AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Andrew Torba: «No veo la tele para pasar el mayor tiempo posible viviendo en la Ciudad de Dios»

Redacción




Andrew Torba. Director ejecutivo de Gab.com. Solo Jesús salva

Hoy construí un escritorio con un poco de madera que recogí del patio local esta semana. Es una forma extraordinaria de expresarme y construir muebles increíblemente útiles para la casa. Estoy aprendiendo nuevas habilidades, refinando el arte de la carpintería y obteniendo el tiempo que tanto necesito lejos del caos de nuestro mundo caído y la Ciudad del Hombre.

La gente me ha estado preguntando cómo encuentro tiempo para hacer cosas como esta mientras dirijo Gab y crío a dos niños pequeños. La respuesta es simple. No veo la tele. No uso Facebook. No sigo ningún chisme deportivo o de celebridades. No veo películas de Hollywood. Paso el mayor tiempo posible viviendo en la Ciudad de Dios y huyendo de la Ciudad del Hombre.

Es asombroso cuánto tiempo tienes para eliminar las cosas del mundo de tu vida. Paso varias horas cada semana al aire libre saliendo a caminar, fotografiando la belleza de la creación de Dios y el pasatiempo favorito de todos los padres: cortar el césped.

Algo extraordinario sucede cuando sales de la Ciudad del Hombre y comienzas a vivir en la Ciudad de Dios. La Ciudad del Hombre es la sociedad que no solo rechaza a Dios, sino que es anti-Dios por diseño. En la Ciudad del Hombre no hay Verdad objetiva, solo sentimientos. Hay caos, división, odio, miedo, dolor y pecado.

Vivir en la Ciudad de Dios comienza con tener una Mentalidad Orientada al Reino de Cristo Primero. Cuando Cristo es la piedra angular de cada aspecto de su vida, alejarse de la Ciudad del Hombre se vuelve bastante sencillo. Simplemente hágase algunas preguntas sencillas.

NO TE LO PIERDAS:   REPENTINITIS: Muere el cónsul español en Porto Alegre (Brasil) cuando estaba de vacaciones en Madrid

¿Qué logra el atracón de ver Netflix toda la noche para el Reino de Dios?

¿Cómo glorifica a Dios el adorar en la iglesia de la NFL en lugar de en tu iglesia real los domingos?

¿Ver Fox News durante 5 horas todas las noches después del trabajo realmente te ayuda a acercarte más a Dios?

Todos conocen las respuestas. Sin embargo, muchos cristianos caen en el abismo de las manos del enemigo al dedicar todo su tiempo, atención y dinero a la Ciudad del Hombre.

Si vamos a sobrevivir al surgimiento del comunismo global, debemos comenzar a construir para el Reino y el Poder y la Gloria de Jesucristo nuestro Rey.

Necesitamos Economía del Reino.

¿Dónde gastan su dinero los cristianos?

¿Dónde pasan el tiempo los cristianos?

En la Ciudad del Hombre.

como cambiamos esto?

Si nos unimos y trabajamos juntos para sentar las bases de una sociedad paralela, podemos construir simultáneamente la Economía del Reino más grande y de más rápido crecimiento en este lado del cielo mientras derrocamos la Ciudad del Hombre negándonos a vivir en ella por más tiempo.

El objetivo de Kingdom Economics no es solo apoyar exclusivamente a las empresas cristianas, aunque no me quejaré si decide hacerlo, sino que se trata de hacer un esfuerzo consciente para apoyar las empresas de propiedad cristiana PRIMERO.

Al hacerlo, está edificando el Reino para Cristo y Su Iglesia. Necesitamos unirnos y ayudarnos unos a otros. Compren cosas unos a otros. Comunicarse unos con otros. Amaos los unos a los otros. Necesitamos hacer un esfuerzo fuerte y dedicado para mantener la mayor parte de nuestro tiempo, dinero y datos con nuestros hermanos y hermanas en Cristo y comenzar a construir para el Reino.

NO TE LO PIERDAS:   La alternativa de Twitter de Facebook ya está censurando

Cuando lo hagamos, toda la Ciudad del Hombre se derrumbará sobre sí misma en un pozo de ceniza. Somos la columna vertebral de su economía. Necesitamos dejar de apuntalar el sistema demoníaco con los recursos de Dios. Todo lo que tenemos le pertenece a Dios. Estamos usando vergonzosamente lo que Dios nos ha proporcionado misericordiosamente para financiar, apoyar y vivir en la Ciudad del Hombre.

Necesita detenerse.

Sé que las cosas parecen oscuras en este momento, pero desde mi punto de vista puedo ver la luz de Dios obrando a lo grande. He estado hablando por teléfono toda la semana con tantos empresarios y empresarios cristianos que se están levantando. Servicios de salud cristianos paralelos, seguros, banca, servicios de educación en el hogar y mucho más.

Nuestro Dios es el Dios vivo y está en movimiento. Su pueblo está respondiendo al llamado de construir, proteger y preservar lo que es bueno y santo, juntos.

Mantengan la fe hermanos y hermanas y hagan bien en vivir en la Ciudad de Dios y huir de la Ciudad del Hombre.

A Dios sea la gloria,