La doctora alemana Barbel Ghitalla realizó análisis de sangre o «frotis» de sus pacientes vacunados, además de adquirir un frasco de la vacuna Johnson and Johnson. Alarmada por lo que vio en las muestras, discutió sus hallazgos con otro colega médico, el Dr. Axel Bolland, y dos abogados. Este evento fue grabado en un video, en el que la Dra. Jane Ruby habla con Stew Peters a continuación.
Nunca había visto nada igual. Temo por mis pacientes.
A continuación se muestran algunos puntos principales:
- Los frotis de sangre de estos pacientes vacunados muestran que los glóbulos rojos (GR) han adquirido una carga positiva (en lugar de una negativa, lo que permite que las células sanguíneas se repelan entre sí y permanezcan separadas) lo que les permite «apilarse» encima de unos a otros. Esto es típico del cáncer de sangre. Se llaman formaciones ‘ rouleaux’ . Entonces, las inyecciones están cambiando la carga de electrones a positiva en los glóbulos rojos.
- También hay piezas enrolladas con brillo metálico . No absorben la luz como lo hacen los glóbulos rojos.
- Los médicos y abogados del video que involucra al Dr. Gitala creen que representa el inicio de la actividad trombótica. El nivel de formaciones de rouleaux en estas muestras de sangre es «severo». Estamos investigando daños graves a los glóbulos rojos.
- Del frasco de la vacuna Johnson and Johnson que obtuvo (tiene un número de lote y una fecha de vencimiento), las muestras muestran estructuras / líneas rígidas con pequeños puntos blancos en el medio. (ver imagen a la derecha)
- Los médicos en Francia también han tomado frotis de sangre que muestran formaciones idénticas en la sangre. (Ver Dr. Philippe van Welbergen )
- Los abogados del grupo del Dr. Gitala han declarado que existe una grave falta de consentimiento informado.
- Ruby insta a los médicos a hacer lo mismo con sus pacientes vacunados.
- Peters: No se trata de ‘su elección’ porque la gente sencilla no sabe lo que está eligiendo.
Parece ser una inyección venenosa … Las personas que no se presentan son cómplices
Manchas de sangre del Reino Unido
A principios de julio, el Dr. Philippe van Welbergen, director médico de clínicas biomédicas, fue entrevistado en un canal comunitario de Sudáfrica. Explicó que cuando sus pacientes comenzaron a quejarse de fatiga crónica, mareos, problemas de memoria, incluso a veces parálisis y aparición tardía de períodos abundantes (mujeres de 60 años o más), tomó muestras de sangre. Su sangre tenía estructuras inusuales en forma de tubo, algunas partículas que brillaban y muchas células dañadas. Fueron visibles pocas células sanas. Nunca había visto estas formaciones en la sangre hasta tres meses antes.
Lea también: ACTUALIZAR. ¡Revelados los ingredientes de la vacuna CoV-19! Microscopía electrónica de barrido y …
Durante una conferencia médica en los Países Bajos, descubrió que se estaba discutiendo sobre sangre similar; algunas muestras de sangre incluso mostraron glóbulos rojos y azules, que no eran materia orgánica. «Al conectar los puntos, descubrimos que todos habían recibido la ‘vacuna’ de Covid», dijo el Dr. van Welbergen.
La entrevista del Dr. van Welbergen dura dos horas y media, sin embargo, el Dr. Ruby explicó brevemente lo que descubrió el Dr. van Welbergen, vea AQUÍ .
Manchas de sangre de Suiza
La «vacunación» contra Covid causa coagulación instantánea a nivel microscópico, dijo Armin Koroknay , el efecto en la sangre de una persona es más severo después de la segunda inyección.
“La introducción dice: Los investigadores utilizan una tecnología específica (fluorescencia) que permite la observación de glóbulos rojos y blancos bajo el microscopio. La primera imagen de fondo azul que ve es la de los glóbulos rojos de un paciente sano. Los expertos se preguntaron: «¿La sangre se ve diferente antes y después de la vacunación?»
“La imagen que se puede ver es: a la izquierda, la sangre de un individuo no vacunado; y, a la derecha, la sangre de un vacunado.
“A los 3 minutos y 45 segundos, se dice que las observaciones de sangre realizadas hasta ahora en un número estadísticamente significativo de pacientes muestran que la vacunación da como resultado: un nivel más bajo de glóbulos blancos; agrupación de glóbulos rojos; y coagulación excesiva.
“A los 4 minutos 33, un radiólogo habla de lo que observó: los accidentes cerebrovasculares suelen ocurrir entre 1 y 3 meses después de las inyecciones de ARNm; Sin duda, habrá consecuencias a largo plazo sobre los linfocitos y los glóbulos rojos, que podrían provocar leucemia y linfomas. Dice que recibe muchas visitas estos días por embolia pulmonar, coágulos de sangre y otros síntomas causados por una coagulación excesiva.