AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Coto Matamoros: «Los medios son sirvientas al servicio de las oligarquías multimillonarias»

Redacción




Enrique de Diego.

Coto Matamoros consiguió sobresaliente notoriedad por sus apariciones en Telecinco, pero es, sobre todo, un hombre indómito, un espíritu libre, que asiste lúcido a esta opresión desatada con la excusa de la pandemia y describe con suma inteligencia sus consecuencias.

Buenas, usted que es un hombre libre, ¿cómo está viviendo esta timo vacunación en que todos se mueven por sentimientos como el miedo?
Estamos viviendo una nueva etapa y un momento crítico como nunca antes habíamos conocido. Quizá sea una era de sometimiento generalizado en la que, voluntariamente, una sociedad hostil a la inteligencia y al pensamiento crítico ha encontrado en la sumisión el refugio de la renuncia al mandato imperativo de la libertad que es consustancial a la naturaleza humana. En medio de este cuadro, hemos asistido a toda clase de abusos y coacciones policiales que han sido consecuencia de una sociedad tragacionista sojuzgada por la violencia legítima de un supuesto Estado de Derecho, que, si alguna vez lo fue, ahora está fallecido y sin autopsia a imagen y semejanza de los muertos, supuestamente, por COVID.
La obediencia ciega del hombre alienado
Hay gentes que hablan, como el exvicepresidente de Pfizer, Michael Yeadon, del potencial de un “totalitarismo atroz” con el pasaporte covid?
No seré quien discuta al Señor Yeadon. Pero vuelvo a la respuesta anterior con una cita: «La culpa querido Bruto, no está en los astros, está en nosotros mismos que somos subordinados». Así de claro lo definió Shakespeare en Julio Cesar.
El poder utiliza tres elementos para subordinar al rebaño: capacidad de intimidación, capacidad de recompensa y capacidad de persuasión. Con esas tres herramientas está garantizada la obediencia ciega del ciudadano medio, es decir, del hombre alienado.
Max Weber definió el poder político con sencillez y claridad absolutas. Según él, poder es la facultad que tiene un ser humano o una agrupación de imponer su voluntad en una acción comunitaria. Creo que siempre hemos vivido bajo un totalitarismo encubierto en el disfraz de democracia.
«Se gobierna a los cobardes con los miedos»

Hoy he hablado con un médico de familia que se ha vacunado por miedo a represalias…
Bueno, pues ahí está. Se gobierna a los cobardes con los miedos. La gente por lo general tiene miedo a perder cualquier cosa menos el tiempo. Eso, lo fundamental, no les preocupa mientras puedan sentirse responsables de algo y cumplir con las obligaciones que les inculcó el sistema educativo y puedan atender a los prejuicios familiares.
Y de una empresa multinacional que obliga a todos sus empleados a timo vacunarse…
Lo que no entiendo, si esa empresa está en España, es la obligatoriedad. Hoy he leído que cientos de miles de madrileños acuden a la periferia para ser vacunados de urgencia a fin de obtener el pasaporte a la felicidad de sus merecidas vacaciones.
Han destituido al defensor del menor por no querer pincharse…
El Gobierno de Armengol y su defensa del menor ha sido ejemplar desde el minuto cero. Los abusos silenciados, la investigación torpedeada y las explicaciones peregrinas responsabilizando a la sociedad de aquellos actos, dejan la destitución de este colaborador necesario en nada. Han llegado a afirmar que la decisión personal del Defensor del Menor es incompatible con los valores que se defienden desde el Govern. Creo que esta gentuza confunde los valores con una serie de valores invertidos en los que se fundamenta su imposición del pensamiento único.

NO TE LO PIERDAS:   Susana Díaz ha cavado su propia tumba

«El autoritarismo ha sido posible por la colaboración de la ciudadanía»

Ha habido y hay un autoritarismo completo con los confinamientos, los perimetrales, la mascarilla, las multas, los despliegues policiales…
El autoritarismo ha sido posible por la colaboración de la ciudadanía. Todo ha sido la burla y el desprecio de todo un Parlamento por las libertades individuales. Ha sido la meada en una Constitución que no es más que una carta de intenciones, redactada en un logia masónica, que por el papel en el que se imprimió ni tan siquiera alcanza la utilidad higiénica.

El afán por no pensar que se inculca al ciudadano

¿Qué papel ocupan los medios de comunicación? Todo parece un reality show a nivel planetario.
Los medios son sirvientas al servicio de las oligarquías multimillonarias. Siempre lo fueron, pero si se considera la época en la que vivimos y ese afán por no pensar que se inculca al ciudadano desde su tierna infancia, puedes entender que el único fin de la noticia es ser parte y ayuda del sistema que construye realidades para idiotas. El poder de los medios es el poder político.

«La televisión es el vacío absoluto»

¿Tanto poder de persuasión tiene la televisión que actúa con una sola voz?
La televisión es el medio cero, es la ausencia de contenido, el vacío absoluto. El ciudadano encuentra el ruido y la chabacanería suficientes para anestesiar su mente. Ese es el gran mérito de un electrodoméstico que evita el consumo masivo de opiáceos. En ese estado o disposición del espectador, puedes introducir en su mente la doctrina de género de Montero y hacerle creer al mismo tiempo que los pájaros maman. Te sorprendería la facilidad con la que las ideas se filtran en los cerebros de los garrulos a pesar de las boinas caladas que utilizan la mayoría.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al globalista descerebrado Pedro Sánchez: ¡Se te va a helar la sonrisa bobalicona!

La información ha muerto hasta el punto de la inexistencia

¿La información ha muerto a manos de la propaganda?
Ha muerto hasta el punto de la inexistencia. El periodismo se encuentra desaparecido desde que se confundieron periodismo e inmediatez.

Quieren extinguir a los inservibles y la gran sustitución

Quieren vacunar a los niños que les inyectan la proteína Spike y les esterilizan, les destruyen el sistema inmunológico innato y morirán en pocos años con enfermedades aitoinmunes y atacados por cepas más virulentas, es un genocidio compulsivo y planetario. ¿Nos quieren extinguir?
No nos quieren extinguir a todos, únicamente a los inservibles, a los que no producen beneficios y parar en seco la producción de deficientes mentales que son un gasto que se calcula insostenible. Desean el control de natalidad de una población a la que las nuevas tecnologías han llevado al borde de la subnormalidad. El Informe Flynn despeja cualquier duda; estamos en caída libre, cada nueva generación desciende el cociente en casi siete puntos.
Estoy convencido que la inmoralidad con la que traicionan el deber los políticos de Europa y EEUU, permitiendo y fomentando la inmigración ilegal, tiene el objetivo de acabar con los valores de la cultura occidental y quién sabe si con el hombre más humano e inteligente que pisó nuestro planeta.