AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El castillo de naipes se está desmoronando

Redacción




Peter Koening.

El castillo de naipes se está desmoronando. Es un hecho conocido, que el llamado «virus» SARS-CoV-2 nunca ha sido aislado y purificado, lo que lógicamente lleva a la conclusión de que toda la historia del covid, lo que ha mantenido al mundo en un trauma para el últimos 18 meses – es un enorme fraude de proporciones bíblicas, no comparable a nada de lo que le ha pasado – o más bien, se le hizo – a la humanidad en la historia reciente.

La corresponsal de Global Research en la sede de la ONU, Nueva York, Carla Stea , informa el 31 de agosto de 2021, que las últimas cifras oficiales (30 de agosto de 2021) apuntan a 38488 muertes registradas y reportadas por vacuna de ARNm en la UE, Reino Unido y EE. UU. (Combinados) y  6,3 millones informaron de «eventos adversos».

Aunque estas son las cifras oficiales, están muy por debajo de la información. Solo representan las cifras reportadas por el Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) en los EE. UU., Creado en 1990, y las reportadas oficialmente por la Agencia Europea de Medicina (EMA).

Según la propia cuenta de los CDC, estas agencias informan en circunstancias normales solo entre el 1% y el 10% de todos los casos. Y muy probablemente en los casos de covid, donde la presentación de informes se dificulta, incluso menos. En otras palabras, se informa menos del 10% de las muertes y lesiones. Para los eventos adversos de la vacuna, aproximadamente el uno por ciento de las lesiones se registran e informan (según un estudio de Harvard Pilgrim Health Care, Inc )

Eso podría hacer que la tasa de mortalidad relacionada con la vacuna, evaluada de manera conservadora sea tan alta como 385.000 a un millón, para una población total de unos 830 millones (EE.UU.: 330 millones; UE y Reino Unido: 500 millones), donde solo alrededor de la mitad es completamente «vacunado». Y esto, desde lo que ellos llaman el inicio de la “vacunación”, el 14 de diciembre de 2020, por un período de unos 8 meses.

Esto no explica probablemente varios millones de efectos adversos graves, algunos de ellos graves y muchos de ellos incurables.

El hecho de que las autoridades sigan presionando por la vacunación, en lugar de detener todos los golpes de inmediato, es indicativo de que hay otro plan malvado en juego.

Carla Stea lo pone claro como está: “ Lo más inconcebible es el hecho de que el Secretario General de las Naciones Unidas está ordenando esta vacuna no probada y a menudo letal para el personal de las Naciones Unidas, en violación de todas las declaraciones de derechos humanos producidas por las Naciones Unidas en toda su historia. »

La clave de su plan es conseguir que la mayor cantidad posible de personas pinchen con esta inyección mortal de manipulación genética experimental de ARNm.

Pero la gente duda cada vez más. Hay un retroceso cada vez mayor. Cada vez más personas se apartan de los relatos de los principales medios de comunicación, de la narrativa de mentiras comandada, y buscan su información en medios alternativos.

Por eso es extensivo, pero me refiero extensivo: la censura continúa. Lo llaman «verificación de hechos».

Hay tantas comprobaciones de hechos, llámelas «comprobación de falsificaciones», que mirar Internet se ha vuelto ridículo, casi una broma.

Ellos, esos oscuros elitistas del culto al mando y esos super-multimillonarios, que controlan las principales redes sociales que hacen el trabajo sucio del culto, deben estar alcanzando un nivel muy bajo de credibilidad entre la gente común. Cuando la censura se está convirtiendo en una herramienta imprescindible para la supervivencia, la caída suele estar bastante cerca. Abundan los ejemplos. El Tercer Reich nazi es un ejemplo de ello.

NO TE LO PIERDAS:   ¡Alarma, dos estudios concluyen que los pinchados tienen "protección negativa"!

Pero el vaxxing, lo más rápido posible y tantos como sea posible, sigue siendo un elemento clave de la Agenda 2030. ¿Por qué? – Porque los que están vacunados ya no pueden escapar.

Están condenados de una forma u otra. O mueren a causa de los efectos de las inoculaciones, solo vea las figuras de arriba, o muchos pueden morir o desarrollar “lesiones” varios años después de recibir la inyección.

Los supervivientes están cargados con partículas electromagnéticas, todas parte de la inyección de ARNm, por lo que pueden ser manipulados de forma remota por robots o Inteligencia Artificial (IA) a través del 5G y pronto 6G, para pasar de humanos a «transhumanos».

Vea la entrevista de Klaus Schwab (2 minutos) en la televisión suizo-francesa (RTS) en 2016. En el momento de escribir este artículo, el video aún estaba disponible. Recientemente se ha eliminado.

En esta entrevista, Klaus Schwab habló sobre la implantación de microchips en cuerpos humanos, que en esencia es la base de la vacuna “experimental” de ARNm de Covid. “Lo que vemos es una especie de fusión del mundo físico, digital y biológico”, dijo Klaus Schwab.

Schwab explicó que los seres humanos pronto recibirán un chip que se implantará en sus cuerpos para fusionarse con el mundo digital.

RTS: «¿Cuándo sucederá eso?»

KS: «Ciertamente en los próximos diez años».

“Podríamos imaginar que los implantaremos en nuestro cerebro o en nuestra piel”.

“Y luego podemos imaginar que existe una comunicación directa entre el cerebro y el mundo digital”.

No es de extrañar, sin embargo, que el video de Klaus Schwab esté “verificado”.

Ver también Dr. Astrid Stueckelberger: Estás siendo astillado .

Además, ¿recuerdan que Bill Gates presentó la Agenda ID2020? – Mira esto .

El Dr. Sucharit Bhakdi, reconocido virólogo germano-tailandés, advierte que la vacunación contra COVID-19 es la mayor amenaza a la que se ha enfrentado la humanidad . Vea esto .


