AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Reino Unido no se explica: 89% vacunados y 11% no vacunados

Redacción




El Ministerio de Sanidad británico ha publicado en su sitio web oficial un informe de fecha 20 de agosto de 2021 y en el que se hace un briefing relativo al período del 1 de febrero al 15 de agosto de 2021. Expertos cuestionan el informe, con la intención de comprender los motivos, tras la masiva campaña de vacunación.

La contabilización de los fallecidos con la misma edad en cambio (en una proporción de un 48º respecto al número total de personas infectadas) siempre argumenta a favor de los no vacunados: si 1076 fallecidos están vacunados, 318 no están vacunados.

Un resultado sorprendente. Los datos inesperados están cuestionando a los científicos del Reino Unido que siempre son muy pragmáticos y no están dispuestos a realizar intervenciones sesgadas.

La figura israelí parece ir en la misma dirección. En promedio, de 500 personas hospitalizadas, alrededor del 60% han sido vacunadas. También ha habido una campaña de vacunación masiva en Israel. Pero los expertos justifican los datos israelíes argumentando que la concomitancia de varios factores conduce a este resultado inesperado: la mayoría de las personas en el país están vacunadas (en comparación con las no vacunadas), para hacerlo son principalmente ancianos, por lo tanto, más en riesgo, la vacuna. no inmuniza.100% y afecta a los más frágiles y en la vejez. De ahí el 60% anterior

Por otro lado, el discurso sobre el Reino Unido aparece diferente y más complejo si, sin prejuicios ideológicos, se leen los números. La variante Delta, dominante en el país, podría ser la causa de las cifras inesperadas, es decir, el 89% de los infectados también están vacunados. La variante Delta en algunos casos pasa por alto la vacuna. La práctica en el Reino Unido de considerar vacunados a quienes han tomado una sola dosis (Pfizer o Astrazeneca) también puede haber tenido incidencia, evaluando el número de anticuerpos producidos por esta como suficiente para la protección. Pero como sabemos, muchos expertos consideran que una sola dosis no es suficiente para inmunizar al sujeto.

NO TE LO PIERDAS:   Australia: No funcionan y encima confinan

En estas horas, Reino Unido reporta 174 muertes por Covid, la más alta desde el pasado 12 de marzo y otros 30.838 nuevos positivos. El lunes se reportaron 31,914 nuevas infecciones y 40 muertes. El 88% de la población adulta recibió una dosis de la vacuna mientras que el 77% recibió ambas dosis. Un hecho significativo sabiendo que el Reino Unido levantó casi todas sus restricciones a mediados de julio, lo que permitió a las personas socializar, viajar y regresar al trabajo en las oficinas.

Si bien muchos todavía usan máscaras y trabajan desde sus hogares, las tasas diarias de infección han aumentado. Baste decir que el número de casos diarios en los últimos 7 días aumentó un 13,5% respecto a la semana anterior.

El número de muertos aumentó a 705 la semana pasada, un aumento del 8,8% en la tasa de mortalidad con respecto a la semana anterior. La tasa de mortalidad en el Reino Unido se calcula en relación con las personas que han muerto después de dar positivo por Covid-19 en los últimos 28 días.

Sin embargo, estamos hablando de números pequeños si pensamos que durante el pico de la pandemia se reportaron más de 1,000 muertes al día.