cinco años (2015-2019) de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales’, que se puede descargar  aquí , y al que se accede en el sitio web de ONS  aquí , muestra que entre la semana 38 y la semana 41 un total de 21 muertes ocurrió entre los 10 y los 14 años de edad. De estas 12 muertes fueron entre niños, mientras que 9 muertes fueron entre niñas.

Mientras que las ediciones de 2021 de ‘Muertes registradas semanalmente en Inglaterra y Gales, que se pueden descargar aquí , y al que se puede  acceder en el sitio web de ONS  aquí , muestran que entre la semana 38 y la semana 41 de 2021, se produjeron un total de 34 muertes entre niños de edades comprendidas entre 10 y 14. De estas 22 muertes ocurrieron entre niños, mientras que 12 muertes fueron entre niñas.

Esto muestra que el número de muertes entre la semana 38 y la semana 41 de 2021 entre los niños de 10 a 15 años es un 62% mayor que el promedio de cinco años para el número de muertes en este grupo de edad durante el mismo período, y el El aumento de las muertes comenzó precisamente al mismo tiempo que los niños comenzaron a recibir la vacuna Covid-19.

Por ejemplo, en las 6 semanas anteriores a la semana 38, el promedio de cinco años de muertes entre todos los niños entre las edades de 10 y 14 fue de 28. Mientras que en las 6 semanas anteriores a la semana 38 de 2021 hubo 29 muertes entre los niños durante el período edad de 10 años, lo que representa un aumento de solo 3.5% en 2021 en el promedio de cinco años.

Pero lo que esto también muestra es que desde que comenzaron a administrarse las vacunas Covid-19 a niños mayores de 12 años, las muertes entre los niños varones han aumentado en un 83% en comparación con el promedio de cinco años, mientras que las muertes entre las niñas aún han aumentado. pero a una tasa mucho más baja del 33%.

Compilamos la siguiente tabla de cifras de ONS para poder comparar fácilmente el número de muertes por semana entre niños separados por hombres y mujeres.

Como puede ver arriba, el mayor aumento de muertes desde que se ofreció a los niños la vacuna Covid-19 se produjo en la semana 40 de 2021, que registró un aumento del 120% en el promedio de cinco años de muertes entre los niños, esto representó un 133% aumento de las muertes de niños varones y un aumento del 100% de las muertes de niñas.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Cinco soldados colapsan en los actos del jubileo de Isabel II!

El mayor aumento en las muertes de niños varones hasta ahora se registró en la semana 41 de 2021, que registró un aumento del 200% en el número promedio de cinco años de muertes entre niños varones, pero un aumento del 0% en las muertes de niñas.

Sin embargo, existe un motivo de preocupación por la cantidad de muertes que ocurrieron en la semana 34 de 2021, antes de que Chris Whitty aprobara el lanzamiento de la vacuna Covid-19 para todos los niños mayores de 12 años.

La semana 34 vio un aumento del 175% en las muertes de todos los niños, un aumento del 100% en las muertes de niños varones y un aumento del 400% en las muertes de niñas en comparación con el promedio de cinco años. ¿Podría esto tener algo que ver con que una gran parte de los niños considerados vulnerables recibieron la vacuna Covid-19 la semana anterior, según lo recomendado por el JCVI, o es solo otra coincidencia?

El hecho de que la miocarditis es un efecto secundario confirmado de las vacunas Covid-19; especialmente entre los varones más jóvenes, y un aumento significativo en el número de niños varones que mueren desde que se les ofreció la vacuna Covid-19 es, sin embargo, una coincidencia excesiva.

¿Cuántos de esos niños tendrán que morir antes de que las autoridades abran los ojos y se den cuenta de que existe un grave problema al administrar la vacuna Covid-19 a los hombres más jóvenes, que ni siquiera necesitan la inyección debido a que no corren el riesgo de desarrollar una enfermedad grave? debido a Covid-19?

Los datos están ahí ahora para que las autoridades vean, un aumento del 83% en las muertes de niños varones en comparación con el promedio de cinco años desde que comenzaron a recibir la vacuna Covid-19, deben investigar esto y detener el despliegue de esta inyección experimental a los niños con efecto inmediato.