Redacción.
El CEO de gab.com, Andrew Torba contesta a los continuados ataques del sector progresista. Es el mejor augurio del éxito de la red social:
Me desperté con otro artículo exitoso sobre Gab y sobre mí esta mañana. Sabes que estás por encima del objetivo cuando recibes fuego antiaéreo semanalmente. Lo curioso es que la «pieza de éxito» realmente hizo que Gab se viera muy bien. El periodista que lo escribió admitió que Gab está posicionado para el éxito, admitió que Gab no responde a los poderes fácticos y admitió que personalmente soy auténtico con mi creencia en Jesucristo, la libertad de expresión y la defensa de los valores cristianos. Es agradable cuando incluso tus enemigos no pueden evitar admitir que eres auténtico y estás preparado para el éxito, al menos. Puede ver mi respuesta completa y el desglose de este último ataque a nuestra comunidad a continuación.
Haz click aquí para ver el vídeo
Esta pieza de éxito sigue los recientes ataques difamatorios del New York Times y el Washington Post después de que me atreviera a recordarle a la gente que tienen libertad religiosa y autonomía corporal en este país. Compartir formularios de exención religiosa de vacunas, que se pueden encontrar aquí , aparentemente es «desinformación» según los poderes establecidos. Muchas personas se han acercado para hacerme saber que los formularios de exención funcionaron en su escuela o lugar de trabajo, ¡alabado sea Dios por eso! Quizás también funcionen para usted.
Así que seguiré compartiéndolas y les animo a que lo hagan también, especialmente ahora que parece probable que los empleadores impongan mandatos de vacunas después de la «aprobación» apresurada de la FDA. Tenga en cuenta que es poco probable que 100 millones de personas que ya son escépticas de cada rama del gobierno se vean obligadas por la aprobación de otra agencia gubernamental de tres letras que con tanta frecuencia en el pasado aprobó medicamentos peligrosos que luego fueron retirados del mercado.
La aprobación de la FDA no significa nada para mí. No busco validación en nuestras fallidas instituciones seculares y malvadas, tengo a Dios para eso.
¿Recuerda cuando la FDA aprobó Quaaludes, que ahora se consideran una droga de Lista 1 como la heroína?
La FDA también aprobó el DES, una «forma sintética de estrógeno, que se comercializó para las mujeres embarazadas que preferían tener un bebé sano. Afirmó que previene el aborto espontáneo, el aborto espontáneo y el parto prematuro. Los estudios pronto demostraron que las madres que tomaron DES durante el los primeros cinco meses de embarazo tenían más probabilidades de sufrir complicaciones con sus sistemas reproductivos. La FDA finalmente lo prohibió en 1971 «.
La FDA aprobó Vioxx, «un medicamento antiinflamatorio destinado a tratar la artritis, fue objeto de uno de los mayores retiros del mercado de la historia. Después de su aprobación en 1999, se recetó a más de 20 millones de personas y fue uno de los más medicamentos recetados de 2003. Al año siguiente, se recordó. Uno de los propios científicos de la FDA, el Dr. David Graham, estimó que Vioxx se había asociado con más de 27.000 ataques cardíacos o muertes relacionadas con problemas cardíacos «.
Hay muchos más ejemplos que puede investigar usted mismo. La conclusión es que esto se está utilizando como una excusa para que el gobierno y los empleadores impongan vacunas experimentales a las personas. Mientras tanto, Israel, uno de los países más vacunados del mundo,.
La mejor parte de todos estos ataques es que Gab es tan grande ahora que este correo electrónico que está leyendo obtendrá más visitas que todas estas piezas de éxito sobre nosotros juntas. Eso es realmente lo que les enoja: nuestra distribución ahora es más grande que algunos de los principales medios de «noticias» del mundo y no hay nada que puedan hacer para evitar que presione el botón de enviar en este correo electrónico.
Recibo mensajes privados de cientos de personas en Gab que temen lo que estos mandatos de vacunas significarán para sus familias y su salud personal. No tengo todas las respuestas, pero tengo fe en que Dios está usando este tiempo de prueba para acercarnos más a Él. Por favor, sepan que estoy orando por todos y cada uno de ustedes y estoy haciendo todo lo posible para compartir sus historias y asegurarme de que Gab sea el único lugar en Internet donde pueda tener acceso a información que está prohibida en cualquier otro lugar.
Dios los bendiga y Dios bendiga a Estados Unidos,
Andrew Torba
Director ejecutivo de Gab.com
Jesús es el rey