Las últimas cifras oficiales (30 de agosto de 2021) apuntan aproximadamente a: 

38488 vacunas de ARNm notificadas y registradas muertes en la UE, Reino Unido y EE. UU. (Combinados) y

6,3 millones informaron de «eventos adversos».


Las cifras anteriores representan más muertes por vacunas que las ocurridas en toda la historia de la vacunación, en poco más de ocho meses, desde que comenzó la «vacunación» covid a mediados o fines de diciembre de 2020.

Y la verdad desgarradora y criminal es que ninguna de estas muertes fue necesaria, porque nadie o muy pocas personas murieron de covid, el mismo número o menos, que mueren todos los años a causa de la gripe común.

El culto del mal se ha fijado un objetivo de que entre el 70% y el 80% de la población mundial esté vacunada para 2023 , con el fin de alcanzar sus objetivos clave, que incluyen

(i) Reducción drástica de la población mundial, ya sea directamente a través de muertes causadas por “vaxx”, o por las inoculaciones de ARNm que ocurren esterilizaciones e infertilidad;

(ii) Inteligencia Artificial (IA) masiva y transformación impulsada por robots de humanos a «transhumanos», a través de la manipulación electromagnética del cerebro (este es, no es broma, el plan del «Gran Reinicio», además de transacciones monetarias totalmente digitalizadas, lo que hace que los sobrevivientes «Trashumanos» esclavos del sistema bancario global, hasta el punto en que, al completar el Gran Reinicio , llegarás a «No tener nada y ser feliz» (Klaus Schwab, «El Gran Reinicio» ); y finalmente

Esto ya está sucediendo cuando los diez multimillonarios más ricos del mundo aumentaron su riqueza combinada durante el plandemia en 540 mil millones de dólares, mientras que más de 500 millones de personas se vieron sumidas en la pobreza extrema, informe de Oxfam .

NO TE LO PIERDAS:   Los adolescentes tienen significativamente más posibilidades de ser hospitalizados por afecciones cardiovasculares

Este es el resultado de un gran número de quiebras en todo el mundo, pero afecta más al Sur global que al Oeste rico (Norte global), ya que este último produjo, al menos por ahora, subsidios financiados con deuda a algunas de las empresas y a un en menor medida a las personas con problemas de deudas.

Volviendo al enorme impulso vaxx inducido por mentiras publicitarias, coaccionado y francamente chantajeado, las personas interesadas en arriesgar sus vidas aceptando una inyección de ARNm potencialmente mortal están recibiendo cada vez menos.

Y esto incluso con un sistema que paga a la gente para que llegue a jab.

En Texas, la tarifa actual es de 250 dólares estadounidenses; en otros estados de los Estados Unidos, las tarifas pueden ser diferentes, pero en promedio ya superan los 100 dólares estadounidenses, y van en aumento. En Europa los incentivos, o más bien los sobornos, varían también desde unos baratos 50 € hasta 250 € por disparo. Sin embargo, muchos se dan cuenta de que la vida vale más que eso y no sucumbirán a la trampa del dinero.

Ahora parece que el último truco es ofrecer vacunas gratuitas contra la gripe, y eso ya en agosto, en pleno verano, cuando comienza la temporada oficial de gripe en octubre / noviembre. ¿Este es el caso en los Estados Unidos, así como en Europa? Probablemente no sea descabellado suponer que las llamadas «vacunas contra la gripe» son en realidad inyecciones de covid de tipo ARNm.

Esta sería la mentira máxima, ni siquiera cuesta una prima. Eso muestra el tipo de respeto que el culto de la élite asesina oscura tiene por la población: «reducirlos» con una mentira u otra.

¿Son las personas realmente tan ingenuas y adoctrinadas por mentiras que no ven detrás de la traición?

Mientras tanto, CDC es demandado por fraude masivo. Siete de las mejores universidades de EE. UU., Incluidas Stanford, Cornell y un par de laboratorios de la Universidad de California , analizaron 1500 muestras de personas que tenían pruebas de Covid-19 “positivas”.

En ninguna de las pruebas de laboratorio de la universidad se descubrió un solo virus SARS-CoV-2 . Se descubrió que TODAS las personas tenían influenza A y, en menor medida, influenza B. Esto es consistente con hallazgos previos de otros científicos.

El Dr. Derek Knauss , uno del equipo de pruebas, dijo: “Cuando mi equipo de laboratorio y yo sometimos las 1500 muestras de Covid-19 supuestamente positivas a los postulados de Koch y las pusimos bajo un SEM (microscopio electrónico), encontramos NO Covid en las 1500 muestras. Encontramos que las 1500 muestras eran principalmente de influenza A y algunas de influenza B, pero no casos de Covid. No utilizamos la prueba de PCR Bulls ***. Mira esto .

Este último truco para engañar a las personas para que se vacunen contra la gripe en pleno verano, apesta a mRNA-covid venenoso disfrazado de vacunas contra la gripe.

Los 193 gobiernos miembros de la ONU, todos esclavizados por el hechizo de un culto mortal, necesitan que se pinche a tanta gente como sea posible. Porque una vez que son atacados, están condenados, según el Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, y muchos otros.

¿Y qué pasará con estos gobiernos, que voluntaria y conscientemente están preparados para borrar activamente las constituciones de sus países, además de matar a su propia gente?

Un juicio de Nuremberg 2.0 está en orden. El Dr. Reiner Fuellmich, destacado abogado germano-estadounidense, (con el apoyo de científicos y médicos), está trabajando en ello, ya que ha presentado demandas colectivas en Canadá y Estados Unidos y está demandando a instituciones de salud e individuos en Europa.

¡Venceremos!

Ceder no es una opción.