AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Luis del Timo se hace cartujo

Redacción




Luis Bru.

Luis del Timo ha entrado en un profundo e impenetrable mutismo. Este fatuo, arrogante, prepotente y falso que admonizaba como si tratara del bálsamo de Fierabrás con las virtudes, en realidad defectos letales, del veneno de muerte, ha hecho mutis por el foro, como si se le hubiera tragado la tierra. La única conclusión lógica es que haya ingresado cartujo con voto de silencio. El mentecato Luis del Timo antes se atrevía a mostrar  su ignorancia supina con el Premio Nobel de Medicina, Luc Montagnier, uno de las mentes más lúcidas del mundo, un sabio con todas las letras, diagnosticándole demencia senil, y cuestionando la sanación por la similitud, por todo el ser humano, alma y cuerpo, y no por el contrario, bombardeando el órgano; el primero cura y es barato -homeopatía-, el segundo es caro tirando a carísimo y combate los síntomas -alopatía-.

 

Aquí demuestra su nulo espíritu crítico y su condición de falsario: la vacuna de Osxford en vez de coágulos viene con sabor a gominola y da ¡inmunidad total tras la segunda dosis! Este tío sí está demente.

Desde luego, en Israel, Pfizer está demostrando su nula eficacia. Van por el tercer pinchazo y no paran las infecciones -provocadas por la timo vacuna- y las muertes.

Este tonto del culo sin paliativos lo mejor que haría sería meterse cartujo, si aún no lo ha hecho. El voto de silencio, para que no haga más el ridículo y el estúpido, se lo vamos a imponer desde Rambla Libre. Estaremos atentos a lo que cumpla y no vuelva a las andadas.