AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta: ¡Marruecos es el enemigo!

Redacción




Enrique de Diego.

Mira chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, eres más tonto que Abundio, eres rematadamente gilipollas, y estás rodeado de una gentuza que para que las prisas, una auténtica escombrera de gobierno, con el Fernando Grande Marlaska, que todo lo que tiene de gay lo tiene de imbécil, la Margarita Robles de ministra de Defensa, gangosa, que es para pasarse al enemigo, y la ministra Gaya en Exteriores, ¡qué engendro de personaje!, además de ser adicta a George Soros, como tú, capullo, que solo haces que meter la pata,  no te cuento la Irene Montero con el todes y la Ione Belarra luchando contra el nazismo. Un día te van a dar de leches en alguna calle o plaza de España, porque ya no puedes salir de Moncloa, sin recibir lo que tu inutilidad e inoperancia has sembrado: sonoros abucheos.

Tú, como gilipollas en jefe de la secta degradada buenista, has decidido que no tenemos enemigos, y señalarlos es, como dice el soplagaitas de Marlaska, difundir un discurso de odio. Venga ya, tonto de los huevos. Con ministros del Interior así le quedan a uno ganas de pasarse al enemigo. Enemigos haberlos, haylos; suelen estar en la vecindad. No lo decide uno, gilipollas, lo deciden por ti. Marruecos es el enemigo, te guste o no. Con pretensiones de primera potencia regional y reivindicaciones sobre Ceuta, Melilla y Canarias, que además ha descubierto crudo en sus aguas territoriales. Somos el limes de Europa y a ti te toca cuidarlo y defenderlo, lo que no haces. Si me apuras, la reivindicación es sobre toda España, la cora de Al Andalus, porque para los musulmanes, una curiosa secta de salteadores de caravanas, toda tierra donde han gobernado antes es Dar el islam, tierra suya; no es mejor la suerte de los que no han sido gobernados porque esa es tierra de yihad. Es, por tanto, muy claramente, el enemigo.

Sus Fuerzas Militares son más numerosas y están dotadas con mejor material. El año pasado compraron material de último modelo a Estados Unidos por valor de mil millones. Se han dotado, en aviones, de los poderosos F 35, mejor de dotaciones que nuestros F 18. En la Marina, tienen la moderna base de Alcazarseguir, que han ofrecido a USA para cerrar Rota, tienen más submarinos y una fragata, dotada de material antisubmarino, superior a las nuestras. Tiene mejores aliados. Desde que Zapatero hizo la hombrada de retirarse de Irak, Estados Unidos no nos tiene en cuenta, y considera a Marruecos su socio fiable. No hace mucho la VI Flota hizo maniobras conjuntas con la Armada del reino alauita invadiendo aguas territoriales españolas en Canarias. Cuenta también con los petrodólares de Arabia Saudí y con asesoramiento de Israel. Es, además, socio preferente de la OTAN.

NO TE LO PIERDAS:   Carta al consternado Alberto Núñez Feijoó: Te has cargado a tu conselleiro de Facenda

Nosotros, por contra, no tenemos el paraguas de la OTAN ni en Ceuta, ni en Melilla, ni en Canarias. Tenemos una ministra de Defensa, Margarita Robles, que es un adefesio. Y adolecemos en nuestras Fuerzas Armadas de un problema de identidad enervante, según el cual nuestra unidad de élite es la UME. Tenemos unas Fuerzas Armadas vergonzantes, con unos mandos lameculos del poder político, cuanto más se sube en el escalafón, más lameculos. Son unos militares que, como las putas más arrastradas, ponen la cama a los invasores y que están acostumbrados a hacer «misiones de paz»; una especie de Cruz Roja con armas que no deben disparar. España se avergüenza -buenista y pacifista- de tener Fuerzas Armadas y de hecho no invierte en su modernización, lo que sé hace Marruecos.

