AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Catedrática María José Martínez Albarracín: Los niños mueren por miocarditis con la timo vacuna, nunca por Covid

Redacción




Enrique de Diego.

La voz autorizada de la Catedrática María José Martínez Albarracín alerta sobre la salvajada que implica timo vacunar a los niños, con riesgo de muerte por miocarditis. La esterilización de las mujeres está servida.

P- ¿Cuáles son los riesgos de timo vacunar a los niños?

R.- Con respecto al balance riesgo/beneficio conocido, el equilibrio se desplaza de manera contundente hacia el riesgo, ya que la mortalidad por covid en niños y adolescentes es despreciable, cercana a cero y los riesgos de morir por la vacuna son, al menos 50 veces mayores que los de morir por covid.

La principal causa de morbimortalidad a corto plazo en los niños vacunados son las miocarditis, especialmente en varones. Los datos oficiales hablan de que la tasa de incidencia de esta enfermedad es aproximadamente de 10 casos por millón y los promotores de vacunas aprovechan para decir que es la misma en las vacunas covid, pero olvidan que esa tasa, en condiciones normales, se refiere a todo un año en el mundo, mientras que si vacunamos a varios millones de niños en pocos meses se multiplicarán los casos de manera alarmante. Según los estudios publicados sobre esta enfermedad, solo se recupera un tercio de los niños que la contraen, otro tercio fallecen y el tercio restante desarrolla una miocardiopatía dilatada crónica que puede terminar en la muerte o en trasplante de corazón, con todos los sufrimientos y limitaciones que un trasplante supone para la vida del niño.

Y todo ello sin contar con los efectos a medio y largo plazo que son desconocidos, ya que el estudio de seguridad se ha hecho de mala manera y en apenas un mes. Sospechamos que son preocupantes debido al estudio de biodistribución filtrado de Pfizer que muestra un elevado acúmulo de las LNP vacunales en órganos como ovario y médula ósea por lo que las leucemias y linfomas en niños se dispararán.(1)

P- Preocupan las abuelas asesinas que en el pánico televisivo fuercen a timo vacunar a sus nietos, ¿qué les diría?

R.- La televisión se ha convertido en un medio obsceno de propaganda vacunal. La información sobre salud y cualquier otra terapia (especialmente sobre estas plataformas de vacunas génicas nunca antes probadas y todavía experimentales)  no debería permitirse con esa ligereza y de manera tan superficial y sesgada como se hace a menudo en los medios televisivos. Aconsejaría a padres y abuelos que exijan un consentimiento informado exhaustivo antes de tomar la decisión de vacunar a sus hijos, que les informe de beneficios y riesgos de la vacuna a corto, medio y largo plazo y sobre quiénes y de qué manera se asumirá la responsabilidad por los posibles efectos adversos, en caso de producirse.

Esterilización de las mujeres

NO TE LO PIERDAS:   El inútil y animal de bellotas consejero de salud andaluz quiere matar a todos los niños de todas las embarazadas

P- Tantos cambios en el ciclo de la menstruación, ¿puede indicar que se está esterilizando a las mujeres?

R.- Según el estudio de biodistribución de las LNP de la vacuna de Pfizer, se comprueba que, a las 48 horas el ovario es uno de los órganos donde más se acumulan. Esto es debido a la elevada captación de colesterol por parte de dicho órgano para elaborar las hormonas sexuales y completar el ciclo ovárico. Sabemos que uno de los lípidos que componen las LNP de Pfizer es el colesterol por lo que dichas nanopartículas vacunales tienen alta afinidad por ovario. Al concentrarse en este órgano, principalmente en el folículo donde se desarrolla el ovocito cíclicamente, expresarán en gran cantidad la Spike protein tóxica que producirá daño germinal, sin poder descartar patología teratogénica. Por otra parte el bloqueo de receptores ACE2 en folículo y cuerpo lúteo, altera la producción de hormonas esteroides y desregula el ciclo menstrual.