AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los familiares de Marilio Leite culpan a la timo vacuna de su muerte

Redacción




Redacción.

Los familiares de Marílio Costa Leite, desaparecido el domingo durante un Trail, en Marco de Canaveses y que fue hallado sin vida este martes, dicen «que la vacuna contra Covid-19 pudo haber dejado debilitado al deportista».

La familia cree que el deportista “se había desorientado por el esfuerzo y siguió otro camino”.

Como se pudo comprobar, el felgueirense de 48 años había sido vacunado dos días antes de la carrera, “puede que estuviera más debilitado físicamente”.

“Hace aproximadamente un mes estuvo en la Serra do Caramulo, durante dos días, donde recorrió más de treinta kilómetros”.

Este felgueirense deja dos hijos.

Las autoridades descartan la posibilidad de un delito en la muerte de un deportista de Felgueiras:

Habrá caído de un barranco de unos cinco metros de altura.

Un grupo de Felgueiras encontró esta noche el dorsal que llevaba Marílio Leite durante la carrera, descubrimiento realizado a través del chip de ubicación existente en el equipo.

Posteriormente, el cuerpo fue encontrado en un campo, 50 metros por debajo de la carretera Lardosa, a unos 250 metros del dorsal y a 600 metros del hipódromo, en un lugar alejado de donde había sido visto por última vez.

“Hubo una caída del atleta allí en un lugar de difícil acceso, con una vegetación muy densa que no permitió que los equipos del lugar llegaran al cuerpo”, explicó el capitán Luís Alves, del destacamento territorial GNR de Amarante, a periodistas.

El cuerpo solo fue retirado del lugar a las 11 de la noche y fue llevado para la autopsia en el Instituto de Medicina Forense Penafiel.