AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Carta a Luis del Pino, alias Luis del Timo: Eres un cencerro y un pésimo fabulador atorrante

Redacción




Enrique de Diego.

Luis del Pino o del Pepino o del Timo, porque todo en ti es fraude y hojarasca. Eres un cencerro, de los máximos exponentes del biotipo que pueblan la piel de toro. Eres, además de un pésimo fabulador, un cobardica; aún te recuerdo cuando en El gato al agua tenías que debatir conmigo sobre todas las memeces alucinadas que decías inventadas sobre el 11 M y saliste huyendo como alma en pena, porque eres un penas. Es para mí un placer zurrarte la badana en homenaje al gran y heroico Francisco Javier Torronteras, porque tú eres el gran gilipollas, el muerto de hambre, que evacuó la mamarrachada de que «Leganés fue un puro teatro sangriento, pero teatro». Eso sólo lo puede alucinar un degenerado intelectual, un esputo del pivot de Orihuela del Tremedal, a cuya mala sombra medras. Sólo siento que seas hijo de Marichari González Vegas, una buena persona y gran profesional del periodismo, que abrió brecha a las mujeres en Abc.

Luis del Pino.

 

Creo que tienes un programa que se llama «Sin complejos», que no he oído nunca, ni sé como hay gente que tiene el mal gusto, cuando tú tienes todos los complejos del mundo, los atesoras, melifluo, tortuoso. Se han unido el hambre con las ganas de comer, me ha pedido un tuitero que te ajuste cuentas por lo atorrante que te has puesto en un hilo faltando a la gente que en su soberana libertad, en su estricta racionalidad, en su espíritu científico, en su amor la vida ha decido no vacunarse 0, mejor, timo vacunarse, poniendo en riesgo su vida. Te responde uno que «llamar idiotas frikis antivacunas a aquellos que cuestionan la necesidad de inocular indiscriminadamente a toda la población, un fármaco en fase experimental y que todavía no ha sido aprobado, sólo autorizado por emergencia, es muy parecido a ser un «siervo de élites globalistas». Pero si tú eres el friki mayor del reino y seguramente el más idiota.

NO TE LO PIERDAS:   Carta del Editor: SOS ¡TODAS LAS TIMO VACUNAS SON MALAS Y VAN A SER PEORES, LETALES! ¡Padres, proteged a los niños! ¡No les dejéis que les asesinen!

Otra, que te contesta sensatamente, hasta el moño de ti: «Estoy cansada de que se nos esté insultando por no pensar como vosotros. Yo con mi cuerpo hago lo que quiero FIN!!!». Y otro más: «A ver si lo entiende Vd. Estar en contra de este EXPERIMENTO no es ser ANTIVACUNAS. Seguramente tenga muchas más que Vd. Los datos de las propias farmacéuticas establecen que la fecha de los estudios AÚN NO HA CONCLUIDO». Y otro más: «Los datos de VAERS que registran los efectos secundarios de los medicamentos en la UE dan unos datos de miedo, a pesar de que todos conocemos casos de inoculados con problemas a los que les han dicho «que no es nada» y por supuesto no se ha registrado en ningún lado». Y éste no tiene desperdicio: «Si no llevases todo el 2020 diciendo idioteces, como lo de cerrar colegios y otras chorradas, podrían ofenderse muchos porque les digas idiotas. Como ya se te ve el plumero de hace tiempo, pues allá tú pontificando y escribiendo chorradas como las de este post».

¿Qué os ha pasado a tu amo y a ti, que baboseáis a las farmacéuticas? Pero, ¿de qué se está vacunando la gente, en su ignorancia y en su gregarismo, en este estúpido consenso del rico pinchazo? Se les está inyectando veneno para generar cuerpos antispike, que atacan a 18 tejidos humanos, que te pueden dejar estéril o infértil, para combatir una cepa ya de salida, bastante inocua, si se hubiera tratado la enfermedad con antivirales y anti inflamatorios, y no se hubiera masacrado fundamentalmente a nuestros ancianos aplicándoles oxígeno y quemándoles los pulmones. Con la broma macabra de no hacer autopsias e inventarse una peste bubónica en modo pánico, a lo que se podría haber tratado con algo tan sencillo como Ibuprofeno, en un auténtico genocidio protocolario. Y ahora se hace un experimento global que deteriora el sistema inmunológico y, como se explica en otro articulo en Rambla Libre, no inmuniza de las variantes, que van a hacer su terrible otoño, como están haciendo ya los prolegómenos trágicos, porque se obliga al virus a mutar, por el pánico de tanto garrulo político y tanta marisabidilla política y la codicia de las farmacéuticas, milagro del capitalismo como ha dicho el soplapollas de Losantos. Así que hacen muy bien en no timo vacunarse esos oyentes, a los que les sacas las perras como un menesteroso, y les pides que te sufraguen para seguir evacuando tonterías y estupideces, porque tú nunca has informado ni investigado, y al que no defiende los intereses y el bien de las personas no se merece que le sufrague nadie.

NO TE LO PIERDAS:   Los nombres bajo sospecha en las oposiciones a policía local de Alicante

Anda y vete a esparragar, pésimo fabulador, Luis del Timo.