AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Alemania despierta de la mentira: ¡el COVID no provoca enfermedad respiratoria!

Redacción




Luis Bru.

Ayer, un año después de que hayan muerto a miles por mala praxis médica, quemándoles los pulmones con oxígeno puro, entubándoles y administrándoles respiradores, en un auténtico genocidio protocolario, Abc se caía del guindo, y Alemania y toda Europa, y esperamos que las UCIS de España, auténticas cámaras de gas y de exterminio. «El coronavirus se parece más a una trombosis que a una neumonía», titulaba el hallazgo de Andreas Büttner, quien comenzó a hacer autopsias a fallecidos a causa del coronavirus el pasado mes de noviembre. Como director del Instituto de Medicina Forense del Hospital Universitario de Rostock, amplió la actividad de su departamento, hasta ese momento centrado en investigaciones relacionadas con el derecho penal, a los efectos de la pandemia. Su objetivo era adquirir conocimientos científicos sobre el cuadro clínico y el efecto de posibles terapias y fármacos, además de ayudar a certificar si fue efectivamente el virus Covid-19 o una enfermedad acompañante la causa de la muerte. De los 35 cadáveres diseccionados, pudo determinar que seis de ellos no fallecieron por coronavirus, como había sido establecido en planta, lo que reduciría la tasa de fallecidos.

Ese hecho ya fue denunciado por el médico italiano Pasquale Mario Bacco en la Cámara de Diputados de Italia. No es una enfermedad respiratoria, sino inflamatoria, que admite un tratamiento similar a la gripe o al SARS COVID 1, sobre el que ya había experiencia, pero la OMS suministró suficientes elementos de confusión, como no hacer autopsias, con lo que se generó la especie de que nos encontramos con algo completamente nuevo y distinto, que se manifestaba en neumonía bilateral. Hubiera bastado trata con un antigripal, como el ibuprofeno, y antivirales sencillos y baratos para salvar vidas, pero la OMS y al Gobierno no les convenía. Es penoso sospechar la mala intención de quienes han perpetrado este genocidio protocolario, para reducir población y que hicieran su negocio las codiciosas farmacéuticas.

NO TE LO PIERDAS:   Directivos de Pfizer se escudan que en nadie fue forzado a timo vacunarse, pero mienten como bellacos

El 11 de enero de 2021, el Ministerio de la Verdad, maldita.es publicó un delirante y deleznable artículo titulado «las afirmaciones falsas del médico negacionista italiano Pasquale Bacco sobre la pandemia y el tratamiento de la COVID-19», que ha resultado falso, más falso que un Judas de plástico. Un ejemplo más de maldita.es miente más que escribe y está para sostener la mentira oficial.