AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a Javier Bardají, director general de Atresmedia: ¿De que te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma?

Redacción




Enrique de Diego.

En ocasión memorable, y a la sazón decisiva, San Ignacio de Loyola le dijo a San Francisco Javier: «¿de qué te sirve ganar el mundo si pierdes tu alma?

He aquí tu curriculum oficial:

«Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y Doctor en Comunicación por la misma universidad.

También es PDD (1995) y PADE (2015) en Dirección de Empresas por el IESE. Diplomado en Marketing Estratégico por ESADE (1991) y en Contabilidad y Finanzas por el IESE (1993). Desarrolla habitualmente una actividad docente, como Profesor Asociado de Empresa Audiovisual de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y como profesor del Máster en Gestión de Empresas de Comunicación de ese mismo centro universitario. También es profesor de Estructura del Sistema Audiovisual en la Universidad Villanueva. Es miembro de la Academia de la Televisión y autor de distintas publicaciones entre las que destacan «La gestión de la creatividad en TV: El caso Globomedia» (Edit. Eunsa) y «De Antena 3 a Atresmedia pasando por LaSexta». (Edic. Deusto)

En la actualidad es Director General de Atresmedia TV, con responsabilidad en el negocio audiovisual (Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Mega, Atreseries y Atresplayer) y patrono de la Fundación Atresmedia. Hasta marzo del 2010 fue Director General de Multimedia, con responsabilidades sobre el área Digital y, previamente, Director de Comunicación y Marketing Corporativo del Grupo Atresmedia, impulsando las primeras políticas de RSC del Grupo, que han conseguido un amplio reconocimiento social y su plena integración con la imagen pública y reputacional del Grupo. También en Atresmedia había desempeñado antes el cargo Director de Contenidos, durante los años 2003 y 2004, tras la incorporación de Grupo Planeta de Agostini como accionista de referencia de la sociedad.

NO TE LO PIERDAS:   Carta a Silvia Clemente: Condesa de Romanones con perfumes de Al Capone

Anteriormente fue Adjunto al Director General del Área Audiovisual de Grupo Vocento, que englobaba a las productoras de televisión, sus canales autonómicos, su televisión digital Net TV y su cadena de radio Punto Radio; y Director de Coordinación Editorial y Relaciones Institucionales del mismo grupo editorial.

En 2002 fue nombrado Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado de ATLAS, empresa del GRUPO MEDIASET que gestionaba los Informativos de Tele 5 y que operaba también como Productora Audiovisual a través de la marca Salta TV, además de como agencia audiovisual de noticias para terceros. Anteriormente, fue Subdirector General de Asuntos Corporativos de ese mismo grupo audiovisual, subdirección general que englobaba la División de Comunicación y Relaciones Institucionales, y la Dirección de Estudios e Investigación de la cadena.

En 1990 se incorporó a EL MUNDO (Unidad Editorial) corno Director de Marketing y participó en la puesta en marcha y lanzamiento de este periódico, desde su fundación hasta 1995. Durante un año trabajó en Italia, en el área de marketing del Grupo RCS, al que pertenece esta publicación».

Te conocí de joven y una vez te visité en El Mundo. Has ganado el mundo, pero has perdido tu alma. No sólo porque seas el responsable de la mierda que es La Sexta y de programas como el ampliamente publicitado del impresentable frívolo que es Gonzo. promoviendo ese rito diabólico que es el aborto, también por Antena 3, diez meses seguidos en prime time, y de la cloaca que habéis montado con ese juego infame de las dos cadenas, con el que tenéis a la gente engañada y mal entretenida, mientras se labra su perdición. Rindes culto al demonio con unas películas infames que he visto anunciadas en los cortes de la serie turca Mujer. A Dios no se le engaña con esas pinzas, con esas tretas. Hay que temer más el juicio de Dios que el de los hombres. Vas a ser encontrado falto de peso, si no te arrepientes. Cuando la masa gregarizada va al sacrificio, cuando te has prestado al juego de los amos del mundo, en su obsesión por acabar con el cristianismo por el sencillo y trágico expediente de acabar con los hijos de Dios, entre otros, mi madre, hermano, mi cuñada y mis cuatro sobrinos, en un reality sohw de pandemia, que tu sabes que es mentira podrida, negocio sucio manchado de sangre, del genocidio protocolario de nuestros mayores, y ahora del de todas las edades, incluidos los niños, inocentes niños, siento lástima por ti, porque, al fin y al cabo, eres un pelele de BladRock, de Pfizer, de Bill Gates y de la codicia asesina de los que se creen amos del mundo.

NO TE LO PIERDAS:   Fase 2: Generación, un nuevo comienzo de la Nación

Arrepiéntete, viste de saco y ceniza, Javier Bardají, acógete a la misericordia de Dios y cambia. Necesitarías mil vidas para compensar el mal que has hecho. ¿De qué te sirve ganar todo el mundo, si pierdes tu alma?