Andrew Torba. Director ejecutivo de Gab.com. Solo Jesús salva.
Pasé todo el mes de agosto trabajando todas las horas del día para ayudar a luchar contra la tiranía médica que ocurre en todo el mundo y al mismo tiempo luchar contra las hondas y flechas del Imperio Americano Globalista que no estaba muy contento con eso.
A fines de julio publiqué documentos de exención religiosa en respuesta a la abrumadora cantidad de mensajes privados que recibí en Gab con personas que me decían que su escuela, lugar de trabajo e incluso nuestro ejército los obligaría a inyectarse una vacuna experimental en su cuerpo. o perderlo todo.
Los documentos se volvieron tremendamente virales, no solo en Gab, sino en todo Internet. Esto llamó la atención del Enemigo, quien rápidamente comenzó con sus tácticas habituales de difamarme por recordarle a la gente que tienen libertad religiosa, autonomía corporal y derechos humanos.
El primer ataque provino del New York Times y una «firma de investigación» financiada por Facebook. Afirmaron que al compartir documentos de exención religiosa estaba difundiendo «información errónea». A continuación, el blog de extrema izquierda New Republic hizo todo lo posible por difamarme , pero terminó haciendo que Gab se viera bastante bien si me preguntas. Finalmente, los activistas del establishment de extrema izquierda en Media Matters dijeron que estaba tratando de «sabotear» los esfuerzos de vacunación .
Todos estos ataques me hicieron redoblar mi posición de educar y ayudar al público, especialmente a mis hermanos y hermanas en Cristo, a navegar por el ataque más tiránico a la libertad en la memoria reciente.
Creamos el grupo No Vax Job Board en Gab, que fue un gran éxito y está llevando a las personas a encontrar nuevos trabajos sin requisitos de vacunas.
Luego publiqué una plantilla de exención religiosa para estudiantes universitarios que se enfrentaban a ser expulsados de la escuela al comienzo del semestre de otoño por negarse a recibir la inyección.
Incluso envié un correo electrónico (y alenté a otros a hacer lo mismo) a mi propia alma mater después de enterarme de que estaban rechazando las exenciones religiosas.
Ah, y en caso de que se lo haya perdido, el Congreso envió una carta a Gab y respondimos aquí .
No hace falta decir que fue un mes ajetreado.
Debemos hacer todo lo que podamos en este momento para proteger pacíficamente nuestra libertad mediante la construcción de una sociedad paralela. Me desconcierta cómo la gente no reconoce la urgencia de la situación en la que nos encontramos. Hemos perdido tanto en los últimos 18 meses y nunca lo recuperaremos a menos que comencemos a tomar una posición en este momento.
Eso significa esforzarse. Es posible que deba buscar un nuevo trabajo. Puede que tenga que mudarse. Es posible que deba sacar a sus hijos de la escuela. Puede que necesite encontrar un nuevo médico, una nueva iglesia, un nuevo todo. Es posible que incluso tengas que presentarte en las reuniones del consejo de la ciudad y de la junta escolar para que sepan lo que piensan.
¿Cómo es una sociedad paralela?
Parece educar a sus hijos en el hogar, apagar la televisión, eliminar su cuenta de Facebook, leer su Biblia, pasar más tiempo con sus hijos, mudarse a un área mejor cerca de personas que comparten sus valores, involucrarse en la política local en lugar de la nacional, encontrar una iglesia que no está despierta, apoyando negocios que apoyan tus valores, consumiendo contenido de personas que comparten tus valores y eliminando radicalmente todos y cada uno de los últimos sistemas corrosivos de control y miedo a la sociedad globohomo de tu vida.
No será fácil, nada que valga la pena lo es, pero muchas personas pueden hacerlo y lo están haciendo en su posición exacta.
Déjame preguntarte algo: ¿Qué valor tienes para ti tu libertad?
Para mi todo vale la pena.
La libertad de adorar en mi iglesia sin permiso del Estado. La libertad de trabajar sin que me obliguen a inyectarme una sustancia que no quiero en mi cuerpo. La libertad de tener una opinión política en Internet sin estar prohibido en los bancos y las redes sociales. La libertad para que mis hijos aprendan sin tener una máscara sucia repugnante y poco saludable en la cara durante ocho horas al día y que les digan que son malvados por el color de su piel.
¿Vale la pena hacer un esfuerzo por preservar y proteger estas libertades? Absolutamente. Si son para ti, es mejor que comiences a actuar como tal porque nadie vendrá a salvarte. No políticos. No presidentes. Solo Jesucristo salva y Dios ayuda a los que se ayudan a sí mismos.
Manos diligentes gobernarán,
pero la pereza termina en trabajos forzados. Proverbios 12:24
Nos enfrentamos a una elección mientras atravesamos uno de los juegos de poder más radicales en la historia de la humanidad por parte de la élite mundial. Podemos callarnos, ponernos la máscara, tomar las 4+ (y contando) vacunas y ser tratados como ganado, o podemos actuar pacíficamente saliendo de todo su sistema y forjando nuestro propio camino hacia una economía paralela, una paralela. Internet y una sociedad paralela.
A Dios sea la gloria,
Andrew Torba
Director ejecutivo de Gab.com
Solo Jesús salva
Haga clic aquí para ver este correo electrónico como una publicación de blog y compartirlo.