India cargos OMS Científico Soumya Swaminathan: India es una nación vanguardia en exigir responsabilidad de la OMS, la Asociación de Abogados de la India (IBA) ha demandado jefe que científico Dr. Swaminathan Soumya.
La acusan de causar la muerte de muchos ciudadanos indios al engañarlos sobre el efecto de la ivermectina, que, según ella, no funcionó contra Covid-19.
Como resultado, se detuvo el uso de ivermectina para curar Covid-19 y los casos de Covid explotaron y las muertes se multiplicaron por diez.
El punto 56 dice: “Que su tweet engañoso el 10 de mayo de 2021, contra el uso de Ivermectin tuvo el efecto de que el Estado de Tamil Nadu retirara Ivermectin del protocolo el 11 de mayo de 2021, justo un día después de que el gobierno de Tamil Nadu había indicado lo mismo para el tratamiento de pacientes con COVID-19. (Foto principal: Dr. Soumya Swaminathan, científico de la OMS)
Los cargos específicos incluyeron la realización de una campaña de desinformación contra la Ivermectina y la emisión de declaraciones en los medios de comunicación social y general para influir erróneamente en el público contra el uso de Ivermectina a pesar de la existencia de grandes cantidades de datos clínicos que muestran su profunda efectividad tanto en la prevención como en el tratamiento de COVID. 19.
En particular, el informe del Colegio de Abogados de la India hizo referencia a las publicaciones revisadas por pares y la evidencia recopilada por el grupo de diez miembros de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance (FLCCC) y el panel de 65 miembros de British Ivermectin Recommendations Development (BIRD) encabezado por el consultor de la OMS. y la experta en metanálisis, la Dra. Tess Lawrie «.
El Colegio de Abogados de la India acusa al científico jefe de la OMS, el Dr. Soumya Swaminathan, del asesinato en masa de indígenas. El Dr. Swaminathan habló en contra del uso de ivermectina en la provincia de Tamil Nadu con la consecuencia de que el uso de ivermectina se bloqueó y los casos de Covid se dispararon y las muertes se multiplicaron por diez.
En las provincias donde se utilizó ivermectina (Delhi, Uttar Pradesh, Uttarakhand y Goa), los casos de covid disminuyeron drásticamente en un 98%, 97%, 94% y 86%.
El New York Times, Washington Post, CNN, MSNBC, NPR, AMA, Biden, Schumer, Pelosi y el resto de los delincuentes que controlan la narrativa le ocultaron este éxito, que despejó grandes áreas de la India de Covid.
En representación del Colegio de Abogados de la India, Dipali Ojha dijo que la funcionaria de la OMS está acusada de mala conducta porque utilizó su puesto como funcionaria de salud pública para promover la agenda de intereses especiales para mantener una Autorización de uso de emergencia para la lucrativa industria de las vacunas.
Dipali Ojha declaró además que el Colegio de Abogados de la India está iniciando una acción en virtud de la sección 302 del Código Penal de la India contra el Dr. Soumya Swaminathan y otros, por el asesinato de cada persona que murió debido a la obstrucción del tratamiento de los pacientes de Covid con ivermectina. El castigo en virtud del artículo 302 del Código Penal de la India es la muerte o la cadena perpetua.
Bueno, finalmente, el comienzo de la rendición de cuentas por la «pandemia de Covid» orquestada. Como he enfatizado durante algunos meses, el Dr. Fauci, los NIH, los CDC, la OMS, la FDA, los presidentes y los políticos han utilizado Covid para matar y lesionar a un gran número de personas por el bien de miles de millones de dólares en ganancias de vacunas de las grandes farmacéuticas.
Las autoridades sanitarias, los medios de comunicación putas y los políticos escoria han mentido descaradamente y han impedido el uso de curas conocidas y seguras. Ni una sola persona necesitaba morir o tener problemas de salud a causa del virus.
Fueron asesinados para generar miedo y pánico para impulsar las ganancias de las vacunas, asegurar la destrucción de las libertades civiles y quizás servir a la agenda más oscura de la reducción de la población.
¿No sería maravilloso si la Asociación de Abogados de Estados Unidos tuviera la integridad y el coraje de presentar cargos contra Fauci, Walensky, FDA, NIH, CDC, el gobernador que impuso de manera criminal encierros y mandatos de máscaras dañinas, y las organizaciones y asociaciones médicas criminales que ayudaron e instigó el asesinato en masa al bloquear la ivermectina y la HCQ y castigó a los médicos que salvaron vidas al recetar estos medicamentos totalmente seguros.
¡Nos enfrentamos a la situación en la que el gobierno oficial y las organizaciones privadas en los EE. UU., El Reino Unido y la UE son más asesinos en masa que Pol Pot! Y no se hará nada al respecto. Occidente es tan antidemocrático que la rendición de cuentas es imposible.
Los criminales a cargo están a punto de otorgar ilegalmente la aprobación final a las vacunas asesinas para que puedan seguir cumpliendo sus agendas con la inoculación masiva con una vacuna que se sabe que mata y propaga el virus.