AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Nos quieren matar

Redacción




Editorial.

Nos quieren matar. En los últimos 20 años, las muertes por todas las vacunas que se han reportado en Estados Unidos han sido 4,182. La vacuna de la peste porcina se retiró del mercado cuando se comprobó que era responsable de 500 parálisis y 53 muertes. El balance de la masacre es: Europa: 17.503 muertes 1.687527 efectos adversos, 837.588 heridos graves. EE.UU: 9.048 muertes y 438.441 eventos adversos totales. Reino Unido: Pfizer: 450 muertes entre las 236.550 reacciones adversas. AstraZenenca 960 muertes entre 775.940 reacciones adversas. Total: Más de 27.000 muertes y 3.130.000 efectos adversos por la inyección K0 B1T en Europa, EEUU y Reino Unido.

Bill Gates con su lacayo Pedro Sánchez.

Nos quieren matar. Somos objeto de un experimento transgénico, sino de un ataque descomunal de bio terrorismo, en el que participan la ONU, la UE, el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, la OMS, e instituciones de la sociedad civil como el Foro de Davos y el Club de Bieldeberg. Constatamos la traición de todos nuestros dirigentes políticos a nivel planetario y de todo el sector médico y sanitario. Cuentan a su disposición con un fortísimo aparato de propaganda, con prácticamente todos los llamados medios de comunicación. Tienen bajo su mando, aunque se cuentan entre las víctimas propiciatorios, al Ejército y las Fuerzas de Seguridad. El Partido Demócrata norteamericano con su aparato logístico. Las estructuras partidarias corruptas y la sociedad civil falseada. Por último, el aparato judicial.

Joe Biden.

Nos quieren matar. Frente a ellos momentáneamente se ha opuesto buena parte del pueblo norteamericano, el que vota al trumpismo, con Florida y Texas en cabeza. En Europa, una primera defensa lo constituyen los llamados partidos identitarios, acomodados al sistema, medrosos de enfrentarse a enemigos tan poderosos, moviéndose entre dos aguas. Y una resistencia cada vez más sólida, la que salió en toda Europa a manifestarse el 24 de julio; consciente, lúcida e ilustrada.

NO TE LO PIERDAS:   "La dictadura interna en Ciudadanos la han sufrido los militantes de manera muy cruel"

Es una guerra de las llamadas élites, con sus sicarios y lacayos de la clase política y el sector médico, nos han declarado y que, hasta el momento presentan un fuerte compacto y sin fisuras, que han ganado la complicidad, mediante el pánico, de una parte de la población, utilizados como cobayas al tiempo que como rehenes, como carne de cañón. La ofensiva se plantea ahora en la destrucción de los jóvenes y los niños. Ser conscientes del genocidio es empezar a ganar, por muy aparente poderoso que sea el enemigo. Reconocerlo como tal le hacer perder parte de su fuerza. Ese enemigo tiene una desventaja, que juega con la mentira, a base de mentiras cada vez más gruesas. Resistir es vencer y ahora es lo que toca.