Enrique de Diego.
A Guillermo Rocafort, profesor de Economía, autor de libros sobre las SICAV y los Fondos Buitre, el tiempo le está dando absolutamente la razón: un extraño conglomerado de privilegios fiscales que están comprando una España en derribo y que ponen en riesgo su misma supervivencia. Tema urgente.

– Enhorabuena, don Guillermo está abriendo brecha. Ya le copian los de La Última Hora de Podemos en lo relativo a la posición dominante de Black Rock.
Los medios digitales de la extrema izquierda son pura basura financiada por Soros y los Fondos Buitre. Ahí tenemos el ejemplo de El Diario de Ignacio Escolar o el Diario Público, lo más parecido que hay en Occidente a Radio Ruanda.
Hacen como que se quejan, pero únicamente para incitar al odio a sus lectores; en el fondo son arribistas muy bien financiados que comparten mesas en restaurantes de lujo mientras que el Pueblo al que soliviantan se empobrece.
La izquierda española está vendida a BlackRock y a los Fondos Buitre. Lo denuncié hace meses en La Razón. Nada de lo que digan puede importarnos y menos aún preocuparnos. Pagarán su incitación al odio.
https://www.larazon.es/economia/20200201/ycoht2oqlfhajmj6w2u2abu6lu.html
– Pedro Sánchez ha girado visita a los Estados Unidos básicamente para verse con el CEO de Black Rock. ¿Ha ido a darle el cabezazo, a ver a su jefe?
Pedro Sánchez es el becario de George Soros como Ana Pastor es la becaria de “El Ferri”. Son los que llevan las maletas y ejecutan las órdenes de sus amos. Meros testaferros informativos de la política y de las finanzas.
Pedro Sánchez ha ido a Estados Unidos a pegarse unas buenas vacaciones y a alimentar su ego desmedido, además de para recibir instrucciones de los Fondos Buitre y a ser examinado y escrutado por ellos.
El PSOE es la Agencia de representación en España de los peores especuladores del Mundo. El Partido del Crimen y del Expolio.

– Y a su vuelta anuncia la compra de 3,4 millones de dosis adicionales de Pfizer. ¿Ve usted alguna relación ya que Black Rock es accionista de Pfizer?
La presencia de Fondos Buitre como accionistas de referencia de las principales farmacéuticas es algo que debería alarmarnos y mucho.
No puede haber inversores especulativos en áreas tan sensibles.
Yo haría como el Japón; una Ley de Seguridad Nacional que los expulse del país y de las grandes empresas.
Es cuestión de supervivencia.
– ¿Cree que puede hablarse de libertad de expresión en España?
En España aún quedan periodistas valientes como Usted que dicen la verdad y que se meten en asuntos prohibidos a la opinión pública.
Sin embargo, y es obvio, hoy los grandes factótums del periodismo han sido serviles al Gran Capital, y para muestra un botón, la Asociación de la Prensa de Madrid tiene sus inversiones en una SICAV, presidida por Miguel Ángel Noceda, jefe de Economía del diario El País y vicepresidente para Asuntos Económicos de la asociación.
Pedro J. Ramírez, Juan Luis Cebrián, Luis María Ansón, etc…, desde la izquierda a la derecha, pasando por el centro, todos los grandes periodistas con su SICAV.
Resultado; nunca se ha abordado este asunto de la manera en que Usted y yo lo hemos hecho con alcance limitado dadas nuestras limitaciones de acceso a la gran opinión pública.
– ¿Cree que puede haber soberanía con la deuda pública de España o que Pedro Sánchez tiene que hacer lo que le dicen?
Soberanía había con Franco con el que nuestra Deuda Pública era de apenas el 7% del PIB cuando ahora nos aproximamos al 200%.
Esto no lo quiere asumir el electorado español, borracho de las mentiras de las grandes televisiones, pero algún día este dato les deslumbrará más que lo que hace el Sol en los celestiales amaneceres del Reino de Valencia.
Pedro Sánchez no es un gestor de España; actúa más bien como un liquidador de una empresa, y se dedicará a malvender los mejores activos españoles, lo que ha pasado recientemente con la venta del 22% de Naturgy a un Fondo Buitre domiciliado en las Islas Caymán…
– ¿Por qué todos los partidos, especialmente el PP, se pliegan a la agenda 2030, que es genocida?
Sólo hay dos regiones del PP que se salvan, que son Madrid y Murcia, cuyos dirigentes luchan contra los mundialistas como Feijoo.
Espero que más pronto que tarde Ayuso abofetee a Pablo Casado y lo eche a patadas de la dirección de su partido, porque la legitimación es de Ayuso y su victoria rotunda contra Sánchez y sus mundialistas. De lo contrario volverá la desilusión.
– ¿Y Felipe de Borbón?
Ha producido estupor verle en la toma de posesión del nuevo tirano de El Perú mientras insultaba a España. Debería haberse levantado e irse, y habría suscitado la adhesión de la mayoría de los españoles.
Estamos cansados de ser insultados. Debería estar más a la altura histórica de la Corona que representa.