AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Cuando veas las barbas de Federico cortar, pon las tuyas a remojar, puto nazi Antonio Garamendi

Redacción




Enrique de Diego.

Garrulo, mostrenco, puto nazi Antonio Garamendi, para ya que te vas a llevar un lechón que para qué las prisas. No has visto lo que ha pasado a Federico con sus barbas que tiene ya dos bonitas querellas por presunta incitación al odio, y tú, tan contentito, con recibir en tu pocilga de la CEOE a los de Pfizer, y porque Pedro Sánchez te ha prometido el oro y el moro si te bajas los pantalones hasta los calcañares y te empecinas en eso de la timo vacunación obligatoria, qué vas a armar un pifostio que te va llevar a ti por delante, ciprunio, en medio de lo más parecido a una guerra civil. Lombriz en traje de baño, que la gente ha despertado ya y sabe que le inyectan un veneno de muerte, la proteína Spike, que les esteriliza y les mata, que, de primeras, hay una siega de muertes repentinas, que agárrate los machos, y de miocarditis en los más jóvenes.

Así que piénsatelo tres veces, y déjate de soplapolleces, que te va a llevar por delante a ti y a todo el mundo que lo intente, que la sociedad no está para bromitas. Que en Estados Unidos demente y sobón Biden, fuck Biden, que corean en todos los estadios, la está cagando y está fracasando. Mira, Antonio Garamendi, tonto del culo, tonto hasta decir basta, tonto a más no poder, avaricioso, que te has quedado toda la tontuna para ti, que la gente se pone muy bruta cuando le obligas a inmolarse, cuando le pones entra la espada y la pared, pone pie en pared y arremete. Esta sociedad no necesita que se la presione más. Tú puedes ser o dar el detonante, encender la mecha que haga estallar todo.

NO TE LO PIERDAS:   César Vidal, al límite del ictus en pleno Consejo de Administración de Libertad Digital SA

Te han prometido el concurso de las televisiones, de los medios de defecación, pero ¿quién cree a estas alturas, después de tan burdas y groseras manipulaciones, en lo que esputan y evacúan ese lodazal de inmundicia y de mentiras? Mira, Federico, antes de tirarte a la piscina, que está vacía, que te lo digo yo, calladito y mudito, porque sino le cae algún soplamocos más en forma de querella. Y déjate de rollos pomposos y fatuos del «diálogo social», que CC OO y UGT, más la pocilga de la CEOE, no representáis a nadie y se os va a amargar el marisco y el Moet Chandon de las subvenciones. Tú, Antonio Garamendi, machotín, tranquilo, a vivir que son dos días, y a no armarla porque la vas a armar gorda y te van a incendiar la CEOE, que están los ánimos muy caldeados, y en Londres ya han pedido ante la sede de la Fundación Bill & Melinda Gates, que ya no se soportan, «arresten a Gates» y en la India el Colegio de Abogados, que allí parece que hay un Colegio digno, ya andan pidiendo pena de muerte para el «filantrópico tóxico», y a ver si a ti, sin comerlo, ni beberlo, te va a pasar lo mismo. Venga, pedazo de lameculos, que todos los de Guecho son especialistas en eso y tú eres de las familias con tan dudoso pedigree, recapacita y dejar de hacer el imbécil.