AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Alec Baldwin no ha sido detenido

Redacción




Virginia Motes.

Alec Baldwin rompió su silencio después de que un arma de utilería falló en el set de su última película «Rust» en Nuevo México, matando a un miembro del equipo.

El viernes, Baldwin dijo que “no hay palabras para transmitir” su conmoción y tristeza por este trágico accidente. Baldwin sostenía una pistola de utilería que se disparó mientras filmaba una escena el jueves, causando la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años.

Halyna Hutchins, muerta.

La Oficina del Sheriff de Santa Fe confirmó en un comunicado que Hutchins y Souza «recibieron disparos cuando Alec Baldwin, de 68 años, productor y actor, disparó un arma de fuego».

El director de la película, Joel Souza, también recibió un disparo y fue dado de alta del hospital el viernes por la mañana.

«Todo el elenco y el equipo han quedado absolutamente devastados por la tragedia de hoy y enviamos nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de Halyna», dijo Rust Movie Productions LLC, la productora detrás de la película. “Hemos detenido la producción de la película por un período de tiempo indeterminado y estamos cooperando plenamente con la investigación del Departamento de Policía de Santa Fe. Brindaremos servicios de asesoramiento a todos los que estén conectados con la película mientras trabajamos para procesar este terrible evento «.

Baldwin usó Twitter para confirmar que está en contacto con el esposo de Hutchins y le ofrece apoyo a él y a su familia. Nadie ha sido arrestado por el incidente y se dice que Baldwin está cooperando plenamente con la policía en la investigación.