AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Muere una embarazada por la timo vacuna

Redacción




Virginia Montes.

Familiares han presentado una denuncia ante el Ministro Principal por la muerte de una mujer embarazada mientras recibía tratamiento en un hospital privado. Familiares se han quejado de la muerte de Mahima Mathew, oriunda de Kanjirapally, que tenía siete semanas de embarazo.

Mahima había consultado a un ginecólogo en un hospital privado de Pala. Tras recibir el consejo del médico, Mahima acudió al centro de atención primaria de Marangattupilly para recibir la vacuna Covid el 6 de agosto. Ese mismo día, también se sometió a un examen para confirmar que estaba embarazada.

Posteriormente se confirmó que tenía siete semanas de embarazo. Mahima comenzó a experimentar serios problemas de salud el 11 de agosto. Después de esto, fue llevada al mismo hospital privado. Sin embargo, fue otro médico quien la examinó. Le dieron medicamentos para problemas de gases e inyecciones de dolo.

El 15 de agosto, fue trasladada de urgencia al mismo hospital después de que su estado empeorara. Más tarde, quedó inconsciente y murió el viernes. Su certificado de defunción indicó que la muerte pudo haber sido causada por la vacuna Covid.

Mientras tanto, las autoridades del hospital dijeron que Mahima estaba inconsciente cuando la llevaron al hospital y que al examinarla se descubrió que sufría una hemorragia cerebral. También dijeron que de inmediato se le dio tratamiento especializado. El informe post-mortem indicó que la causa de la muerte fue una hemorragia cerebral. Los familiares también habían enviado un correo electrónico al ministro de Salud exigiendo al departamento de salud que interviniera en el asunto y averiguara la causa de la muerte.