Virginia Montes.
Algo va mal, muy mal en el sector progre con la timo vacunación. Ha embarrancado. Según el Dr. Peter McCullough, desde abril no se vacuna nadie y los vacunómetros están vacíos. No se vacunan, desde luego, los republicanos, muy refractarios al bio terrorismo auspiciado por el Partido Demócrata, con el control de una Casa Blanca deslegitimada y con un Joe Biden seguramente demente, que va lanzar unos «embajadores de la salud» a convencer de que se pongan la inyección letal, lo que en muchos Estados será considerado una provocación.
Así que Anthony Fauci y la CNN sudan tinta. «Si no conseguimos que se vacune a una proporción significativa de estas personas recalcitrantes, se verá un brote latente en nuestro país durante un período de tiempo considerable», dijo Anthony Fauci a Kate Bolduan de CNN el lunes.

El digital de CNN está a punto de tirar la toalla porque «la lucha de la nación contra el covid-19 está yendo rápidamente en la dirección equivocada», publicó el 20 Julio de 2021, en un artículo descorazonador titulado: «El día de la verdad: las cifras que muestran que la batalla de Estados Unidos contra el covid-19 no ha terminado». Y en el que se incluye esta perla: que se «desate otra guerra cultural política en algunos estados republicanos que aborrecen el uso de mascarillas y han prohibido a las escuelas que busquen proteger a los vulnerables de esa manera».
Las mismas consignas que en todas partes, pero en Estados Unidos los republicanos consideran que el mundo ha sido objeto de un grave engaño y de un ataque de «bio terrorismo» por enemigos interiores. Anthony Fauci, el rey de la mentira, como mostró en los correos electrónicos filtrados, está en pleno descrédito y la CNN no tiene otra fuente destacada que citar. Así en la audiencia de la comisión del Senado, indicó la nueva obsesión: los niños. Dijo que es «muy probable» que los datos de las vacunas de covid-19 en niños menores de 12 años estén disponibles a fines del otoño o principios del invierno. «Pero no significa que de repente se permitirá que suceda», dijo. «Esa será una decisión regulatoria que tendrá que tomar la FDA». A estas alturas, ¿quién cree en la hiper corrupta FDA?