Luego tenemos una población de quintacolumnistas de dos millones de marroquíes, con una demografía expansiva, que han infiltrado al Ejército, a la Legión y a los Regulares; muchos de los cuales son de segunda generación, a los cuales hemos dado graciosamente la nacionalidad, y hemos primado en ayudas sociales. Nuestros antepasados expulsaron a la morisma por su patente colaboracionismo con el imperio otomano. Nosotros, financiamos la conquista. Marruecos no tiene problemas para invadirnos con su excedentes de población; incluso vacía, cuando le conviene, sus cárceles para mandarnos la escoria, gente dedicada al delito.

Nosotros tenemos una juventud, por lo general, deleznable; la peor educada de la historia de España; a la que se le han consentido todos los vicios, formada en la estupidez políticamente correcta, sin ningún espíritu de sacrificio, en la satisfacción inmediata, en el sexo irresponsable, el botellón y la droga; una juventud marcada por la decadencia, con un fuerte sentido antimilitarista, sin hacer el servicio militar; a la que la pútrida izquierda pretende mantener en un clima de degradación creciente con la ley trans; una parte de la cual ha sido destrozada por la ideología de género y los servicios sociales.

Cierto, que el Rey de Marruecos, Mohamed VI, tiene 1.100 sirvientes, 12 palacios, 600 coches de lujo y su fortuna está estimada en unos 5.700 M€. No le preocupan nada los derechos humanos de sus súbditos, ni que mueran en el Mediterráneo. El 80% de la actividad económica es de su propiedad. Pero tú, gilipollas, hijo de puta, eres también un bon vivant y un sátrapa, que se pirra por el Falcon y el Súper Puma. 

Hay que cerrar las fronteras y asfixiar a Marruecos económicamente, su punto débil, su talón de Aquiles.

NO TE LO PIERDAS:   Está ideada para matar

No hay más que mirar a Francia, donde ya el concepto guerra civil ocupa los primeros lugares del debate político, donde el último engendro ideológico es el islamizquierdismo, donde los musulmanes han establecido guetos y funcionan como un Estado dentro del Estado, lo que allí llaman el comunitarismo. Ya ha habido dos manifiestos de alarma a la nación de militares, retirados el primero, cadetes el segundo, ampliamente firmados por ex policías, en la que se habla de «reconquista» de Francia.

Para evitar ser musulmana España, ser marroquí, la primera condición es que la izquierda desaparezca, el PSOE, Más Madrid y Podemos, que ya está desaparecido, porque ha quedado infectada de islamizquierdismo (con Hana Jalloul, que los ha metido en hoteles en Canarias, y Mónica García, que hace campaña con velo en La Cañada), y por tanto se ha entregado al enemigo, tú el primero, valiente gilipollas, Pedro Sánchez, que les pagas 30 millones y les dotas de todoterrenos a su Policía, macarra, dadivoso, y de esa forma te toman por el pito del sereno. Hay que regenerar a la juventud, que las mujeres vuelvan a desear ser madres y los jóvenes padres, con espíritu de servicio, y críen a españoles sanos y fuertes, preparados para el trabajo y que valoren y respeten las virtudes castrenses. Una nueva generación de estoicos y no de epicúreos, que hagan lo que deben y no lo que les apetece; eso nunca. Que consideren un honor formar parte de las Fuerzas Armadas y valoren a sus miembros, porque sean patriotas y no rameras y lameculos, como ahora. Que hagan un servicio militar voluntario de dos veranos. Que respeten el trabajo físico y lo ejerzan. Que defiendan nuestras fronteras, que no sean el coño de la Begoña. Que deporten a los menas y a todo el que no siente español, y tenga respeto a la narrativa común. Un nuevo comienzo nacional en una República Constitucional.

Para esa tarea. tú, chulo puta Pedro Sánchez, grandísimo hijo de la gran puta, estás de más, sobras.

Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Grandísimo hijo de la gran puta: ¡Eres un gilipollas fracasado, las fronteras se defienden con las armas!