AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El dream team versus Steegmann: La unión hace la fuerza

Redacción




Enrique de Diego.

Ayer coincidimos, por propia inciativa, en dar una información relevante sobre Juan Luis Steegmann Olmedillas (en adelante Olmedillas) una serie de digitales que estamos dando la batalla contra los globalistas y la propuesta salvadora de los españoles: Euskalnews, El Diestro, El Correo de España, con la firma estelar de Luys Coleto, Rambla Libre, con la aportación espléndida de Alvise Pérez y la contribución magistral del maestro Fernando López Mirones.

Luys Coleto, con afilada pluma y su espectacular dominio del castellano, calificó a Olmedillas de «podridísimo», consideró que va «sin bragas y a lo loco», y que es, en suma, «un untado por parte de la FARMAFIA», lo que le hace tener «nula independencia de criterio». De ahí, que el «edecán vacunero» es el «diputado que más ha fomentado y promovido la salvaje campaña de vacunación». Por su parte, El Diestro publica un espléndido artículo con el significativo título de «Y punto no, Steegmann, de ‘y punto’ nada de nada. Fernando López Mirones pone a Olmedillas en evidencia con un artículo en Rambla Libre, titulado: «Y ahora qué, Dr. Steegmann: La ciencia comprada por la big pharma» que no tiene desperdicio.

De pronto, el caso Olmedillas pasó a ser tendencia en twitter y Vox se vio obligado a emitir un comunicado. Es ello señal de la fuerza adquirida por estos digitales tenidos por alternativos y que han pasado, a fuer de credibilidad por luchar contra viento y marea contra la mentira, haber demostrado que no se venden al crimen por todo el oro del mundo, a ser un poder inconmensurable, toda vez que actúan unidos. El prepotente y fatuo Olmedillas tembló. La unión hace la fuerza, David pudo con Goliat, el fariseo, como se demostró ayer de nuevo. Vamos a trabajar desde Rambla Libre en esa línea de buscar puntos de encuentro. Con el único objetivo de combatir a los globalistas y salvar la vida de los españoles de las fuerzas satánicas.