AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡GENOCIDIO!

Redacción




Editorial.

La población española está siendo objeto de un plan de genocidio mediante la timo vacunación, que no es otra cosa que un arma de bio terrorismo. Las pruebas se acumulan mientras sigue inexorablemente el plan genocida: el 90% de los muertos por coronavirus lo son en residencias de ancianos, donde no se ha permitido la disidencia, y todos han sido inyectados con ese arma letal de bioterrorismo; donde hipotéticamente estaban inmunizados, cuando en realidad han sido infectados.

Otro dato concluyente, fuera de toda duda y de toda propaganda, en la prisión alicantina de Fontcalent, con el 100% de inyectados, tanto reclusos como funcionarios de prisiones, hay 121 enfermos de coronavirus.

Ahora caen, demasiado pronto, los que tienen el sistema inmunológico más débil, pero en otoño-invierno, como dice la Catedrática María José Martínez Albarracín, cuando se produzca un fenómeno infeccioso, la mortandad será grande. Hay que tener en cuenta que en España han sido infectados con la proteína Spike todos los funcionarios, incluidos los de las Fuerzas Armadas y los Cuerpos de Seguridad del Estado, la Administración de Justicia, los servicios públicos de enseñanza y salud, y todos los ancianos. La posibilidad de que la sociedad entre en colapso es muy elevada. Debe parar cuanto antes la infección de la población. Tremenda la responsabilidad, ya culpabilidad de este Gobierno, de todos los partidos con representación parlamentaria, de los medios de comunicación en general, de toda la sociedad civil falseada, de la Organización Médica Colegial, de los Colegios de Médicos.

Bill Gates.

Este genocidio que se ha perpetrado desde la OMS, Bill Gates con su alianza Gavi, con la codicia de las farmacéuticas, con la complicidad de los gobiernos, que lo han ejecutado, debe ser parado ya. ¡Debe evitarse el sacrificio de los niños de España!